OTRO FRAUDE DE TELCEL

mr.mawy

Bovino maduro
#1
CORRAL.

HAY LES PONGO OTRA TRANZA DE ESTOS WEYES.

http://feedproxy.google.com/~r/HazmeElChingadoFavor/~3/2tzKf8gu-Gk/
Los grandes e innumerables fraudes de Telcel la compañía de telefonía celular mas grande de Latino America son de todos conocidos, quien no ha caído alguna vez afectado en su crédito de celular por las altas y mas aplicadas tarifas. Quien alguna vez no ha dicho “hazme el chigado favor”después de pasar mucho tiempo o ser prácticamente bateados por los famosos asesores telefónicos. ¿Pero que creen? Aquí les traigo Uno de los fraude mas grandes al descubierto y que hoy me propuse a compartirlo con esta gran comunidad, para poner en alerta a aquellos usuarios de la red telcel y que dejemos de regalarle nuestro dinero a manos llenas a la rata de Carlos Slim.
La Historia:
Para usuarios del sistema pre-pago o amigo de telcel o incluso el llamado plan. Telcel ofrece un servicio denominado “LLAMADAS GRATIS ANTES DEL MINUTO 5″ este servicio te cuesta activarlo 50 pesos y puedes hacer llamadas gratis “siempre y cuando” no te pases en los minutos o contador del famoso “MINUTO 5″ sabiendo esto y como la gran mayoría pues lo lógico era cortar la llamada al minuto por ejemplo 4:30 min, y volver a remarcar para iniciar nuevamente el conteo y así sucesivamente. Recargaba de crédito mi celular ingresándole fichas y mas fichas de saldo y mágicamente mi saldo desaparecía. Como podía ser esto posible! si las llamadas a mi numero frecuente nunca excedían el tiempo en mi celular del minuto 5!
Después de llamar y llamar al *264 (el numero de atención a clientes) me indicaban que SI me había excedido en el tiempo al numero frecuente según la información que les aparecía en la pantalla de datos (datos que solo ellos tienen acceso). Hazme el recontra chingado favor! como es posible esto!!! si yo todas mis llamadas a mi numero frecuente las cortaba al minuto 4:40 aprox. siempre dejando un margen de 20 segundos. Después de estar peleando y discutiendo con muchos y diferentes dizque-asesores, uno de ellos me revelo la verdad: Me dijo: “… Mire, lo que pasa es lo siguiente, a usted se le consume el saldo porque hay 2 tiempos o cronómetros de minutos: el que tienes tu en tu celular el tiempo real y el otro es el que manejamos en la empresa….” (no la chingueen!)
El fraude es el siguiente:
Hay un doble cronometro!!! pero eso no es todo, el asesor de telcel me dijo palabras textuales: “…Los segundos que la otra persona tarda en contestar son cargados al monto del tiempo de la llamada….” Y no solo eso, continua “…Al colgar o terminar la llamada el corte no es inmediato (OJO con esto!) , y no es inmediato porque aunque en su teléfono aunque ya haya colgado o terminado de hablar, en el satélite o en la antena tarda también unos cuantos segundos en cortarse o liberarse como terminada la llamada…”
De pronto todo pareció mágicamente aclararse, de esta forma para los que terminamos (ingenuos) las llamadas en el minuto 4:30 o 4:40 pensando que estamos dentro del margen de tiempo, es todo lo contrario nos son cargados:LOS SEGUNDOS QUE SE TARDA LA OTRA PERSONA EN CONTESTAR + LOS SEGUNDOS QUE SE TARDA EL SISTEMA EN CORTAR LA LLAMADA. De esta manera esas fracciones e insignificantes segundos te llevan fácilmente a rebasar el limite de los 5 MINUTOS lo cual se traduce en $$ ya que si te excedes aunque sea por 1 misero segundo te aplican la tarifa de 4 pesos.
En las fechas de diciembre me entere de que TELCEL ofrece incrementar a 3 los números frecuentes antes del minuto 5…osease Triplicar aun mas sus opciones de robo en este fraude a todas luces, donde los consumidores nunca se nos revela que el simple hecho que este timbrando cuando hacemos una llamada esos segundos se cargaran a nuestra llamada y peor aun, otros segundos todavía mas a la cuenta después de terminar la llamada. Ahora entiendo como se ha hecho archimillonario el cabron de Carlos Slim con este robo hormiga imaginemos nada mas la cantidad de dinero que se mete a la bolsa esta rata con millones y millones DIARIOS de ingenuos usuarios que contratan el servicio de “llamada gratis antes del minuto 5″ y los millones y millones de pesos que con tan solo “unos pocos segunditos” le dan a ganar por aplicarle la tarifa.
Solución:
Desde que supe eso, termino o cuelgo mis llamadas al minuto 4:00, dándole un margen aun mas amplio de tiempo y desde entonces y a partir de ese momento JAMAS se me volvió a acabar mi crédito o saldo. A toda la banda que conozco les comente mi historia, muchos hicieron lo mismo (cortar la llamada al minuto 4:00) y desde entonces conservan y ya a nadie le roban su saldo.
Comparto esta historia con ustedes, para que no le sigamos regalando el dinero esta empresa tan fraudulenta que desgraciadamente tenemos que hacer uso por ser una de las mas populares ya que en general toda la telefonía en México esta de la chingada. Sin embargo, este fraude si se me hace de los mas cabrones porque es información que mucho que muchos desconocen, talvez solo el 1% de los que hacemos uso del celular.
Banda no se dejen, recuerden son dos tiempos el tiempo real que nos marca nuestro teléfono y el tiempo de la empresa. Por NINGUN MOTIVO hay que quedarse callados y aguantar que los culeros de TELCEL nos sigan jodiendo el dinero ojala y a alguien le sirva esto.

EL TERMINAR LA LLAMADA UN MINUTO ANTES... NO NOS QUITA NADA Y GANAMOS MAS... Y LES DAMOS EN SU MADRE A TELCEL.

SALUDOS HERMANOS BA-KUNOS
 

rickymillon

Bovino adolescente
#3
exactamente esto sucede pero no en todos porqe tengo dos chips y en uno me pasa asi como lo cuentas y ya me lo habian dicho y en el otro aunque corte en el 4:59 no existe cobro, raro? haha
 

k4rt

Bovino adolescente
#4
Jajaja por eso no contrato esos servicios, la verdad no les creo me da miedo mejor hablo local y las urgencias por celular con mi amigo kit listo problema resuelto, pero es bueno saber eso que expusiste!
 

enigmao0o

Bovino adicto
#6
pues a mi hasta ahora no me pasa, pero por si las moscas, reduciré el tiempo para que no me pase lo mismo..
gracias por comentar tu mala experiencia...
 

viviana

Bovino de alcurnia
#7
lamentablement y tristemente es la verdad que todos los usuarios tenemos que lidiar con estos robos por abajito del agua que hace telcel...por eso ahora estan tan preocupados tanto telcel como movie por el famoso "registro de celulares" pues saben bien que sino se dan de alta perderan millones de pesos potenciales al dar de baja tantos numeros de celular por eso estan insistiendo tanto en eso para conservar su minita de oro
 

albertodjpo

Bovino maduro
#8
Buena la informacion solamente que minimo pon de la pagina que la sacaste o minimo editala y quitale eso de Hazme el Chingado Favor que es la pagina de todos modos se te agradece
 
R

Regio 69

Visitante
#11
no seas ooo.........checa el cronometo de tu celular ese es el bueno desde que esta contando esa es tu llamada......el asesor que te dijo eso fue para q lo dejaras de joder por que por el lenguaje que escribes me imagino que eres un cadillo y que mal que el aseso te dijo eso por que eso no es verdad

la verdad yo nunca e tenido problemas con eso no se que problemas tengas tu mi telefono es pospago y solo me cobran lo que gasto.....

hay mucha gente que se queja por que esta mal informada o se deja llevar por cualquier persona que dice esque estos weyes te estan robando deberias de ver bien las cosas desde tu telefono y dejar de estar abriendo post para eso por que no ganas nada la vdd solo hace berrinches

espero no lo tomes a mal compadre
......saludos
 

norbhdz

Bovino adicto
#13
ps yo traigo unefon y todo bien, antes traia telcel y no sabes ni cuanto pagas cobran lo que les da su gana, buscate precios de tarifas de telcel a ver si los encuentras por que yo no pude
 

luisyn

Bovino Milenario
#14
que mala suerte pues a mi nunca me ha pasado eso, y siempre hablo por tel hasta los 4:30 y hasta ahorita no me han robado, pero estare al tanto por si me llegan a transar... gracias por la info
 
#15
jajaja xd
no se artan?
ya no digo les roban y les roban chinga cambiense a movistar con el mismo numero y ya asunto arreglado, para eso ya existe la portabilidad ni pierdes tu numero y asi ya no te robaran, y lo mejor les regalan saldo cada semana solo por estar limitados en señal pero que importa sera casi gratis, digo como todo lo kieren gratis

saludos
 
#16
gracias por el comentario, yo sabia que se contaba a partir de que marcas, pero no sabia del tiempo que el sistema tarda en cortar la llamada, pero ahora a cortar al minuto 4 y a comentarlo con los amigos y familiares que tienen este plan para que nos rinda mas credito del cel, y esperar de que otra forma telcel tratara de compensar esa perdida.

Saludos
 

juliroru

Bovino maduro
#18
Muchas gracias hermano bakuno, en verdad a mi me pasaba igual, y digo me pasaba, pork con esta informacion se va a la chingada Telcel con sus 5 minutos, a marcar solo 4 y dejarles de regalar dinero¡¡¡¡ GRACIAS : )
 
#19
la mecanica es la misma en cualquier compañia celular, pero efectivamente como tu comentas es mejor estar en otra compañia ya que telcel te cobra el roming por ke supuestamente de consecionada la ifraestructura de telmex para enlazar llamdas de larga distancia cuando telmex y telcel pertenecen a la misma personas, espero no te enojes por esto pero carlos slim no tiene la culpa cualquier informacion de tu linea la puedes consultar donde sea el error aunque no lo creas es de todos los usuarios de telcel en primera por que entran a esa compañia y la segunda es al adquirir un nuevo servicio no solo en telefonia tambien en la mayoria de las cosas no nos informamos al 100% de las obligaciones que adquirimos a comprar o solicitar ese tipo de cosas
 
Arriba