Otra oportunidad ñ_ñ Tambien mirare y hare lo que pidan ñ_ñ

Agreval

Bovino de alcurnia
Uh noto nuevas propuestas ñ_ñ ya tengo fotos y videos de la sal y la miel aunque pondre arena al rededor del a miel como dijeron por ahi para ver si hay huellas ñ_ñ por lo pronto mi actualizacion la hare hasta el sabado ñ_ñ y el domingo ire con un exprto a comprar la ouija ñ_ñ ya me dieron el dato de donde hay unas no tan caras y muy efectivas segun dicen ñ_ñ

No se apuren que yo si actualizare ñ_ñ y ahm probare lo de los vijes astrales y de nuevo lo del espejo y la vela para dar mas resultados pero ya saben ñ_ñ hastael sabado actualizo ñ_ñ
 

zitzs

Bovino adicto
haber una cosa sobrenatural seria.
1-ir a una explanada donde hay mucho pasto a las 12 del dia y donde no hay nadie de gente
2-ponerte de rodillas y gritar al cielo con las manos hacia arriba y gritar lo siguiente: Dios si de verdad existe ayudame a encontrate, creo en ti y te abro las puertas de mi corazon, abre mis oidos y mi entendimiento .......ahora..
3-dicen que podras oir la voz de Dios ........sera? suena medio loco?
la verdad no nunca lo he hecho pero es lo que dicen muchos......
 
U

uraneo080

Visitante
te reto a que con dos velas, a los lados de un espejo y tu obvio enfrente del espejo... digas tres veces biggie smalls xD

si lo haces aparece biggie smalls y te mete unos plomazos en el c....

jajajaja como muchos sabran esa es mi manera de decir que; que buena onda que haya pruebas de lo que haces y todo eso... saludos men, buen trabajo y estare aqui al pendiente a ver cuando pones tuiter... por que no podre escribir bieb twitter??
 

sucalmusu

Bovino maduro
No pues, suerte y espero esto no este ligado a una conspiracion y alrato digan o comenten " Te acuerdas de los Bakunos q desafiaron al mas aia" , pues suerte en tu reto y ps no staria mal q seas precavido, no lo crees....

Saludos
 
yo propongo q cuando juegues con la oija (o como se escriba) le preguntes por el wey del otro tema q supuestamente valio mauser. y como en eso se quedo sirve que asi das el preambulo y le entras aca asi de lleno a "Mirare y hare lo q me pidan 2" jaja aca bien telenovelero
:eolo: jajajajajjaja estubo con madre ese coment!!! jaja si estoy deacuerdo....pregunta sobre el otro tipo y pa ver que te dice...quien quite y hasta el paro le hagas!!! total si te agarran ya hay varios que harian lo mismo pa sacarte!! ojojojo

y ps bueno, en cuanto a mi opinion creo que si deberias de tener cuidado....yo me se varios mitos urbanos que talvez sirvan para ese rollo pero necesito preguntarle a quien sabe pa decir bien sin fallas que chow...uno dicen que colocandote savila o salvia no recuerdo(ya pronto investigo y te digo) en la cabeza, puedes abrir puertas en tu subconciente para funcionar como medium o algo por el estilo....ñaca ñaca....jaja

y ps bueno cmo puro morbo chingue pelo pique hebilla....voy a seguir tu post pa ver que chow....saludos y que Dios te Bendiga!!
 

Agreval

Bovino de alcurnia
Ok la Ouija la jugare solo Y con gente ñ_ñ guiado obviamente por un supuesto expertillo en eso que por alguna razon prefiere no salir en el video ¬¬ que gay!!! xD Ok! sin ofender a los gays ñ_ñ

Ya mañana tengo la actualizacion de lo que he estado haciendo y no como el otro muchacho ñ_ñ tranquilos que yo no me escapo ñ_ñ

Mientras tanto les digo que hasta el dia de hoy no me ha pasado absolutamente nada, todo va igual que el otro chavo, el Lunes espero poderles presentar la ouija a utilizar ñ_ñ me dijo el experto este que cualquier Ouija funciona pero que llevan un ritual o algo asi para que furule o.0 ja como si de verdad fuera a funcionar ñ_ñ jeje

Oh y con mucho gusto hare lo de Anntoni pero saben? es basicamente lo mismo que con CLaudia y eso de lso nombres en el espejo ¬¬
 

tintanxxx

Bovino adolescente
neeeeel yo te propongo que te pongas un par de lagañas de perro en los ojos para ver a los muertos amigo mio eso y si no te da una infeccion en los ojos es algo que estaria bien cabron!! checaloo noo
y lo de vendr tu alma ya no lo hiciste psss xD
 

murdermanx

Bovino Milenario
Naaaaaa, yo digo que lo de las lagañas mejor no lo hagas, valla a salir más caro lo de la curación :memeo: mejor metele a lo de la ouija :) se ve que tiene más "futuro" :memeo:
 

Agreval

Bovino de alcurnia
Naaaaaa, yo digo que lo de las lagañas mejor no lo hagas, valla a salir más caro lo de la curación :memeo: mejor metele a lo de la ouija :) se ve que tiene más "futuro" :memeo:
Wow! es uno de esos chistes que si no le entiendes te jodiste y si si le entiendes es mas que gracioso xD

Pero ya no se apuren ñ_ñ comentare lo de las lagañas con un medico ñ_ñ para ver que problemas traeria hacerlo y lo de la Ouija ya dije que si lo hare ñ_ñ
 
G

goldenegg

Visitante
YA intentaste lo del viaje astral, esto se lograría si tu te propones un mantra o mas bien un pendiente de que tal día nose Viernes lo realices y no tardaras meses, y mejor aun si llegas muy cansado o permaneces en ayunas (no te recomiendo si trabajas) vas a ver que bonito se siente que te persigan los desventurados entes que segun en el libro que lei decia que eran seres de bajo astral y que no hacian daño, pero a mi me sucedio todo lo contrario a tal punto que la puerta de mi habitacion la sacudia como como sino estuviera agarrada por las bisagras, ah si pude ver como una fuente de colores, donde en mi escritorio, a ver que tal te va a tídesde que me paso eso me dio bastante terror que me atacara un ser que no tenia intenciones muy buenas. bueno eso y tambien no me gustó la forma en que se entra a este estado, es practicamente como un ataque al corazon, no he tenido uno pero se siente horrible. a ver te pido que lo intentes, yo soy ingeniero civil y te aseguro que no fue nada un sueño. A ver si me contestas y gracias
 

Agreval

Bovino de alcurnia
YA intentaste lo del viaje astral, esto se lograría si tu te propones un mantra o mas bien un pendiente de que tal día nose Viernes lo realices y no tardaras meses, y mejor aun si llegas muy cansado o permaneces en ayunas (no te recomiendo si trabajas) vas a ver que bonito se siente que te persigan los desventurados entes que segun en el libro que lei decia que eran seres de bajo astral y que no hacian daño, pero a mi me sucedio todo lo contrario a tal punto que la puerta de mi habitacion la sacudia como como sino estuviera agarrada por las bisagras, ah si pude ver como una fuente de colores, donde en mi escritorio, a ver que tal te va a tídesde que me paso eso me dio bastante terror que me atacara un ser que no tenia intenciones muy buenas. bueno eso y tambien no me gustó la forma en que se entra a este estado, es practicamente como un ataque al corazon, no he tenido uno pero se siente horrible. a ver te pido que lo intentes, yo soy ingeniero civil y te aseguro que no fue nada un sueño. A ver si me contestas y gracias

Worale (sin ofender y no l odigo de modo sarcastico) yo quiero un malviaje asi ñ_ñ que note aca como todo se mezcla de formas misticas y con un poder increiblemente superior ñ_ñ aunque claro, ojala me pudieras explicar con mas detalle como hago eso? Osea materiales o alguna posicion o metodo de meditacion especial o algo ñ_ñ estaria muy bien ñ_ñ
 

zeluby

Bovino adicto
Worale (sin ofender y no l odigo de modo sarcastico) yo quiero un malviaje asi ñ_ñ que note aca como todo se mezcla de formas misticas y con un poder increiblemente superior ñ_ñ aunque claro, ojala me pudieras explicar con mas detalle como hago eso? Osea materiales o alguna posicion o metodo de meditacion especial o algo ñ_ñ estaria muy bien ñ_ñ

con un churro jala compi..... gulp!


nah ntc e estado en mi corto tiempo leyendo i lo q se puede ocupar es un sirio rojo pro de ahi pal real todo es una incognita... ia q sonmas de 10 tipos diferentes de relatos suerte segimos al pendiente-...
 
Arriba