Otra oportunidad ñ_ñ Tambien mirare y hare lo que pidan ñ_ñ

al007896

Bovino maduro
#62
no ps aki apoyando este post k se ve k esta haciendo mas polemica, k la entrega de los oscares jajaja, pero bueno, mejor le sigo aki para ver como andas, y ua te agrege men, haver, mekiro unir a tu grupo de cazafantasmas jajaj ahi me avisas sobres
 

Meroll

Bovino de alcurnia
#63
2.- Dormir en posicion de fallecido (con los brazos cruzados sobre el pecho)

Bueno esto fue sencillo y lo que ocurrio fue que tuve pesadillas xD pero de ahi en fuera nada paranoral ñ_ñ las pesadillas fueron causadas por la presion ejercida en mi pecho y no hay fotografias ni videos porque pues, sol oestaba durmiendo y desperte de un susto xD esta noche, sal y si todo sale bien, tierra de panteon bajo la cama ñ_ñ La miel sigue en la ventana pero me surgio una duda... Como sabre que tengo un duende? Como lo veo o como se que esto esta funcionando?
segun lo que recuerdo la miel en la ventana se ponia para desearle una feliz noche de bodas a las parejas recien casadas, de alli el termino "luna de miel", y solo se colocaban en luna llena...
 
#66
hola me han dicho que si desentierras un cadaver y robas su cabesa, pones una vela en cada fosa d los ojos y lo colocas aun lado de la cama el espirito a quien pertenece este fantasme se llenara de ira y enpesara a hacer cosas raras en tu casa abroa que probar no??
 
#67
hola me han dicho que si desentierras un cadaver y robas su cabesa, pones una vela en cada fosa d los ojos y lo colocas aun lado de la cama el espirito a quien pertenece este fantasme se llenara de ira y enpesara a hacer cosas raras en tu casa abroa que probar no??
jajajaja no mams, primero te meten al bote que lo demas. jjajaja:mota:

Si yo escuche tambien que si vas a la selva amazonica y le pelliscas un huevo a un jaguar todos tus hijos y varias generaciones mas naceran con manchas y arañasos
tambien calale man jajaja:mota:
 

zeluby

Bovino adicto
#68
hahahahaha lol no mms ahahahahahahaha

Iniciado por escritor_anonimo
hola me han dicho que si desentierras un cadaver y robas su cabesa, pones una vela en cada fosa d los ojos y lo colocas aun lado de la cama el espirito a quien pertenece este fantasme se llenara de ira y enpesara a hacer cosas raras en tu casa abroa que probar no??
 

Mr. Leo

Bovino maduro
#69
jajajaja no mams, primero te meten al bote que lo demas. jjajaja:mota:

Si yo escuche tambien que si vas a la selva amazonica y le pelliscas un huevo a un jaguar todos tus hijos y varias generaciones mas naceran con manchas y arañasos
tambien calale man jajaja:mota:

jajaja estuvo curada tu respuesta compa


pss se oye loco l oque andas haciendo banda, nomas cuidado con esos desmadres uno nunca sabe que pedo.

seguire tu post
 
#70
Bueno Camarada, mucha suerte y seguiré tu post, me parece de los mejor tus aventuras, espero que con esto, saques tu propio programa de youtube o no se que mamais, y les en la torre al Trejo y CIA.

Saludos y suerte, por cierto recuerda la leyendas e agua, pa que no te pirateen.
 

Agreval

Bovino de alcurnia
#72
segun lo que recuerdo la miel en la ventana se ponia para desearle una feliz noche de bodas a las parejas recien casadas, de alli el termino "luna de miel", y solo se colocaban en luna llena...

jaja simon pero segun el post de atraerlos ese es uno de los pasos ?????

bueno a final de cuentas no creo que nada suceda xD pero hay que probarle no? ñ_ñ
 

jaflfer666

Bovino adicto
#73
si si a mi me parece buena idea eso de la ouija yo me ofrezco como voluntario pregunta lo siguiente de mi

edad
nombre
en que trabajo y donde
y donde vivo (especifico no pais)

asi si acierta la ouija es de verdad si no pura mentira saludos
 

nor24

Bovino maduro
#75
oye ejta buenisimo tu plan.

Te deseo suerte y por el momento solo te pido que te cuides mucho será dificil de hacerlo?....

Saludos y al igual que los demas bakunos, estaré al tanto de noticias tuyas.
 

Rafaldafa

Bovino Milenario
#76
Otro igual???

Nada como el original chavo...y si él termino siendo un fiasco no me imagino la segunda parte...(sin ofender)
 

Agreval

Bovino de alcurnia
#77
Otro igual???

Nada como el original chavo...y si él termino siendo un fiasco no me imagino la segunda parte...(sin ofender)
Pero yo no planeo contar una shitoria supermafufa acerca de como fui poseido ñ_ñ busco demostrarle a la gente que estas cosas no existen y el muchacho del otro post solamente invento su cuentito ñ_ñ por eso nunca mostro pruebas ñ_ñ
 

pacovix

Bovino maduro
#79
saludos carnalito y como dice la demas raza cuidate mucho... por aqui andaremos checando todos tus aportes con atencion... apenas me entere de algun "mito" que sea factible de hacer te lo hago sabes
 

Pixocatl

Bovino Milenario
#80
Oooye muy bueno, yo creo en lo sobrenatural, claro que no tanto en eso de pararse frente al espejo en la noche, decir diversos nombres y otras leyendas urbanas.
Creo mas en las que te cuenta las personas del pueblo, quizas por lo que he llegado a vivir y por los escenarios, caminos reales, cabañas, trojes, arboles frondosos, lagos, lagunas cavernas y oscuridad, mucha oscuridad, esas son los que me enchinan la piel, aun asi sigue adelante compa, yo te apoyo.
 
Arriba