Otra oportunidad ñ_ñ Tambien mirare y hare lo que pidan ñ_ñ

Agreval

Bovino de alcurnia
como q pa algunas gentes esta un poko confusa la manera de actualizar de agreval pero pos nomas de leerle tantito... ojala i despues veamos si se puede agregar una imagen al link de cada actualizacion aunq sea medianita pa q la gente note el cambio compi.... a proposito te mando por mail la info de una tabla q acabo de encontrar.... la pruebo i te la mando por mail... salio bara asi q nomas q me ayudes con el envio a tu tierra i mas q suficiente.... aver si por el camino agarra un espiritu nopalero de perdido... gulp!
Simon hermano nomas mandame un emilio con la info va? y ya me dices como depositarte para que la mandes y se haga todo el movimiento ñ_ñ uh hoy fui a chorromil tiendas y jugueterias, centros esotericos, tienditas de magia y de satna muerte y esas cosas y nadie tiene una sola Ouija o.0

Sin embargo me ocurrio algo curioso xD en los 3 lugares con paqueteria a los que fui me toco la misma ficha... 16

Primero en Soriana me dieron la ficha 16, en Tony fui a comprar un cuaderno y me dieron la ficha 16 o.0 y en el Aurrera me dieron la ficha 16 :p

Eso fue bastante extraño aunque me parece simple curiosidad ñ_ñ


Grax lifeinline esperemos poder hacer algo todos en diferentes puntos del mundo xD o al menos de Mexico para ver si la Geografia tiene algo que ver con eso no? ñ_ñ
 

lst

Bovino maduro
Pues a mi me rolaron como vender el alma, no recuerdo muy bien las instrucciones. Pero, era algo asi: tienes que ir a un lugar donde alla una calle en cuchilla a las 12 de la noche y gritar el nombre del Diablo, 3 veces y ahi ya se hace el trato. No se que tan cierto sea pero pues te lo paso, por si gustas realizarlo.
 

vikoy

Bovino maduro
orale, que loco bro.... y entonces no te ha pasado nada raro... digo 3 veces la misma ficha asusta pero solo si te la hubiera dado chuky jajaja bueno haber si encuentro las fotos que subiste pero son un chin de paginas... zaks aila... (si subiste fotos verdad?)
 

vikoy

Bovino maduro
ya encontre el de la sal ps haber si no te vas al averno como el compa aquel... pero seguro hay cosas buenas que hacer con el maligno...
 

Agreval

Bovino de alcurnia
orale, que loco bro.... y entonces no te ha pasado nada raro... digo 3 veces la misma ficha asusta pero solo si te la hubiera dado chuky jajaja bueno haber si encuentro las fotos que subiste pero son un chin de paginas... zaks aila... (si subiste fotos verdad?)
Pues no son muchas pero para ir a los temas solo abrelos desde el post principal ñ_ñ no puse aca millones de fotos porque la verdad es poner la misma cosa una y otra vez ñ_ñ pero esta la sal y el espejo con la velita ñ_ñ tampoco me grabe durmiendo de a muertito xD me parecio muy aburrido :p

Pero el proceso de las abas lo documentare parte por parte si quieren xD para que vean crecer la plantita poco a poco ñ_ñ
 

Chilam

Bovino maduro
Pues a mi me rolaron como vender el alma, no recuerdo muy bien las instrucciones. Pero, era algo asi: tienes que ir a un lugar donde alla una calle en cuchilla a las 12 de la noche y gritar el nombre del Diablo, 3 veces y ahi ya se hace el trato. No se que tan cierto sea pero pues te lo paso, por si gustas realizarlo.
Me sono a episodio de la Serie Supernatural, y si no mal recuerdo en el capitulo de la serie el personaje se para en el centro de una encrucijada, es decir, un camino de forma horizontal al que le cruza un camino de forma vertical y forma una especie de cruz.

No es en mal plan pero a eso me recordo.
 

|Joaco|

Bovino Milenario
Te recomiendo llevar un perro o gato a cada tipo de cosa que hagas siempre ya saben que los animales son mas sensibles a algunos sentidos que nosotros no percivimos y podemos dar por echo que pues esto es fake pero si el animal se altera hay que pensarlo 2 veces.

Mi recomendacion has todo lo que hagas acompañado de un perro o gato y mira la reaccion ya que termines de hacer cualquier cosa que este haciendo si no pasa nada con el animal y contigo pues es fake de lo contrario pues si hay que darle 1 o 2 vistasos mas.
 

MATEOII

Bovino maduro
CUALQUIER RITUAL QUE HAGAS DEBES ACOMPAÑARLO CON: FUEGO (VELADORA ENCENDIDA LLEVADA PREVIAMENTE A BENDECIR), AGUA BENDITA EN UN VASO, TIERRA UN PUÑO ES SUFICIENTE, DEBES FORMAR UN TRIANGULO EQUILATERO CON LAS TRES COSAS, TE COLOCAS EN EL CENTRO Y HACES TU INVOCACION, CON TUS PALABRAS, SEGUN LO QUE QUIERAS OBTENER, NO ESCRIBAS FANTASIAS (PUEDO VOLAR, NO ME ENTRAN LAS BALAS) ESTAMOS REGIDOS POR LEYES FISICAS, SIMPLEMENTE VAMOS A TRABAJAR CON ELLAS COMO UNA MAQUETA EXPERIMENTAL PARA USAR ESAS LEYES A NUESTRO FAVOR , LO QUE OBTENDRAS CON ESTO ES TODO LO CUALQUIER MORTAL PODEROSO PUEDE LOGRAR, MUJERES, DINERO, ETC. NO REPITAS LAS PALABRAS DE NADIE, PORQUE AHI ES DONDE FALLA LA MAYORIA, CADA RITUAL DEBE SER UNICO. AL TERMINO DE TU RITUAL DEBERAS TOMAR EL AGUA. ESTO LO HARAS UN MARTES O UN VIERNES A LAS 12 DE LA NOCHE O DEL DIA SEGUN TUS POSIBILIDADES. TIENES QUE COMPLETAR TRES RITUALES SIN CAMBIAR TU OBJETIVO (TRES SEMANAS). A DIFERENCIA DE OTRAS PRACTICAS QUE TE CONVIERTEN EN UN SOMETIDO ESTA TE DARA PODERES EXTRAORDINARIOS QUE TE SORPRENDERAN. HAZLO Y ME CUENTAS. LOS DEMAS RITUALES PARA INVOCAR ESPIRITUS DEGENERADOS QUE TE UTILIZAN SON COSAS PARA ENFERMOS MENTALES, PERO CADA QUIEN USA SU ALBEDRIO COMO QUIERE.
 

lst

Bovino maduro
Me sono a episodio de la Serie Supernatural, y si no mal recuerdo en el capitulo de la serie el personaje se para en el centro de una encrucijada, es decir, un camino de forma horizontal al que le cruza un camino de forma vertical y forma una especie de cruz.

No es en mal plan pero a eso me recordo.
Jajaja pues la verdad en uno de mis "viajes" andaba platicando con un cuate del buen Jimmy Hendrix y eso me conto. Pero pa' saber como hacerlo ta' dificil. Ps recomiendo que haga los que vienen en las claviculas de salomon. A ver si alguno de esos es cierto. Y ese capitulo de supernatural no lo he checado. Saludos!
 

Agreval

Bovino de alcurnia
CUALQUIER RITUAL QUE HAGAS DEBES ACOMPAÑARLO CON: FUEGO (VELADORA ENCENDIDA LLEVADA PREVIAMENTE A BENDECIR), AGUA BENDITA EN UN VASO, TIERRA UN PUÑO ES SUFICIENTE, DEBES FORMAR UN TRIANGULO EQUILATERO CON LAS TRES COSAS, TE COLOCAS EN EL CENTRO Y HACES TU INVOCACION, CON TUS PALABRAS, SEGUN LO QUE QUIERAS OBTENER, NO ESCRIBAS FANTASIAS (PUEDO VOLAR, NO ME ENTRAN LAS BALAS) ESTAMOS REGIDOS POR LEYES FISICAS, SIMPLEMENTE VAMOS A TRABAJAR CON ELLAS COMO UNA MAQUETA EXPERIMENTAL PARA USAR ESAS LEYES A NUESTRO FAVOR , LO QUE OBTENDRAS CON ESTO ES TODO LO CUALQUIER MORTAL PODEROSO PUEDE LOGRAR, MUJERES, DINERO, ETC. NO REPITAS LAS PALABRAS DE NADIE, PORQUE AHI ES DONDE FALLA LA MAYORIA, CADA RITUAL DEBE SER UNICO. AL TERMINO DE TU RITUAL DEBERAS TOMAR EL AGUA. ESTO LO HARAS UN MARTES O UN VIERNES A LAS 12 DE LA NOCHE O DEL DIA SEGUN TUS POSIBILIDADES. TIENES QUE COMPLETAR TRES RITUALES SIN CAMBIAR TU OBJETIVO (TRES SEMANAS). A DIFERENCIA DE OTRAS PRACTICAS QUE TE CONVIERTEN EN UN SOMETIDO ESTA TE DARA PODERES EXTRAORDINARIOS QUE TE SORPRENDERAN. HAZLO Y ME CUENTAS. LOS DEMAS RITUALES PARA INVOCAR ESPIRITUS DEGENERADOS QUE TE UTILIZAN SON COSAS PARA ENFERMOS MENTALES, PERO CADA QUIEN USA SU ALBEDRIO COMO QUIERE.

bueno eso tiene mas explicacion ñ_ñ ok lo hare y lo tomare en cuenta como lo de hacer un pacto con sangre o vender mi alma o no se que decian xD
 
No existe la posibilidad de que postees tus resultados al incio del post como el bakuno errante??..para no tener que estar revisando hoja por hoja buscando resultados. Suerte. Ahí si puedo te consigo cierta información de algunas cosas a ver si las puedes probar.
 
Por ahí escuché que si comes mucho chile, al ir al baño a evacuar sabrás lo que es el ardor de las llamas del infierno...intenta...ntc, estamos al pendiente
 

Agreval

Bovino de alcurnia
No existe la posibilidad de que postees tus resultados al incio del post como el bakuno errante??..para no tener que estar revisando hoja por hoja buscando resultados. Suerte. Ahí si puedo te consigo cierta información de algunas cosas a ver si las puedes probar.

En el post principal puse un indice con las cosas que me han propuesto (ya saben el sabado actualizo) las que puedes darles click ya tienen algo de info, las que no aun estan en proceso ñ_ñ asi no tienen que estar buscando ñ_ñ y cada Sabado actualiuzo ñ_ñ tratare de hacerlo antes pero los sabdos estoy libre y los demas dias casi no puedo :p

Por cierto ya consegui la Ouija no se si les dije xD pero a ver si en esta o la proxima semana puedo juntar varias personas para jguar ñ_ñ mientras jugare solo estos dias a ver que psa ñ_ñ
 
Que hay hermanos vacunos, bueno a lo que te truje chencha, veras, solo quiero compartir mi experiencia en cuanto a viajes astrales, los cuales no tienen nada que ver con viajes remotos ( re-motos) sino con una tecnica que encontre despues de mucho tiempo de leer procedimientos para dicho efecto. cabe señalar que durante un buen, solo encontre las mismas cosas que mas bien eran basura. en una ocasion encontre un metodo que la verdad me dio weba, pero pues como tenia ganas de experimentarlo, pues lo lleve a cabo. antes de seguir, quiero dejar en claro que a lo que llamo viaje astral, no es propiamente un acto que se lleve a cabo de forma rapida y "en frio", veras: el metodo es muy sencillo aunque la voluntad necesaria es un tanto fuerte.
instrucciones:

1.-Dejar de comer carne, yo solo comí de pescado, frutas y verduras durante el tiempo que lo lleve a cabo.
2.-Dedicar diariamente unos 15 minutos a la meditacion. este parte es la que mas me costo por que no estoy acostumbrado a estas cosas, siempre me distraia o me daba comenzon alguna parte jeje, hasta que aprendi a controlarlo.
3.- hacer ejercicios de respiracion. eso es facil

basicamente esos son los 3 puntos necesarios, los cuales estuve llevando acabo algo asi como de 2 a 3 semanas, los resultados que obtuve, sinceramente valen la pena, veras: la forma en que experimente el viaje, fue al dormir. empece a soñar como comunmente lo hago, pero con una diferencia absolutamente fantastica: tenia completo control de todo lo que pasaba en el sueño (este fenomeno tambien se conoce como sueño lucido). en esa realidad podia desde volar hasta cambiar de forma acercarme o alejarme como si me teletransportara, tambien podia tocar, oler incluso saborear lo que habia ahi, podia por ejemplo, saborear una copa de vino. en el segundo viaje que hice, quise solo flotar por la habitacion y luego salir a la calle y asi, hasta llegar a un lugar donde en la calle pedi la hora aun fulano, pero medio me vio y se fue. En el ultimo que hice pretendi algo que resulto un poco accidentado, pues despues de viajar de aqui para alla, se me ocurrio dar un salto, a otra dimension, sin tener siquiera idea de a donde iria a parar y termine viendo cosas un tanto bizarras, otras medio horrendas y otras muy aburridas, muchas, sin sentido. despues de eso decidi dejar el asunto, no por miedo, sino por que como te dije, me da hueva estar meditando todos los dias y la neta disfruto mucho de un buen filete de arrachera jeje. no lo he vuelto a intentar, ojala le sirva a alguien mi experiencia.

saludines
 

Agreval

Bovino de alcurnia
Supongo que me faltara la meditacion ya que no me gusta la carne de puerco, casi nunca hacen de res aca y lo que llego a comer es pollo pero igual no tan seguido ñ_ñ ok, estoy muy nutridito xD pero soy muy especial para eso de la comida xD muchas cosas no me gustan :p


Bueno, podria probarlo pero tendras que esperar a que termine lo de la Ouija ñ_ñ Suena interesante eso del viaje astral aunque (sin ofender) igual de falso o.0
 
En el post principal puse un indice con las cosas que me han propuesto (ya saben el sabado actualizo) las que puedes darles click ya tienen algo de info, las que no aun estan en proceso ñ_ñ asi no tienen que estar buscando ñ_ñ y cada Sabado actualiuzo ñ_ñ tratare de hacerlo antes pero los sabdos estoy libre y los demas dias casi no puedo :p

Por cierto ya consegui la Ouija no se si les dije xD pero a ver si en esta o la proxima semana puedo juntar varias personas para jguar ñ_ñ mientras jugare solo estos dias a ver que psa ñ_ñ

Perfecto....
 
Arriba