Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Otra oportunidad ñ_ñ Tambien mirare y hare lo que pidan ñ_ñ

estaremos pendientes amigo pero camina con cuidado por esos rumbos recuerda darle cierto grado de respeto.saludos

en espera de la actualizacion we !!!! sbs t moriste o no ????

al pendiente, se escucha interesante..a ver si no te pasa lo que al otro cuate....hahaha, nadamas kon cuidado amigo no vaya a ser que se te quiera subir el muerto, jajaja noooo neta, seguimos al pendiente....:)

Worale (sin ofender y no l odigo de modo sarcastico) yo quiero un malviaje asi ñ_ñ que note aca como todo se mezcla de formas misticas y con un poder increiblemente superior ñ_ñ aunque claro, ojala me pudieras explicar con mas detalle como hago eso? Osea materiales o alguna posicion o metodo de meditacion especial o algo ñ_ñ estaria muy bien ñ_ñ

Hola bueno mira lo que yo comento es que la primera vez que se logra el viaje astral creo sucede esto con seguridad de acelerarse el corozón a modo según yo como ataque, una vez que sucede esto, ya no volvera a pasar y ese es mi problema que ya no paso por eso sino que derrepente mi cuerpo cuando esta muy cansado se siente que se desprende estando en una posicion digamos comoda o en descanzo, normalmente boca arriba, y mi cabeza inclinada hacia un lado, cuando pasa esto me molesta mucho porque como te comenté hay seres supuestamente de bajo astral, con tendencia a abducir creo nose, pero precisamentre ayer que te escribi volví a tratar involuntariamente al viaje astral, es muy molesto pues en esta ocacion aparentemente vi un ser a un lado mio de muchas luces pequeñas que formaban su cuerpo pero espero que solo se algun reflejo de la luz porque en verdad es de asombro y temor ver algo cuando sabes que esta encendido tu cerebro, me refiero a que cuando se despierda no hay diferencia y recuerdas con exactitud todo. pues yo te insisto trata de hacerlo te formaras una mejor opinion. es muy real.

sigo esperando la actualizacion... tons te cargo el payaso o no ?... recuerdo q prometi segir tu legado i no me echo pa atras asi q nomas espero q alcancez a kl31n pa empezar el camino de hacia su viaje

u.u aki no ha avanzado nada, esta en lo mismo pero weno, seguire dandome mis vueltas poraki a ver q ya hiiste de nuevo

Ya esta una ligera actualizacion ñ_ñ y debo decir que no hay mucho que actualizar ya que no ha pasado nada -.- tal y como pense ñ_ñ

Al rato les pongo unas fotos de la Ouija en si pero les cmento que esta semana estuve intentando jugar yo solo y por mas que le intente no pude hacerla moverse u_u

Estoy organizando tiempos para jugar en grupo y de esas sesion si habra video ñ_ñ a menos que note algo jugando yo solo, entonces grabare cada sesion ñ_ñ

Mientras tanto aqui les dejo un video de el dia en que compre la tabla ñ_ñ la coloque a un lado de la sal y deje la camara grabando mientras dormia ñ_ñ y no adivinaran que sucedio?

Nada ñ_ñ ja, estuvo casi 2 horas grabando y nada paso ñ_ñ pero les dejo el video acelerado a 6 minutos para que vean a granes rasgos lo que sale ñ_ñ

[youtube]pbUp5CdOaj8[/youtube]​

Obviamente no lo dejare asi ñ_ñ Pero si alguno de ustedes ha jugado y puede explicar como lo hizo, estaria de lujo ñ_ñ ya que me mandaron unas paginas muy llenas de informacion, pero ninguna me funciona ñ_ñ​

sobres recuerda q lo q se ocupe pa desmentir tanta jalada tmb cuenta con su servilleta conpi saludos !!!! i lo de la sal por fin salio q es puro pedo !!!... nomas falta la mentada ouija de echo aier fui a la tienda de prestigio q mencione compi i ia no la venden

sobres recuerda q lo q se ocupe pa desmentir tanta jalada tmb cuenta con su servilleta conpi saludos !!!! i lo de la sal por fin salio q es puro pedo !!!... nomas falta la mentada ouija de echo aier fui a la tienda de prestigio q mencione compi i ia no la venden

Pero me acaba de decir una amiga que las vio hace poco aca por tu casa e incluso me dio el precio ñ_ñ si no pues buscare en otros lugares, mañana podre ir a algunos lugares donde talvez tengan una ñ_ñ

Pero me acaba de decir una amiga que las vio hace poco aca por tu casa e incluso me dio el precio ñ_ñ si no pues buscare en otros lugares, mañana podre ir a algunos lugares donde talvez tengan una ñ_ñ

orale chido comoquiera si la consigo antes q tu la kalo i t la mando pór estafeta o algo pa desmentir tanta mama........ rrulleria... sobres gusto en conocer gente como tu...

orale chido comoquiera si la consigo antes q tu la kalo i t la mando pór estafeta o algo pa desmentir tanta mama........ rrulleria... sobres gusto en conocer gente como tu...

Simon y ya me dices en cuanto sale el chistesito de los compas xD

Igual es un gusto conocer gente que respeta ideas, he tenido platicas con algunos creyentes que tambien son respetuosos y tuve un pequeñisimo altercado con la amiga de una creyente xD pero solo fue con la amiga ñ_ñ con la otra chica no hubo discusion xD

Simon y ya me dices en cuanto sale el chistesito de los compas xD

Igual es un gusto conocer gente que respeta ideas, he tenido platicas con algunos creyentes que tambien son respetuosos y tuve un pequeñisimo altercado con la amiga de una creyente xD pero solo fue con la amiga ñ_ñ con la otra chica no hubo discusion xD

de eso ahi mucho compi de echo ase un tiempo tube una conversacion con una persona super religiosa de como 4 horas de pa ya i pa aka-..... total kedo en q nehhh io kreo i tu no i ia.... pero siempre va a ser asi.... ojala algun dia ojala por chat o algun medio de voz podamos platicar anecdotas... sobres si se te atora algun reto i t puedo servir con gusto le entro....

de eso ahi mucho compi de echo ase un tiempo tube una conversacion con una persona super religiosa de como 4 horas de pa ya i pa aka-..... total kedo en q nehhh io kreo i tu no i ia.... pero siempre va a ser asi.... ojala algun dia ojala por chat o algun medio de voz podamos platicar anecdotas... sobres si se te atora algun reto i t puedo servir con gusto le entro....

Simon hermano grax por tu apoyo ñ_ñ pero si puedes checarl o de la Ouija estaria bien a ver si buscando los 2 es mas rapido ñ_ñ grax de nuevo ñ_ñ

y las actualizaciones que!! nos estas mintiendo como el otro me quede esperando todo el dia eso no se hace amigo ni pedo no hay palbra pues

y las actualizaciones que!! nos estas mintiendo como el otro me quede esperando todo el dia eso no se hace amigo ni pedo no hay palbra pues

Bueno ñ_ñ actualize la informacion de la sal bajo mi cama y el video que tiene mas calidad no lo he convertido xD ja eso si fue weba xD pero de que actualize, lo hice y pedi disculpas por no poner mas pero prefiero decirles que no pasa nada a decirles que me jalaron las patas en la noche y que no pdore seguir posteando ¬¬

Con lo poco que me paso fue milagro que pudiera actualizar ñ_ñ aclare que mañana saldre a buscar la Ouija con mi, pot ahora muy herida, chica y no descansare hasta jugarla tantas veces com osea posible para demostrar que no pasa nada ñ_ñ

En el post principal solamente agrego los enlaces hacia los retos que he llevado a cabo y la mayoria llevan su tiempo com oel de las abas o que? quieres tener un post diario acerca de como cha crecido la plantita de habas? o si un granito de sal se movio del monton?

No quiero poner contenido de relleno, imagenes, videos, hechos y conclusiones ñ_ñ si quieres mas detalles puedes pedirmelos y te paso cada minimo detalle que note ñ_ñ

como q pa algunas gentes esta un poko confusa la manera de actualizar de agreval pero pos nomas de leerle tantito... ojala i despues veamos si se puede agregar una imagen al link de cada actualizacion aunq sea medianita pa q la gente note el cambio compi.... a proposito te mando por mail la info de una tabla q acabo de encontrar.... la pruebo i te la mando por mail... salio bara asi q nomas q me ayudes con el envio a tu tierra i mas q suficiente.... aver si por el camino agarra un espiritu nopalero de perdido... gulp!

Yo hice mi propia ouija y la e tratado de jugar muchas vecez y el cursor no se mueve U_U alguien tiene una solucion para eso?

Volver