oracion antigua para atraer al ser amado

proton86

Bovino adicto
#21
Por si las dudas mejor no diugo nada, que tal que se me regresa mi ex con los 3 chamacos que ya tiene? pues no, jejejeje. Saludos.
 

ALEKZK

Bovino maduro
#24
Cito: "
En el siglo XVII- XVIII- XIX, Aproximadamente cuando los esclavos africanos eran traidos a america...
Llego (entre los esclavos) a brazil una mujer que tenia mucho conocimiento y la llamaban mae maria... Era muy famosa por sus sorprendentes hechizos y curaciones una conocedora sin igual de la magia mandinga de su africa natal (recuerden que se modifico en los diferentes paises como umbanda, kimbanda, macumba, voodoo, dependiendo reitero al pais que llegaron los escalvos algunos llegaron a brazil, colombia, venezuela, haiti, etc, de alli nacieron por asi decirlo las diferentes religiones)

La oracion esta incompleta... Y se utilizaba para conseguir al ser amado y su traduccion seria:

Sarava mae conga,
quiero conocer al hombre que amare y no quiero hipocresias

Hoy en la actulidad leemos:
sa da mai conga noe.....
Pero no es la correcta

Y esta escrito en una mezcla de portugues, kimbundo y nago. "

Fuente: Otro foro
 

thegame04

Bovino maduro
#25
hey

y eso que significa en español mundano?


You are hereForos Virtuales / Comunidades Virtuales / Dios y Nosotros / oracion antigua para atraer al ser amado

oracion antigua para atraer al ser amado

--------------------------------------------------------------------------------

By poesia - Posted on 20 January 2008

Encontré esta oración de una persona que dijo que después de publicarla se le cumplió el deseo y formó una linda familia junto a la persona que amaba solo dijo que había que tener fe y que la oración provenía de sus antepasados.La publico para que todo salga como esperas.
Se debe recitar 3 veces la oración teniendo en mente a la persona que amas.y luego publicarla la oracion es la siguiente:
Sa da mai
coga noe
siko rbana
case glabamas
riu mosuni
quiso movoe.
Te deseo toda la suerte y la felicidad del mundo!
 

dan0390

Bovino adicto
#26
Prefiero usar mi encantadora personalidad xD jaja si como no... ¬¬ En que idioma esta? No lo logro reconocer... Saludos
 

EFESTO

Bovino de alcurnia
#29
NO interfieran con el libre albedrío :mota: :chommy: todo este tipo de mamads de "amarres":

El libre albedrío es la creencia de aquellas doctrinas filosóficas que sostienen que los humanos tienen el poder de elegir y tomar sus propias decisiones.
 

Xoc Altair

Bovino maduro
#30
Sa da mai
coga noe
siko rbana
case glabamas
riu mosuni
quiso movoe.

....
y donde esta megan fox¿?
rayos creo que no me sirvio XD

tal vez sean varios idiomas, por que la primer frase esta en italiano (Sa da mai)
y significa "nunca se sabe"
pero no tengo idea que quiera decir lo demás
 

leinhart

Bovino adicto
#31
mejor lean un libro con tecnicas de seduccion y hagan harto ejercicio, me cae q con eso caen las niñas de volada jajaja:), agarren la vida por las riendas y consiganlo ustedes mismos
 

drackmjj

Bovino Milenario
#33
mmm pues a ver que sale (no manches me he vuelto delo mas oscioso jajaja) saludos y tu intencion es noble
gracias por compartir y al que no leguste que le pase y que no alborote.
 

erichoes

Bovino adolescente
#34
hermano no estaras asi seguro de que ese tipo de oracion son oraciones ocultistas? recuerda que no hay oracion referente a dios que te de las cosas que deseas como el amor las oraciones son para alavar a dios y hacer tu alma mas fuerte no para cumplir los caprichos del hombre ademas suena muy raro que solo lo digas sin explicar que tipo de persona era que creencias tenia se mas detallista en cuanto a la persona
 

xdave

Bovino maduro
#39
compañeros bakunos ya que van a atraer al amor ¿por que no de una vez al dinero?

oración antigüa para atraer el dinero y la fortuna:

ret dhy datpe
dre tuj sole
quore dom hare
infinity stenk rolte


Saludos!!
 
Arriba