Ophcrack Recuperar Contraseña Administrador en Windows XP o Vista o otros usuarios

#82
Yo ya lo eh utilizado, y no sirve mucho con contraseñas mayores a 8 caracteres, ya que el mismo sistema de encriptación de windows, encripta el password en dos archivos diferentes, y el live cd solo trae "gratis" una sola tabla para buscar los passwords, entonces los mayores a 8 caracteres no los encuentra, pero trae la opción de poder usar más tablas, solo que se tienen que comprar, jajajajajajajajajaja, quien dijo que lo bueno es gratuito.
 
#85
necesito saber como encontrar el password,
me dice que lo ha guardado en /tmp/ophcrack.txt
necesito saber donde se encuentra este archivo y como lo acceso
 
#88
umm el ophcrack sirve en unidad digital (alcohol 120) o es unicamente en discos por k solo tengo DVD+R de 16x diganme si lo puedo usar de alguna manera plz
 

orcoca

Bovino adolescente
#89
umm el ophcrack sirve en unidad digital (alcohol 120) o es unicamente en discos por k solo tengo DVD+R de 16x diganme si lo puedo usar de alguna manera plz
No amigo no sirve necesitas grabarlo en un cd virgen y ponerlo a bootear para que funciones como debes ser
 
#90
ok gracias umm el disc es virgen pero solo te decia ¿lo tengo k meter como "Disco de datos" o "DVD"? solo dime alguno y si puedes un tut para el vista vi uno para XP pero no encuentro el BIOS menu cuando lo encontre lo modifique igual
"
<DVD-ROM>
<"">
<"">
<"">
"
es todo lo demas lo deje intacto conozco los tiesgos de modificar mal el BIOS de una maquina y la PC no es mia es de mi papá pero quiero la contraseña para jugar maple story y mabinogi (los cuales requieren contraseña) y no puedo comprar discos asi nomas, solo dime como le hago para poder jugar sin contraseña (sin quitar el UAC se daria cuenta) o un tut para el ophcrack
Edit: no me dejara meterlo en el DVD+R dice que ocupo un DVD/RW o algo asi no hay otro metodo por que no me la quiere dar (no la qiero cambiar solo la quiero saber)
 

norbe

Bovino Milenario
#91
Probado y Comprobado, Si funciona Hermano, logre descifrar el Pass. en una Vista Home Premium. Me acabas de ahorrar un buen dinero. Mil Gracias por tan exelente aporte.
 

agenoe

Bovino maduro
#95
este programa lo acbo de usar en Windows XP Pro SP3 y si funciono para mostrarme la contraseña de administrador....::SALUDOS::..
 
#96
no me funca!!

Si este live-cd Sirve para mirar todas las contraseñas de usarios de cualquier windows si por ejemplo te han bloqueado tu equipo con alguna contraseña con este programa podra saber cual es la que le han puesto

hola gracias por gran aporte.
pero tengo un problema que no corre en mi notebook sony vaio, con WINDOWS VISTA ULTIMATE.
Agradeceria si alguien le funco, pues que me ayude como la hizo.

GRACIAS!
 
Que aportazo, men, voy a probar, yo sabia de otra utileria, para botar las contraseñas del XP, el problema es que es por disco de 3 1/2 (algo viejo), ademas solo sustituia las contraseñas del sistema, no te las mostraba, probare este, creo que esta mejor que el que tenia!!!
 
Arriba