Ophcrack Recuperar Contraseña Administrador en Windows XP o Vista o otros usuarios

#61
Muchas gracias amigo, me funciono a la perfección con Vista, en 7 minutos me dio la ocntraseña del administrador y sin tener que hacer nada, solo lo descargue, grabe en un cd la imagen y listo.

Gran aporte!
 
#63
muy buen aporte men te rayaste ya lo baje y bueno estoy probandolo pero algo me quedo en duda lo bajo y lo grabo en mi cd como imagen sin descomprimirlo
 

genuino

Bovino maduro
#65
Ya lo baje Men y no me funciona con laptop Toshiba se que da en la pantalla negra del so con la frase:
"Module dependencies up to date ( no new kernel modules found)"
 
#73
Pues amigo la verda este live CD es booteable sabes lo que es eso no?
deproto puede ser ese el problema que tienes alguna conexion rara en el disco duro
Amigo, no soy tan ignorante, de hecho si me buscas sabrás que soy creador de XP's desatendidos por lo que sé que es bootable. Y si me lees bien digo que el problema es cuando carga el Linux, ahora especifico mejor:
Booteo/inicio el Pc desde la unidad/lector de Cd/DVD y arranca bien, se nota que es un Linux y me detecta todo el hardware menos el disco duro, por lo que no carga completamente.
 

orcoca

Bovino adolescente
#74
Pues amigo la verda no se poque puede ser tu problema pero la verda ese programa a mi me funciona a la mil maravillas
 
Arriba