Ophcrack Recuperar Contraseña Administrador en Windows XP o Vista o otros usuarios

dxloco

Bovino maduro
#26
Gracias por el aporte, pero no me funciono en una makina, probe al principio para un lap con windows vista y jalo a la perfeccion me mostro usuario y pass, pero luego probe en otra con windows vista tmb, ya que al usuario se le habia olvidado la contra y simplemente decia usuario x, pass: *****, ke crees ke sea???, realmente no entiendo porke no mostro el pass, despues dice ke se guardo en un archivo la contra pero no enkuentro el archivo.
 

orcoca

Bovino adolescente
#27
Gracias por el aporte, pero no me funciono en una makina, probe al principio para un lap con windows vista y jalo a la perfeccion me mostro usuario y pass, pero luego probe en otra con windows vista tmb, ya que al usuario se le habia olvidado la contra y simplemente decia usuario x, pass: *****, ke crees ke sea???, realmente no entiendo porke no mostro el pass, despues dice ke se guardo en un archivo la contra pero no enkuentro el archivo.
Pues la verda no se como resolver tu problema, pero lo que si se es que puede ser el windows vista que estas utilizando mira a ver si es windows vista sp2 ok
 
#40
La verdad es que es muy bueno, pero... En donde yo trabajo no funciona, da error cuando está cargando el Linux... Debe ser porque no está preparado para alguna conexión de disco duro...
 
Arriba