Opera Mini Https para Nokias JUNTOS A ENCONTRAR LA SOLUCION!!!!

JaeL69

Bovino adicto
#81
jajaja,, me paso lo mismo,, dije "esto es magia " jaja,, y cuando me di cuenta me kedaban $7. ¬¬ maldicion,, y estoy buscando una solucion,, mi cel es Nokia 6300 es un s40
 

chinito31

Bovino adolescente
#82
pues yo tengo un n95 y con la configuracion de mensajes multimedia instale el mini opera y funciona al 100% con saldo o sin saldo (no se gasta el saldo)
 
#83
yo lo intente con unos archivos llamados .prov que no son mas que configuraciones de internet pero lo malo esqe las que me baje son de argentina y ps yo soy d mexico telcel y pues namas no, si hay alguien qe me aiude a modificar estos archivos para que jale en mexico o si esta interesado en probar si es de argenina les dejo mi correo a.mota.perez@gmail.com
 
#86
Esto es cierto, pero quizas funcione si eliminamos el perfil que viene predeterminado, y asi dejamos el que configuramos, quizas de esta forma las aplicaciones se vean forzadas a entrar por el que configuramos, bueno es una teoria, en cuanto consiga un cel me pongo a hacer pruebas, de cualquier forma comenten su experiencia, saludos.
no sirvió, la unica manera es poner los mms en la aplicacion java, cosaa qee no se puede con algunos nokias, al menos con mi 3500c no
 
#87
Ire a ponerle saldo a mi celular y are tu procedimiento
1-Bajar el opera mini intalarlo con Internet GPRS el que traia por defecto el celular
2-Despues de que se instale cambiar el perfil a MMS entonces ya no me cobrara

Deja cheko y les digo que ondaa
no se puede hacer eso, va a reconocer el punto de acceso, no el perfil, ees el problema, intenté con hacer un punto de acceso de MMS, peroo tampoco
 
#88
hola yo probe el internet telcel y sirve muy bien tengo un nokia 5300 pero el problema como a todos es al instalar el mini opera, yo encontre que necesitamos un punto de acceso y lo cree ahora la aplicación carga pero no lo instala donde crean lo de web esta la opcion de crear punto de acceso

menu/configuraciones/Configuracion/ajustes config. pers./opciones/agregar nuevo/punto de acceso

nombre de cuenta el k sea
config de portador
pto acceso paq de datos: mms.itelcel.com
tipo de red.ipv4
tipo de autentificacion: normal
nombre de usuario: mmsgprs
contraseña: mmsgprs2003
con este punto de acceso el mini opera solo me dice permitir acceso a la red le doy que si y no lo instala tal vez primero como decian hay k instalalrlo con el gprs ya k lo instala metemos este punto de acceso y navegamos gratis ojala alguien lo pruebe y nos diga y si lo probe en nokia 5300 con chip creo 3.0 o algo asi

Ya intenté eso men, pero no se puede, porqee el opera se va a mms.itelcel.com, alo que no es para entrar a internet, sino para entrar a los mensajes multimedia, lo que necesitamos es que agarre ese perfil, ii no el punto de acceso.
 

JCR1

Bovino adolescente
#92
Primero prueben abrir páginas como https://concealme.com desde el navegador del teléfono con mensajes multimedia, sí abre la página ya están listos para las aplicaciones, sí no quiere decir que no es problema de la aplicación sí no de las configuraciones del teléfono, yo aplicación que pruebo aplicación que funciona, bien o mal pero funciona.
 

tobytovar

Bovino adolescente
#94
yo tengo un 5200 y no cala el internet si tengo favoritos pero no me abre ninguno so es demaciado tardado cres que si funcione yo creo que tengo q esperar
 
#96
hasta aqui se cierra el tema?
a todos les ha funcionado esta solucion?
yo lo probe pero se me termino el credito y me puso algo como "no se pudo conectar (time out) "
 
#97
MMMM BUENO io solo quiero decirles a todos los que tengan NOKIA 5310 ya pude como tener internet gratis con opera y con otros navegadores como el bolt y otros.. y todo eso fue gracias al buen amigo de ba-k que su nombre aqui es SACK15 que gracias a el tengo mi 5310 BIEN PADRE.. asi que chavos.. si los que todavia no pueden tener acceso a internet diganme y io les digo como.. por que io me tarde un buen en entenderle.. jaja.. o si kieren paso mi correo...

SOY NUEVO EN ESTO DE BA-K.. pero puedo dar mi aporte...
SALUDOSS!!
 

angel273

Bovino Milenario
#98
hola tengo un nokia 5700 expressmusic de de que salio el opera mini lo tube trabajando algo lento pero si funcionaba pero hace como 5 dias dejo de conectarse decía error en la conexión le des instale y lo volví a instalar y nomas no jalo.. todo esta bien configurado el google maps si jala el navegador con la pagina www.pzaeg.com jala pero el opera ya no quiso jalar me pueden ayudar??? de antemano gracias
 
#99
tengo un nokia 5220 y me sale lo mismo probare todos esos procedimientos y les dire
tambien lo ke estoi haciendo es tratar de modificar varios opera para meterle el https
saludos
Parae este cel 5220 xpresmusic te recomiento 2 aplicaciones de sack15 que son: .prov y Ucweb 6.3, el .prov lo tiemes que enviar a tu fon por medio de bluetooth ó por medio del cable USB para que lo pueda reconocer, al recibir el archivo aceptas guardarlo (se guarda donde selecionas las configuraciones personales ahi sacticas el gerak15 y en Puntos de Acceso Pref. activas rozimar y en <Web-configuraciones-ajustes de configuraciones activas gerak15 y listo el Ucweb te reconocera las confiuraciones que trae el archivo .prov y a navegar, puees entrar a donde sea. google,msn,televisa deportes etc etc, yo lo tenia en mi 5220 pero cuando quize actualizar el soft algo sucedio y me tuvieron que cargar el soft de nuevo y ahora no me funciona el Ucweb pero antes de eso navegaba y descargaba sin problema (videos, mp3, imagenes etc) los archivos los encuentras AQUI en el corral, o mandame un MP y te los envio yo tengo los dos...salu2
 
el mejor es bolt 2.0 para nokia, lo instale ahora y va mucho ma srapido que el opera, ademas el opera me dejo de fuyncionar desde hace 4 dias en mi n82, al igual que flyproxy en el navegador default
 
Arriba