Opera Mini Https para Nokias JUNTOS A ENCONTRAR LA SOLUCION!!!!

#1
Bueno cree este Tema para que entre todos busquemos la solucion del Opera Mini Https para el Nokia!.
Aqui en Ba-k nos encontramos con un post sobre Opera Mini con el perfil MMS que muchos ya lo tenemos por eso del internet gratis, que en su momento nos encanto a todos por que era Internet Gratis!!! y con la pagina Acmeserv era super rapida y abria las imagenes y mas de uno ya teniamos nuestros favoritos con solo entrar ya estabamos en Twitter o Facebook pero como eso de Octubre o Noviembre no recuerdo, la pagina se cayo y dejo de funcionar y todos estubimos en busca de otra pagina que fuera rapida y maravillosa como Acmeserv pero no encontramos ninguna que se le asimilara :( y ya mejor no quisimos entrar a internet del celular por lo lento y dificil que ya era.
Hace 6 dias vi el post de tu_macho el cual decia que habia encontrado el Opera Mini modificado para que funcionara con el internet gratis que todos teniamos :vientos: asi que ni lo pense en descargarlo en instalarlo en mi celular(el cual es un Nokia 5310) cabe destacar que tenia 20 pesos de saldo y ejecute la aplicacion y se configuro y :O sorpresa estaba los favoritos en la pantalla principal y teclee google y que lo abre y despues vii que estaba super rapido todo lo abria you tube face twitter bcc news y el ebuddy y estaba muy rapido en la noche estaba emocionado y al siguiente dia camino a mi escuela lo cheque y seguia funcionandoo pero al llegar a la escuela pff ya no qiso cargar,cheke mi saldo y tenia solo 1 peso y dije DEMONIOS se gasto mi saldooo!!-:mad:
Llegue a mi casa buscando de nuevo el opera mini pensando que volviendolo a instalar iba a estar todo igual y lo volvi a instalar y me salio el maldito mensaje a todos los nokias nos aparece No working network connection detected y se cierra POR QUEEEEE!!!!
Me dedique todo ese dia a buscar la solucion la cual no encontre Movi todas las configuraciones y no me seguia saliendo ese mensajee

VAMOS TODOS LOS NOKIAAS
TODOS A ENCONTRAR LA SOLUCION Y TAMBIEN PODER USAR EL OPERA MINI GRATIS COMO LOS SONY
:metal:
 

dems55

Bovino maduro
#2
..... y si te dijera que yo ya casi puedo!! nadamas esperame... deja saber donde se configuran los ajustes java de conectividad de los nokia que aun no le hayo y tal ves ya con eso se pueda, aunque yo lo quiero hacer pero para un motorola en un alcatel ya pude
 

dr popo

Bovino maduro
#3
hola bakuno espero que se haga algo voy empesando con esto e hice mi post este jje http://ba-k.com/showthread.php?t=832067 no podrias checas si me config esta bien. por que nada mas me habre el ebuddy como lo tengo ahi en el post solo le agrege una "s" y si funciono pero en el proxy sourbook al conectar me dice memoria llena y en el proxy pzeg si me conecta pero al momento de poner la url para q reedireccione solo no avanza se la pasa en el mundito nada mas yo digo que esta bien configurado ya que en el ebuddy te digo que si funciona.

como digo voy apenas viendo esto del inter gratis haber si aqui nos apoyamos con nuestros nokias bueno nose si sea mucho eso de aportar la pag d ebuddy solo le pones s y ya jej como que no lo eh visto en otro lado y me funciono jaja

saludos
 
#4
internet celulares no es gratis te cobran es gratis la configuracion pero no el internet te cobran es perder el tiempo configurando telefono para que no conecte gratis es mentira
 

SHAKA_9011

Bovino maduro
#7
internet celulares no es gratis te cobran es gratis la configuracion pero no el internet te cobran es perder el tiempo configurando telefono para que no conecte gratis es mentira
men navega mas por el corral te falta un poco de conocimiento :eolo:

y pos me uno a la peticion... si alguien tiene un avanse que lo comparta y de hay talves saquemos algo!!!:metal:
 

osvy

Bovino adolescente
#8
yo si pude con mi nokia 5530 no se por que no pueden como no viene en el cel para configurar el perfil de internet de las aplicaciones como en el sony elimine todos los puntos de acceso que estaban menos el de mensajes multimedia inicie la aplicacion y me aparecio el mensaje ese que no se pudo conectar..abri el navegador del cel para entrar a cualqier pagina (con el inter gratis) despues de conectar abri el opera y ya cargo bien espero qe me haya explicado bien xD
 
#9
igual tengo un nokia 5130 y me paso lo mismo que que ti compa, esperemos alguien nos pueda ayudar e iluminar pk la verdad que el opera mini esta rechido

saludos
 

erickblue65

Bovino adolescente
#10
Hola

en mi nokia 5220 tampoco sirve el opera mini pero puedes buscar lo de google y todo eso con paginas en https:// ....

una de ellas qe es muy pero muy buena es la de https://clearlydrunk.com/ solo pones en la url la pagina de busca7.com y ya ! ! ! tienes google wikipedia etc.
 
#11
ok para los nokia la cosa está así, lo que necesitamos es configurar un perfil y punto de acceso para que se conecten las aplicaciones java cierto? bueno pues parece q en los s40 no se puede configurar desde el teléfono, cosa que en los SE sí, pero hay una forma alterna, esto es mandándonos las configuraciones como nos las manda Telcel o Movistar, como? bueno necesitamos un archivo .PROV modificado con las configuraciones que están en el post , este archivo lo guardamos en otro cel y de ahi nos lo mandamos via bluethoot o infrarojo, nuestro nokia lo reconocerá como nuevas configuraciones para internet, mms y el jodido punto de acceso para java y lo debemos instalar. Ahora, tengo varios archivos .PROV de varias compañías extranjeras, pero no de Telcel, he intentado modificarlo para que pueda servir con el Opera HTTPS pero no he podido, así que si alguien por ahí puede/sabe/quiere editarlo diganme para mandarselo y poder usar por fin el Opera
 

dan0390

Bovino adicto
#12
Bueno tengo una teoria de como hacerlo funcionar, primero que nada se necesita tener un chip v 4.1, antes de configurarlo para internet gratis como muchos ya saben, (para los que no dense una vuelta por mi post de "MSN PARA PALM E INTERNET GRATIS" o algo asi jaja, bueno, antes de elegir ese perfil de mensajes multimedia, instalaremos el opera mini 5.0 pero el que aun no ha sido modificado, la version oficial de la pagina oficial, ahora, dejaremos que entre a internet, con el perfil normal, gastara 3 pesos cuando mucho.
Una vez que entre a internet y hayamos visto cualquier pagina, lo desinstalamos, y ahora si instalamos el que nos interesa, aplicando la configuracion que ya conocemos, solo hay que elegir que el perfil que creamos de mms se aplique para aplicaciones java, y listo, con esto deberia entrar, la verdad no lo he probado porque no tengo cel de momento, pero de las cosas que he leido, tengo la hipotesis de que esto debe hacerlo funcionar, si no mil disculpas de antemano, espero que si les sirva, saludos.
 

dan0390

Bovino adicto
#13
ok para los nokia la cosa está así, lo que necesitamos es configurar un perfil y punto de acceso para que se conecten las aplicaciones java cierto? bueno pues parece q en los s40 no se puede configurar desde el teléfono, cosa que en los SE sí, pero hay una forma alterna, esto es mandándonos las configuraciones como nos las manda Telcel o Movistar, como? bueno necesitamos un archivo .PROV modificado con las configuraciones que están en el post , este archivo lo guardamos en otro cel y de ahi nos lo mandamos via bluethoot o infrarojo, nuestro nokia lo reconocerá como nuevas configuraciones para internet, mms y el jodido punto de acceso para java y lo debemos instalar. Ahora, tengo varios archivos .PROV de varias compañías extranjeras, pero no de Telcel, he intentado modificarlo para que pueda servir con el Opera HTTPS pero no he podido, así que si alguien por ahí puede/sabe/quiere editarlo diganme para mandarselo y poder usar por fin el Opera

Esto es cierto, pero quizas funcione si eliminamos el perfil que viene predeterminado, y asi dejamos el que configuramos, quizas de esta forma las aplicaciones se vean forzadas a entrar por el que configuramos, bueno es una teoria, en cuanto consiga un cel me pongo a hacer pruebas, de cualquier forma comenten su experiencia, saludos.
 

dems55

Bovino maduro
#14
Bueno tengo una teoria de como hacerlo funcionar, primero que nada se necesita tener un chip v 4.1, antes de configurarlo para internet gratis como muchos ya saben, (para los que no dense una vuelta por mi post de "MSN PARA PALM E INTERNET GRATIS" o algo asi jaja, bueno, antes de elegir ese perfil de mensajes multimedia, instalaremos el opera mini 5.0 pero el que aun no ha sido modificado, la version oficial de la pagina oficial, ahora, dejaremos que entre a internet, con el perfil normal, gastara 3 pesos cuando mucho.
Una vez que entre a internet y hayamos visto cualquier pagina, lo desinstalamos, y ahora si instalamos el que nos interesa, aplicando la configuracion que ya conocemos, solo hay que elegir que el perfil que creamos de mms se aplique para aplicaciones java, y listo, con esto deberia entrar, la verdad no lo he probado porque no tengo cel de momento, pero de las cosas que he leido, tengo la hipotesis de que esto debe hacerlo funcionar, si no mil disculpas de antemano, espero que si les sirva, saludos.
el chip nada tiene que ver con que tengas los mensajes multimedia y gprs activado
 
#16
Bueno tengo una teoria de como hacerlo funcionar, primero que nada se necesita tener un chip v 4.1, antes de configurarlo para internet gratis como muchos ya saben, (para los que no dense una vuelta por mi post de "MSN PARA PALM E INTERNET GRATIS" o algo asi jaja, bueno, antes de elegir ese perfil de mensajes multimedia, instalaremos el opera mini 5.0 pero el que aun no ha sido modificado, la version oficial de la pagina oficial, ahora, dejaremos que entre a internet, con el perfil normal, gastara 3 pesos cuando mucho.
Una vez que entre a internet y hayamos visto cualquier pagina, lo desinstalamos, y ahora si instalamos el que nos interesa, aplicando la configuracion que ya conocemos, solo hay que elegir que el perfil que creamos de mms se aplique para aplicaciones java, y listo, con esto deberia entrar, la verdad no lo he probado porque no tengo cel de momento, pero de las cosas que he leido, tengo la hipotesis de que esto debe hacerlo funcionar, si no mil disculpas de antemano, espero que si les sirva, saludos.
Lo voy a intentar a ver si funcionaa a ver si no me traga el saldo como la vez pasadaaaa
Saludoos!
 
#17
ok para los nokia la cosa está así, lo que necesitamos es configurar un perfil y punto de acceso para que se conecten las aplicaciones java cierto? bueno pues parece q en los s40 no se puede configurar desde el teléfono, cosa que en los SE sí, pero hay una forma alterna, esto es mandándonos las configuraciones como nos las manda Telcel o Movistar, como? bueno necesitamos un archivo .PROV modificado con las configuraciones que están en el post , este archivo lo guardamos en otro cel y de ahi nos lo mandamos via bluethoot o infrarojo, nuestro nokia lo reconocerá como nuevas configuraciones para internet, mms y el jodido punto de acceso para java y lo debemos instalar. Ahora, tengo varios archivos .PROV de varias compañías extranjeras, pero no de Telcel, he intentado modificarlo para que pueda servir con el Opera HTTPS pero no he podido, así que si alguien por ahí puede/sabe/quiere editarlo diganme para mandarselo y poder usar por fin el Opera
Y COMO LO EDITO
 

dan0390

Bovino adicto
#18
bueno, yo tambien tenia la teoria de que no tenia nada que ver, sin embargo por comentarios que lei en el otro post, algunos lograron configurarlo y solo pueden entrar usando chip de la version 4.1, asi que mejor le tiramos a lo seguro
 

dan0390

Bovino adicto
#19
ah por cierto, entendi la duda, miren para tener internet gratis, si funciona con chip 3.0 o 4.1, sin embargo, ya para usar el opera mini a muchos no les reconocio el 3.0 y solo pudieron accesar con el 4.1, es este el motivo que es preferible que se configure con un chip 4.1, a ver si les funciona comenten y si no pues a intentarle por otro metodo
 

dems55

Bovino maduro
#20
:chommy:
ok para los nokia la cosa está así, lo que necesitamos es configurar un perfil y punto de acceso para que se conecten las aplicaciones java cierto? bueno pues parece q en los s40 no se puede configurar desde el teléfono, cosa que en los SE sí, pero hay una forma alterna, esto es mandándonos las configuraciones como nos las manda Telcel o Movistar, como? bueno necesitamos un archivo .PROV modificado con las configuraciones que están en el post , este archivo lo guardamos en otro cel y de ahi nos lo mandamos via bluethoot o infrarojo, nuestro nokia lo reconocerá como nuevas configuraciones para internet, mms y el jodido punto de acceso para java y lo debemos instalar. Ahora, tengo varios archivos .PROV de varias compañías extranjeras, pero no de Telcel, he intentado modificarlo para que pueda servir con el Opera HTTPS pero no he podido, así que si alguien por ahí puede/sabe/quiere editarlo diganme para mandarselo y poder usar por fin el Opera
ya se como modificarlos pero aun no pondre nada por que no lo he calado con algun nokia y ademas todos llegaran solo a desacargar sin saber que onda!
esperen un poco mas... ademas de que ya tengo un ebuddy https y mas mini operas para cel
 
Arriba