Opera Mini Https para Nokias JUNTOS A ENCONTRAR LA SOLUCION!!!!

#62
sii creo que todos podemos en ebuudy pero nos falta una pajina como acmeserv.com eso si era chilo internet gratis uuuu pero ya no funciono y si todos nos damos a la tarea de buscar una pajina paresida bamos a poder uuuuuuuuuuuuuu vamosssssssssss.
 
#70
Bueno yo voy a dar mi aporte. Tengo actualmente un Nokia N73 con Opera mobile 10 y me funciona de maravilla, me conecto a la pagina https://vtunnel.com y de alli a donde yo quiera, lo unico que no e podido abrir es el hotmail, si de paso alguien sabe como ingresar a la cuenta que me lo diga por favor. Saludos.
 
#72
hola yo probe el internet telcel y sirve muy bien tengo un nokia 5300 pero el problema como a todos es al instalar el mini opera, yo encontre que necesitamos un punto de acceso y lo cree ahora la aplicación carga pero no lo instala donde crean lo de web esta la opcion de crear punto de acceso

menu/configuraciones/Configuracion/ajustes config. pers./opciones/agregar nuevo/punto de acceso

nombre de cuenta el k sea
config de portador
pto acceso paq de datos: mms.itelcel.com
tipo de red.ipv4
tipo de autentificacion: normal
nombre de usuario: mmsgprs
contraseña: mmsgprs2003
con este punto de acceso el mini opera solo me dice permitir acceso a la red le doy que si y no lo instala tal vez primero como decian hay k instalalrlo con el gprs ya k lo instala metemos este punto de acceso y navegamos gratis ojala alguien lo pruebe y nos diga y si lo probe en nokia 5300 con chip creo 3.0 o algo asi
 

eldejado24

Bovino maduro
#73
señores,pues no se cual sea su problema por que yo estoy nacengndo mientras escribo,en mi nokia n73
que hice??? tan solo lo baje instale a la primera coimo que no quizo jalar,borre el servidor de opera mini y puse el otro que te dan y despues me sali y cuando lo volvi a abrir ya se empezo a instalar y despues me sorprendi por que si jalo intentelo
 

c4705

Bovino de alcurnia
#74
hola yo probe el internet telcel y sirve muy bien tengo un nokia 5300 pero el problema como a todos es al instalar el mini opera, yo encontre que necesitamos un punto de acceso y lo cree ahora la aplicación carga pero no lo instala donde crean lo de web esta la opcion de crear punto de acceso

menu/configuraciones/Configuracion/ajustes config. pers./opciones/agregar nuevo/punto de acceso

nombre de cuenta el k sea
config de portador
pto acceso paq de datos: mms.itelcel.com
tipo de red.ipv4
tipo de autentificacion: normal
nombre de usuario: mmsgprs
contraseña: mmsgprs2003
con este punto de acceso el mini opera solo me dice permitir acceso a la red le doy que si y no lo instala tal vez primero como decian hay k instalalrlo con el gprs ya k lo instala metemos este punto de acceso y navegamos gratis ojala alguien lo pruebe y nos diga y si lo probe en nokia 5300 con chip creo 3.0 o algo asi
osea que lo que tu planteas es hacer un "punto de acceso" en lugar de "web"?? ya lo hize, pero no jaló..


es de interés mencionar que eliminé las otras configuraciones predeterminadas que tenía, y dejé solo la de Ajuste Personal que hice con la ayuda del foro..
 

c4705

Bovino de alcurnia
#75
señores,pues no se cual sea su problema por que yo estoy nacengndo mientras escribo,en mi nokia n73
que hice??? tan solo lo baje instale a la primera coimo que no quizo jalar,borre el servidor de opera mini y puse el otro que te dan y despues me sali y cuando lo volvi a abrir ya se empezo a instalar y despues me sorprendi por que si jalo intentelo
el punto es ke SI entra, pero consume saldo..

el chiste es que no consuma saldo...

no sé cómo trabaje tu n73, pero los Nokia 5XXX creo ke no le puedes configurar manualmente tu punto de acceso
 
#76
hola yo probe el internet telcel y sirve muy bien tengo un nokia 5300 pero el problema como a todos es al instalar el mini opera, yo encontre que necesitamos un punto de acceso y lo cree ahora la aplicación carga pero no lo instala donde crean lo de web esta la opcion de crear punto de acceso

menu/configuraciones/Configuracion/ajustes config. pers./opciones/agregar nuevo/punto de acceso

nombre de cuenta el k sea
config de portador
pto acceso paq de datos: mms.itelcel.com
tipo de red.ipv4
tipo de autentificacion: normal
nombre de usuario: mmsgprs
contraseña: mmsgprs2003
con este punto de acceso el mini opera solo me dice permitir acceso a la red le doy que si y no lo instala tal vez primero como decian hay k instalalrlo con el gprs ya k lo instala metemos este punto de acceso y navegamos gratis ojala alguien lo pruebe y nos diga y si lo probe en nokia 5300 con chip creo 3.0 o algo asi



no me funciono!!!!gulp!
 

eldejado24

Bovino maduro
#78
miren no me consume nada de saldo ya hice la preba en tiempo real y nanay sigue igual,mañana lo probare con otros celulares y pues vere que onda lo mas parecido que tengo al 5130 es el 6300,le instalare el opera mini y despues comento que tal me fue suerte y siempre pa delante,atras ni pa coger impulsooooo bakunosssss unidos siempre venceremossssss a huevoooooo
 

c4705

Bovino de alcurnia
#80
miren no me consume nada de saldo ya hice la preba en tiempo real y nanay sigue igual,mañana lo probare con otros celulares y pues vere que onda lo mas parecido que tengo al 5130 es el 6300,le instalare el opera mini y despues comento que tal me fue suerte y siempre pa delante,atras ni pa coger impulsooooo bakunosssss unidos siempre venceremossssss a huevoooooo
eso es lo mismo que hacia yo: en tiempo real no cobran, pero salte de la aplicación y ya veras cómo te cobran!!
 
Arriba