opera mini en samsung s5230 con solo un url

#81
Hola amigo que tal, es un buen aporte, pero sabes me dice que no se puede conectar a internet, me puedes decir como checar la configuracion es que tal vez movi alguno que no debia ser, ya tengo instalado el opera mini, pero marca error. espero tu ayuda te agradezco nuevamente
 

sombratls

Bovino maduro
#83
Hola amigo que tal, es un buen aporte, pero sabes me dice que no se puede conectar a internet, me puedes decir como checar la configuracion es que tal vez movi alguno que no debia ser, ya tengo instalado el opera mini, pero marca error. espero tu ayuda te agradezco nuevamente

Aqui esta vas a
menu,configuracion..red..conexiones,crear
y la creas asi
establecer nombre:ideas
portadora:paquete d datos
nombre d acceso:wap.itelcel.com
autorizacion:normal
id de usuario:iesgprs
contraseña:iesgprs2002
protocolo:HTTP
direccion proxy:148.233.151.240
pagina de inicio lo dejas en blanco
y listo. saludos recuerda uqe cuando estes en juegos antes de iniciar el opera teines que ir a mas..conexiones y selecionas el de ideas (el que creaste)
 

sombratls

Bovino maduro
#84
Oye para el ebuddy despues de que descarga me dice que "contenido invalido" =$
hola es samsung star tu cel?? ese ebuddy lo puse segun compatible con el star de mi esposa porque hubo varios que tambien me decian eso al descargar.
pero a muchos stasr si se les he podido instalar ese ebuddy
 
#86
k ay bro a mi si me funciono pero se paso al area d juegos espero sea normal aunk no lo e podido comprobar ando d viaje y olvide el cargador noooooooooooooooo¡¡¡¡¡ km sea gracias.
 

SAREG

Bovino maduro
#90
Muchas gracias por el aporte, la verdad entre con reservas pues todas las demas opciones que daban ninguna funcionaba, hasta que encontre esta que SI FUNCIONA.

Funcionando en un SAMSUNG GT-S5233T, de nuevo reitero mi agradecimiento


Salud...os
 

sombratls

Bovino maduro
#91
hola disculpa podrias subir un lite ftp para samsung star para que pueda ponerle juegos gracias por tus aportes
ati te he estado buscando en el messenger y nunca te encuentro para decirte como hacer los links, pero bueno aki te dejo el lite ftp
lo unico que vas a cambiar es lo ultimo
/a/liteftp_lq0.jar
bueno espero te sirva:mota:
 

sombratls

Bovino maduro
#92
Muchas gracias por el aporte, la verdad entre con reservas pues todas las demas opciones que daban ninguna funcionaba, hasta que encontre esta que SI FUNCIONA.

Funcionando en un SAMSUNG GT-S5233T, de nuevo reitero mi agradecimiento


Salud...os
de nada compa tambien busca en este post puse el ebuddy creo que esta en la pagina 3
 

sombratls

Bovino maduro
#93
aqui esta el googlemaps para que lo descarguen raza
la configuracion es esta
palomear removeport
selecionan proxytype HTTP
y ponen en proxyserver redirectit.itelcel.com
y listo ok

http://redirectit.itelcel.com.aboyt...et/files/a/google_maps232_handler_mod_elj.jar
no olviden que si descargan desde su cel con operamini deben tener el navegador nativo con el perfil ideas para que descargue y si usan el bolt 3.1 la descarga es directa desde bolt
 

maxie8

Bovino maduro
#98
K onda brother yo de nuevo esperando ese ebuddy que me habias mencionado para mi Star, es q el de la pagina 3 no me deje instalar, se que a la mitad.
P:eek: Ahh por cierto!! .... Me podrias decir como quitar el pequeño menu que sale en el opera que tiene las 4 flechas de direccion y opciones? Es q es muy estorboso y nunca lo utilizo ....
 
Arriba