opera mini en samsung s5230 con solo un url

sombratls

Bovino maduro
#1
POST ACTUALIZADO EL 21 0CTUBRE-2011 FUNCIONANDO
actualizacion el dia 2 de diciembre 2011
BUENO PARECE SER KE YA BAJA SALDO ESTE OPERA
POR ESO LO RECOMIENDO USAR SOLO SIN SALDO..SALUDOS

TAMBIEN SIRVE PARA EL STAR TV, EL TEXIT ,EL CORBY QWERTY, Y EL M3710




CON ESTE ÓPERA NAVEGAS GRATIS SIN SALDO. Y PUEDES DESCARGAR PERO SIN SALDO CON SALDO SÍ TE BAJA.
quieres internet gratis?? y no puedes porque tu cel no instala aplicaciones o juegos??
bueno aqui les dejo esta url para que lo descarguen directo desde el navegador de su cel
1checar que el navegador del cel lo tienen en ideas o wap y tambien en los juegos tenerla en ideas o wap
2 no tener saldo (si tienen les baja como 1 peso)(ya el opera instalado es gratis sin saldo)
3 copiar toda la direccion entera y seguida sin los espacios abajito esta la direccion sigan leyendo

asi se configura el perfil ideas..
1MENU..CONFIGURACION..PERFIL NAVEGADOR..Y seleccionar ideas o wap
poner los juegos y aplicaciones con perfil ideas o wap
1MENU..JUEGOS..MAS..CONEXIONES..Y seleccionar perfil ideas o wap

esta es la direccion yo la pongo separada porque aveces no se muestra completa en la web
la direccion empieza desde http hasta ideas.jar
poner el navegador en perfil ideas o wap

aqui lo pongo actualizado el 21-OCTUBRE -2011

http://redirectit.itelcel.com
.mexiconaucalpan.appspot.com
/s3.argim.net/files/a/
omideas.jar


aqui otro link
http://redirectit.itelcel.com
.aboytes13tls.appspot.com
/s3.argim.net/files/a/
omideas.jar

6

SSEGGUN LOS PROBLEMAS CON LOS APPSPOT YA ESTAN SOLUCIONADOS..


bueno cualkier cosa o problemas con la app y los link me diceny o trato de actualizar lo mas pronto

Este post lo hago porque les da mucha batalla instalar operamini con los otros metodos ya sea flashear que a muhcos les da miedo por matar sin querer su cel
o ya sea con el fileftp y metiendo codigos para actualizar datoz java del cel. bueno espero y sirva, para aquellos que cuando pasan una aplicacion o juego por bluetooht y al querer instalar les dice archivo no valido. saludos:chommy:
TAMBIEN SIRVE PARA EL STAR-TV, EL TXT-IT Y PARA OTROS MODELOS SAMSUNG TAMBIEN EN ALGUNOS LG ACLARO ES PARA ESOS CELULARES QUE NO DEJAN INSTALAR LA APLICACION CON SOLO PASARLAS AL CELULAR, SALUDOS
 

puma2000

Bovino maduro
#2
pues antes que nada gracias por tu aporte carnalito me funciono perfecto solo tengo una pregunta este opera me sirve para descargar o nadamas para navegar
 

sombratls

Bovino maduro
#3
de nada hermano vacuno. con este ópera puedes navegar sín saldo y con saldo todo lo que quieras. pero para descargar es sólo sin saldo con saldo sí te baja . bueno gracias por tú comentario
 
#7
oye carnal muchas gracias por tu aporte ya lo pude instalar mi unica pregunta es de que si o me gasta saldo porque le tuve que poner en (permitir preguntar) o algo asi cuando me dijo que era posible que me cobraran algo adicional espero y me entiendas jejeje a y por sierto mi cel es el star tv y si se instalo
de ante mano muchas gracias
 

sombratls

Bovino maduro
#8
oye carnal muchas gracias por tu aporte ya lo pude instalar mi unica pregunta es de que si o me gasta saldo porque le tuve que poner en (permitir preguntar) o algo asi cuando me dijo que era posible que me cobraran algo adicional espero y me entiendas jejeje a y por sierto mi cel es el star tv y si se instalo
de ante mano muchas gracias
no gasta saldo amigo y eso de permitir es normal siempre que inicies opera te lo Va a preguntar.lee bien mi post ahi diCe todo. saludos y disfruta
 
#9
no ps resueta mi duda muchos tnks men eres bien chingon sige asi hermano bueno pues ya esta comprobado que tambien jala para los star tv
gracias carnal
saludos
 
#10
oye carnal ya por ultimo y si no es mucha la molestia no te sabras la configuracion para mandar mms porque no puedo mandar pero si los recivo ya prove mi chip en otro equipo y si manda fotos, pero en mi cel no yo digo que a de estar mal la configuracion pues ya mande todos los mensajes de telcel pero me marcan herror o no no me contestan
espero y me puedas echar la mano carnal de ante mano muchas gracias
 

sombratls

Bovino maduro
#11
creo que no has dado de alta tú servicio o tienes mal tú configuración mms checa mi firma. Ahi está la configuración del mms . espero te sirva.
 

borregol

Bovino maduro
#17
OYE HERMANO BAKUNOO, HAGO TODO LO Q DICES, TENGO SAMSUNG S5230, SI ME LO DESCARGA CON GANAS Y TODO, PERO CUANDO LLEGA A LA INSTALACION ME APARECE UN MSJE Q ME DICE NO SE PUEDE CONECTAR QUE CHEQUE LA CONFIGURACION AYUDAAAA!!!
 

sombratls

Bovino maduro
#18
si lo descarga es que solo falta que entres a juegos le das en mas y luego en configuraciones y escojas el perfil ideas o wap y ya luego abres la aplicacion
el perfil ideas debe ir asi
nombre . ideas o wap
nombre de acceso wap.itelcel.com
autorizacion. normal
id de usuario. iegprs
contraseña. iegprs2002
protocolo . http
url de inicio. en blanco o pon esta http://redirectit.itelcel.com.aboytes13tls.appspot.com
direccion proxy . 148.233.151.240:8080
tiempo. 300
es todo
 

borregol

Bovino maduro
#19
Hermano Bakunoo!!! ERES grande!!! Muchas gracias si jalo totalmente te lo agradeco, deveras...... muchas gracias, solo una pregunta, no gasta saldo vdd???


GRACIAS BAKUNO HERMANO!!!
 

sombratls

Bovino maduro
#20
es totalmente gratis para navegar con saldo o sin saldo,
para descargar si te baja si tienes saldo, pero si no tienes saldo puedes descargar todo lo ke kieras.
que bueno que te funciono, saludos y gracias por comentar
 
Arriba