opera mini en samsung s5230 con solo un url

gelafrut

Bovino adolescente
#44
bueno bro lo bajare y a ver que tal va con mi cel mi cel esta flaseado y puedo meterlo asi nada mas verdad no necesito a fuerza bajarlo de arming o si tengo que ponerle el url
 

sam20

Bovino maduro
#47
no manches karnal eres chingon... me habia topado con unos celulares de unos amigos que me pedian que les hiciera el paro de ver que onda con sus celulares y no me jalaba por que decia que no adminita los archivos .jar pero ahorita me acabas de hacer el dia no manches sigue asi y muchas gracias compa...
 

maxie8

Bovino maduro
#51
OHhhhh vaya!!! no lo puedo creer aun!!! Si ha funcionado de maravilla!!!!
Gracias viejo!!!! ERES GRANDE!!!! Se agradece como no tienes idea!!!! Gracias gracias ....
Probare tambien el ebudy a ver que tal
Debo decir q al principio no me salia por que tenia mal configurada la contraseña de perfil ideas

=)

Ahora soy feliz .... jaja
 
#52
Hola carnal si funciona muy bien!!! tengo un Corby Samsumg, y no he tenido tiempo de flashearlo, el problema es si me consume saldo, cada vez que entro a la aplicacion y salgo sale el mensaje que se te esta acabando el credito, leyendo las respuestas de tu post creo que soy el unico que le ha pasado, no se que es lo que este mal en la configuracion para que ya no me consuma el saldo, y si es asi no se cuanto me consuma si es que estoy demaciado tiempo conectado
Saludos y gracias por tu respuesta!!!
 

sombratls

Bovino maduro
#54
Hola carnal si funciona muy bien!!! tengo un Corby Samsumg, y no he tenido tiempo de flashearlo, el problema es si me consume saldo, cada vez que entro a la aplicacion y salgo sale el mensaje que se te esta acabando el credito, leyendo las respuestas de tu post creo que soy el unico que le ha pasado, no se que es lo que este mal en la configuracion para que ya no me consuma el saldo, y si es asi no se cuanto me consuma si es que estoy demaciado tiempo conectado
Saludos y gracias por tu respuesta!!!
revisa bien tú perfil ideas y que lo tengas seleccionado én los ajustes java. no debe de cobrar
 

titao10

Bovino adolescente
#56
Q onda men oie un paro Si me podrias pasar las tres apps q mencionast el nin, mess y bolt? porfa krnal mi cel es samsung gt-s5230 por fas y no agarra .jar bueno no mas con url se t agradec d antemano krnal.
 

sombratls

Bovino maduro
#59
no manches karnal eres chingon... me habia topado con unos celulares de unos amigos que me pedian que les hiciera el paro de ver que onda con sus celulares y no me jalaba por que decia que no adminita los archivos .jar pero ahorita me acabas de hacer el dia no manches sigue asi y muchas gracias compa...
de nada y gracias por comentar y de paso te comento que en algunos lg con el perfil ideas bien configurado tambien jala. saludos
 

sombratls

Bovino maduro
#60
OHhhhh vaya!!! no lo puedo creer aun!!! Si ha funcionado de maravilla!!!!
Gracias viejo!!!! ERES GRANDE!!!! Se agradece como no tienes idea!!!! Gracias gracias ....
Probare tambien el ebudy a ver que tal
Debo decir q al principio no me salia por que tenia mal configurada la contraseña de perfil ideas

=)

Ahora soy feliz .... jaja
Que bueno que te sirva amigo . gracias por tu comentario asi hasta dan ganas de seguir posteando. saludos
 
Arriba