opera mini en samsung s5230 con solo un url

#22
no puedo instaler aparece tipo de archivo no compatible el archivo es .jar ....... y mi cel es un samsung star espero y me puedas ayudar
 

borregol

Bovino maduro
#28
EBUDDY PARA BORREGOL . Aqui esta lo prometido.
en tu cel con el operamini abre este link solo da click http://redirectit.itelcel.com.aboytes13tls.appspot.com/www.argim.net/files/a/ebuddy220.jar
ya instalado.
selecciona-remove port
proxy type-http
proxy-
redirectit.itelcel.com.mebuddy.com
ya solo le das en menu. eperas un poco y le das ok.
y listo. saludos

O AMIGO BAKUNO DEVERAS ERES GRANDE CANIJO!!! jaja el samsung es de mi novia pero crreeme en la noche lo checo, para instalarlo, muchsisisisismas gracias e buscado por todos lados y en todos dice q flashear, yo no kiero eso, ., jojo y pues creo q esta es una myuy buena solucion, muchsismas gracias por compártir tu sabiduria amigo.!!! de rato te digo se jalo =)

GRACIAS DE NUEVO!
 
#29
Ayudaa!
Primero, descargué el archivo del Mini Opera del link que pusiste... pero dice que es incompatible el archivo o algo así... me enteré que se necesita saber "instalar aplicaciones" al celular, por lo que he buscado y ya ví algo sobre el life ptf o algo así y blaa blaa como se instala para que arranque el Opera... PERO no tengo idea de cómo es en sí, ya que dice que necesito el .jad con el .jar y tu sólo nos das acceso al .jar :eek:
Convierto tu archivo a .jad también?

Así que... qué rayos debo hacer? :p
Gracias!

Otra cosa... alguien podría decirme porqué no puedo crear temas? qué debo hacer? es como una mafia o qué? debo matar a alguien, darlas... o qué? o_O
 

sombratls

Bovino maduro
#30
Ayudaa!
Primero, descargué el archivo del Mini Opera del link que pusiste... pero dice que es incompatible el archivo o algo así... me enteré que se necesita saber "instalar aplicaciones" al celular, por lo que he buscado y ya ví algo sobre el life ptf o algo así y blaa blaa como se instala para que arranque el Opera... PERO no tengo idea de cómo es en sí, ya que dice que necesito el .jad con el .jar y tu sólo nos das acceso al .jar :eek:
Convierto tu archivo a .jad también?

Así que... qué rayos debo hacer? :p
Gracias!

Otra cosa... alguien podría decirme porqué no puedo crear temas? qué debo hacer? es como una mafia o qué? debo matar a alguien, darlas... o qué? o_O
Amigo el link que pongo lo debes de íntroducir desde el navegador de tu celular. el cual ya debe de estar en perfil ideas o wap. la descarga se hace directamente desde el cel y automaticamente se instala. te recomiendo leer detenidamente el post. saludos
 
#31
Amigo el link que pongo lo debes de íntroducir desde el navegador de tu celular. el cual ya debe de estar en perfil ideas o wap. la descarga se hace directamente desde el cel y automaticamente se instala. te recomiendo leer detenidamente el post. saludos
Carnal... muchisimas GRACIAS! 'arajo!
Ayer he de haber estado más grifo que Bob Marley y Sid Vicious juntos... que no comprendí tu post!
Ahora que ando en la Uni y completamente cuerdo veo/leo todo con claridad! Gracias y perdón por haberte hecho gastar tiempo!
:vientos:
 

-felik

Bovino adolescente
#35
MUCHAS GRACIAS ESTO ME FUNCIONO A LA PERFECCION AHORA QUE NO SIRVE EL PERFIL MMS, SOLO QUE MI CEL ES TOUCH Y TUVE QUE EDITAR EL ARCHIVO PARA QUITAR EL TECLADO VIRTUAL !!!
 

borregol

Bovino maduro
#36
amigo bakuno muchas gracias jalo a la perfeccion el ebuddy tamb haha eres grande mendigo!! Muchas gracias de nuevo jujuju, q otras aplicaciones tienes?
 

sombratls

Bovino maduro
#37
amigo bakuno muchas gracias jalo a la perfeccion el ebuddy tamb haha eres grande mendigo!! Muchas gracias de nuevo jujuju, q otras aplicaciones tienes?
Que bueno que Te funciono.
no entendi lo de que editaste la aplicacion. que cel tienes?. bueno saludos
Jaja me equivoque este mensaje era para el comentario anterior.

y para borregol pus dime mas o menos como que ocupas y te hago el paro. saludos
 
Arriba