Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.
Regístrame ya!EBUDDY PARA BORREGOL . Aqui esta lo prometido.
en tu cel con el operamini abre este link solo da click http://redirectit.itelcel.com.aboytes13tls.appspot.com/www.argim.net/files/a/ebuddy220.jar
ya instalado.
selecciona-remove port
proxy type-http
proxy-
redirectit.itelcel.com.mebuddy.com
ya solo le das en menu. eperas un poco y le das ok.
y listo. saludos
Ayudaa!
Primero, descargué el archivo del Mini Opera del link que pusiste... pero dice que es incompatible el archivo o algo así... me enteré que se necesita saber "instalar aplicaciones" al celular, por lo que he buscado y ya ví algo sobre el life ptf o algo así y blaa blaa como se instala para que arranque el Opera... PERO no tengo idea de cómo es en sí, ya que dice que necesito el .jad con el .jar y tu sólo nos das acceso al .jar
Convierto tu archivo a .jad también?
Así que... qué rayos debo hacer?
Gracias!
Otra cosa... alguien podría decirme porqué no puedo crear temas? qué debo hacer? es como una mafia o qué? debo matar a alguien, darlas... o qué?
Amigo el link que pongo lo debes de íntroducir desde el navegador de tu celular. el cual ya debe de estar en perfil ideas o wap. la descarga se hace directamente desde el cel y automaticamente se instala. te recomiendo leer detenidamente el post. saludos
amigo bakuno muchas gracias jalo a la perfeccion el ebuddy tamb haha eres grande mendigo!! Muchas gracias de nuevo jujuju, q otras aplicaciones tienes?
Muchas gracias carnal, funcionan al 100 las dos aplicaciones y sin saldo
hola amigo tengo el nimbuzz ,el messenger y el bolt todos jalando con saldo y sin saldo, saludosamigo bakuno muchas gracias jalo a la perfeccion el ebuddy tamb haha eres grande mendigo!! Muchas gracias de nuevo jujuju, q otras aplicaciones tienes?