Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.
Regístrame ya!Hola carnal si funciona muy bien!!! tengo un Corby Samsumg, y no he tenido tiempo de flashearlo, el problema es si me consume saldo, cada vez que entro a la aplicacion y salgo sale el mensaje que se te esta acabando el credito, leyendo las respuestas de tu post creo que soy el unico que le ha pasado, no se que es lo que este mal en la configuracion para que ya no me consuma el saldo, y si es asi no se cuanto me consuma si es que estoy demaciado tiempo conectado
Saludos y gracias por tu respuesta!!!
no manches karnal eres chingon... me habia topado con unos celulares de unos amigos que me pedian que les hiciera el paro de ver que onda con sus celulares y no me jalaba por que decia que no adminita los archivos .jar pero ahorita me acabas de hacer el dia no manches sigue asi y muchas gracias compa...
OHhhhh vaya!!! no lo puedo creer aun!!! Si ha funcionado de maravilla!!!!
Gracias viejo!!!! ERES GRANDE!!!! Se agradece como no tienes idea!!!! Gracias gracias ....
Probare tambien el ebudy a ver que tal
Debo decir q al principio no me salia por que tenia mal configurada la contraseña de perfil ideas
=)
Ahora soy feliz .... jaja