opera mini en samsung s5230 con solo un url

sombratls

Bovino maduro
#61
Q onda men oie un paro Si me podrias pasar las tres apps q mencionast el nin, mess y bolt? porfa krnal mi cel es samsung gt-s5230 por fas y no agarra .jar bueno no mas con url se t agradec d antemano krnal.
Si hoy mas tardar en la noche pongo los link. gracias por comentar
 

borregol

Bovino maduro
#62
hola amigo tengo el nimbuzz ,el messenger y el bolt todos jalando con saldo y sin saldo, saludos

Oa amigo, ya tenia rato sin checar el post, podrias pasamr esos links de aplicaciones porfavor, porq hay ocaciones que el opera mini no jala, y pues ya con le bolt es otra opcion

graccias!!!
 

sombratls

Bovino maduro
#63
Bueno aqui les dejó el bolt . sólo cambien lo ultimo de la url por esto a/bolt_252_full_handler_por_olaf.jar
al instalar ponen
remóve port
proxy type HTTP
proxy server. redirectit.itelcel.com/
yo lo cale sin saldo. como no tengo saldo no lo probe con saldo ustedes hagan la prueba y comentan
al rato paso el link del nimbuzz .
 

kinocho

Bovino maduro
#65
hola, tengo un s3350, pero no encuentro las opciones de "ideas o wap", por otra parte al querer introducir la direccion en el navegador no me deja porque solo puedo poner 57 caracteres y la direccion que pusiste trae mas.

ojala y me pudieras ayudar o el amigo que dice que lo pudo hacer en un s3350.

Gracias
 

sombratls

Bovino maduro
#66
hola, tengo un s3350, pero no encuentro las opciones de "ideas o wap", por otra parte al querer introducir la direccion en el navegador no me deja porque solo puedo poner 57 caracteres y la direccion que pusiste trae mas.

ojala y me pudieras ayudar o el amigo que dice que lo pudo hacer en un s3350.

Gracias
Trata de poner la url sin el http://
y ahorita te paso los pasos para crear el perfil ideas . como estoy desde el cel me tengo que salir para ver .pero ahorita regreso
 

sombratls

Bovino maduro
#67
Aqui esta vas a
menu,configuracion..red..conexiones,crear
y la creas asi
establecer nombre:ideas
portadora:paquete d datos
nombre d acceso:wap.itelcel.com
autorizacion:normal
id de usuario:iesgprs
contraseña:iesgprs2002
protocolo:HTTP
direccion proxy:148.233.151.240
pagina de inicio lo dejas en blanco
y listo. saludos
 

sombratls

Bovino maduro
#71
el opera y por ahi me pasa el del ebuddy porfa
lo estas descargando desde tu cel? y estas seguro que lo anotaste bien el link amigo? lo acabo de chekar y aun esta disponible la descarga, no olvides que por una letra mal o un punto o una diagonal baja que falte te va a dar error
ahora si ya instalaste el opera asi se descarga el ebuddy entras a tu cuenta de ba-k con el opera mini desde tu cel y buascas este post
abre este link solo da click http://redirectit.itelcel.com.aboyte.../ebuddy220.jar
ya instalado.
selecciona-remove port
proxy type-http
proxy-
redirectit.itelcel.com.mebuddy.com
ya solo le das en menu. eperas un poco y le das ok.
y listo. saludos
__________________
 

titao10

Bovino adolescente
#72
grax por las apps men namas una cosa el nimbuzz q le pongo por q nada mas se queda en la configaracion porfa amigo y graxx
 

titao10

Bovino adolescente
#73
Bueno aqui les dejó el bolt . sólo cambien lo ultimo de la url por esto a/bolt_252_full_handler_por_olaf.jar
al instalar ponen
remóve port
proxy type HTTP
proxy server. redirectit.itelcel.com/
yo lo cale sin saldo. como no tengo saldo no lo probe con saldo ustedes hagan la prueba y comentan
al rato paso el link del nimbuzz .
probe el bolt y si gasta saldo cheklo porfas y una pregunta los videos de por si se ven distorcionados??
 

kinocho

Bovino maduro
#76
Aqui esta vas a
menu,configuracion..red..conexiones,crear
y la creas asi
establecer nombre:ideas
portadora:paquete d datos
nombre d acceso:wap.itelcel.com
autorizacion:normal
id de usuario:iesgprs
contraseña:iesgprs2002
protocolo:HTTP
direccion proxy:148.233.151.240
pagina de inicio lo dejas en blanco
y listo. saludos
ya pude bajar el opera y crear la conexion, pero no me navega, si correo el opera pero no funciona el internet. a lo mejor para el s-3350 es otra configuracion.

Gracias de cualquier manera
 

sombratls

Bovino maduro
#78
ya pude bajar el opera y crear la conexion, pero no me navega, si correo el opera pero no funciona el internet. a lo mejor para el s-3350 es otra configuracion.

Gracias de cualquier manera
Se me hace que un amígo bakuno con ese cel si le sirvio mandale un mp haber que le movio el . pero si dices que si lo descargo es que la config esta bien . talvez sea la manera que se conecta java a internet
 
#79
Que tal a ver si me pueden ayudar.

Mi Samsung s5230 lo tengo flasheado S5230XEIG6, ya le configure lo de ideas, multimedia e internet, intente descargar desde el celular el archivo del opera y no me deja..
Despues baje los archivos del opera 5, el 6, la version con internet, bolt y nimbuzz se los pase directamente al cel y:
Opera 5 y 6: (hice lo de instalarlo, regresarme e irme a juegos -- conexiones e ideas o wap, y sale instalando y despues de un rato el aviso de que no puede conectar a internet que compruebe la configuracion. (estan identicos a los que publican)
Opera de internet.: que no se pudo conectar a internet que vaya a la pagina ofical de miniopera
Bolt: se queda cargando y de ahi no pasa (lo deje como 20min)
Nimbuzz: ni siquiera lo puedo instalar.

Cada uno lo hice paso por paso, lo intente en repetidas ocaciones con cada uno, revise que estuvieran correctos el ideas, multimedia e internet.

espero y me puedan ayudar, gracias
 
Arriba