Opera 666 by Skeleto 2005 7 de Agosto 2011

jevm2000

Bovino maduro
#41
probado en un samsung Tocco S5560, se instalo a la primera y funciono a la primera sin saldo, pero marca mucho s mensajes de ""Error al conectar con el servidor"" y solo reiniciando la aplicacion puedes seguir navegando

pero.... muy buen Gracias!!
 
#43
:metal::metal::metal:


Salu2 Bakunos Bakunitos y Bakuneros al igual ke a las señoritas Bakunitas jajajajaja
eh vuelto y lo prometido es deuda aqui esta por fin el Opera version 6 pero modificada por mi a la version 666 de 7 de agosto 2011 jajajaja.
Es para el amado perfil ideas ustedes ya no tienen que configurarle nada asi como esta y ya lo instalan y a navegar jajajaja,
por cierto ya saben que al instalarlo traten que sea a una hora de poco trafico y si no instala a la primera traten mas veces porque de que instala si instala y de que conecta conecta jajajaja, bueno espero les sirva y comenten porfavor que celular usan y si les sirvio o no porque en mi ultimo opera mediafire me dice que tengo 1000 descargas y aqui no tengo tal numero de comentarios asi que porfavor comenten para fortalecer la causa y sigan saliendo siempre aplicaciones para ustedes ok. weno les dejo el enlace para descargar:


Salu2 y Arigato!
:metal::metal::metal::metal::metal:​


amigo skeleto 2005 pasame x favor la configuracion para nokia 5300, t lo agradeceria mucho!
 

YEPAYESTER

Bovino adolescente
#48
que onda man, mi problema no es para conectarme... el problema es que baja saldo, tú aplicación tambien me esta bajando saldo :mariamagdalena: hay que cambiar algo en la configuración??
 
#49
Mi cel es el samsung Tocco o gt5560, alrato checare tu aporte...
mi duda es: al usar este opera qe nos estas dando necesita una configuracion previa?
otra cosa mas, es para navegar GRATIS?
Gracias!!
 

_ZiMiO_

Bovino maduro
#52
Si me funko en un 5310 pero sin saldo
le acabo de poner saldo ami cel, pero no lo vuelvo a usar hasta que vea que no me lo chupe
 

trukof

Bovino maduro
#54
que onda man, mi problema no es para conectarme... el problema es que baja saldo, tú aplicación tambien me esta bajando saldo :mariamagdalena: hay que cambiar algo en la configuración??
Si me funko en un 5310 pero sin saldo
le acabo de poner saldo ami cel, pero no lo vuelvo a usar hasta que vea que no me lo chupe
Tambien me quita saldo:
Saldo: 3.98 Entrar al m.facebook haber que hay de new
Saldo: 3.92 Entrar al m.facebook haber que hay de new
Saldo: 3.89 Entrar al m.facebook haber que hay de new

ME ESTA QUITANDO SALDO :mariamagdalena:

No se si con $0 pesos funcione
 

xXDCXx

Bovino adolescente
#55
Tambien me quita saldo:
Saldo: 3.98 Entrar al m.facebook haber que hay de new
Saldo: 3.92 Entrar al m.facebook haber que hay de new
Saldo: 3.89 Entrar al m.facebook haber que hay de new

ME ESTA QUITANDO SALDO :mariamagdalena:

No se si con $0 pesos funcione
Eso lo consultas a cada rato? digo por que si lo consultas ps cobran, yo lo uso y no me baja saldo, uso un nokia x2-00
Gracias, instalado y probado.
 

odiozo

Bovino adolescente
#56
skeleto, una pregunta amigo conque trick esta trabajando este opera? es el redirectit? amy no me funciona ningun opera
 

Security13

Bovino Milenario
#59
bajando y ya despues comentare, ojala y sirva porque los demas no estan conectando y no se si sea el perfil ideas porque ni el perfil de internet esta jalando muy bien GRACIAS
 
Arriba