Opera 666 by Skeleto 2005 7 de Agosto 2011

skeleto2005

Bovino maduro
#1
Este es mi ultimo aporte y post.

Gracias a Todos y aqui me retiro, hasta aqui llegue, no mas aportes, Gracias.

Salu2 Bakunos Bakunitos y Bakuneros al igual ke a las señoritas Bakunitas jajajajaja
eh vuelto y lo prometido es deuda aqui esta por fin el Opera version 6 pero modificada por mi a la version 666 de 7 de agosto 2011 jajajaja.
Es para el amado perfil ideas ustedes ya no tienen que configurarle nada asi como esta y ya lo instalan y a navegar jajajaja,
por cierto ya saben que al instalarlo traten que sea a una hora de poco trafico y si no instala a la primera traten mas veces porque de que instala si instala y de que conecta conecta jajajaja, bueno espero les sirva y comenten porfavor que celular usan y si les sirvio o no porque en mi ultimo opera mediafire me dice que tengo 1000 descargas y aqui no tengo tal numero de comentarios asi que porfavor comenten para fortalecer la causa y sigan saliendo siempre aplicaciones para ustedes ok. weno les dejo el enlace para descargar:


Salu2 y Arigato!
:metal::metal::metal::metal::metal:​

 
#4
:metal: Gracias por probarlo hermano bakuno esperamos te sirva y comenta como te fue y tu modelo de cel, eres el primero en probarlo.

Salu2 y Arigato
ya lo probe en mi cel que es el lg pop y no lo instalo al parese todabia siguen los problemas con el perfil ideas lo intentare mas tarde como quiera hermano bakuno se te agradese el aporte
 

skeleto2005

Bovino maduro
#5
ya lo probe en mi cel que es el lg pop y no lo instalo al parese todabia siguen los problemas con el perfil ideas lo intentare mas tarde como quiera hermano bakuno se te agradese el aporte
Ok intentalo mas tarde y otras 3 veces si es necesario, ahorita lo estoy usando y si entra a todo, salu2 y arigato
 

SEKTOR_082

Bovino Alizéero Categoria R
#6
Voy a hacerle el intento, hasta ahora ninguno me ah servido T_T
Gracias de antemano, mas tarde regreso a decir si me sirvio o no. x3
 
#8
ok corrijo ya funciono despues de como 10 intentos pero ya instalado no da ningun problema
anda al 100%
buenos dias amigos, tratando de entrar con el opera mini tuyo amigo, pero esta muy inestable apenas hoy logre entrar por un lapso de 2 minutos posteriormente se marco problemas de coneccion.
estoy tratando de entrar con el bolt pero no puedo. tengo un nokia 5230.
 

SEKTOR_082

Bovino Alizéero Categoria R
#14
Gracias si me funciono =) aprovechando tu amabilidad ¿tendras algun bolt que este funcionando con el perfil ideas? Gracias de nuevo.
 

EDGAR8829

Bovino adolescente
#18
me chupo todo mi saldo carnal no era mucho pero lo acabo solo fueron 15 pesos pero no me funciono en un sony ericsson bueno si pero con saldo :S
 

deathinvallarta

Bovino adolescente
#20
gracias hermano!!!!!!!!!!!! :metal::metal:ya se instalo ahorita a las 11:21 am pero ay un problema siempre que insatalo un opera deja de funcionar al poco tiempo (un dia o 2) no se por que esta todo bien en el perfil ideas gracias!!! ( tengo un lg)
 
Arriba