Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Opera 666 by Skeleto 2005 7 de Agosto 2011

probado en un samsung Tocco S5560, se instalo a la primera y funciono a la primera sin saldo, pero marca mucho s mensajes de ""Error al conectar con el servidor"" y solo reiniciando la aplicacion puedes seguir navegando

pero.... muy buen Gracias!!

:metal::metal::metal:
25j8rxe.jpg

Salu2 Bakunos Bakunitos y Bakuneros al igual ke a las señoritas Bakunitas jajajajaja
eh vuelto y lo prometido es deuda aqui esta por fin el Opera version 6 pero modificada por mi a la version 666 de 7 de agosto 2011 jajajaja.
Es para el amado perfil ideas ustedes ya no tienen que configurarle nada asi como esta y ya lo instalan y a navegar jajajaja,
por cierto ya saben que al instalarlo traten que sea a una hora de poco trafico y si no instala a la primera traten mas veces porque de que instala si instala y de que conecta conecta jajajaja, bueno espero les sirva y comenten porfavor que celular usan y si les sirvio o no porque en mi ultimo opera mediafire me dice que tengo 1000 descargas y aqui no tengo tal numero de comentarios asi que porfavor comenten para fortalecer la causa y sigan saliendo siempre aplicaciones para ustedes ok. weno les dejo el enlace para descargar:

Salu2 y Arigato!
:metal::metal::metal::metal::metal:​

pew%20pew.gif
amigo skeleto 2005 pasame x favor la configuracion para nokia 5300, t lo agradeceria mucho!

pues si se instalo a la primera, pero no abre la pagina para aceotar el contrato de opera mini :(

Arigato

funcionando en nokia 5530 con 0 pesos de saldo! gracias brooo!
:metal:
Excelente ke bien ke les sirva a la mayoria, recuerden que si no se instala a la primera intenten otras veces durante el dia.

Salu2 y Arigato
pew%20pew.gif

que onda man, mi problema no es para conectarme... el problema es que baja saldo, tú aplicación tambien me esta bajando saldo :mariamagdalena: hay que cambiar algo en la configuración??

Mi cel es el samsung Tocco o gt5560, alrato checare tu aporte...
mi duda es: al usar este opera qe nos estas dando necesita una configuracion previa?
otra cosa mas, es para navegar GRATIS?
Gracias!!

en mi telefono no aparece perfil ideas, es un z6 modificado con linuxmod 2

Si me funko en un 5310 pero sin saldo
le acabo de poner saldo ami cel, pero no lo vuelvo a usar hasta que vea que no me lo chupe

que onda man, mi problema no es para conectarme... el problema es que baja saldo, tú aplicación tambien me esta bajando saldo :mariamagdalena: hay que cambiar algo en la configuración??

Si me funko en un 5310 pero sin saldo
le acabo de poner saldo ami cel, pero no lo vuelvo a usar hasta que vea que no me lo chupe

Tambien me quita saldo:
Saldo: 3.98 Entrar al m.facebook haber que hay de new
Saldo: 3.92 Entrar al m.facebook haber que hay de new
Saldo: 3.89 Entrar al m.facebook haber que hay de new

ME ESTA QUITANDO SALDO :mariamagdalena:

No se si con $0 pesos funcione

Tambien me quita saldo:
Saldo: 3.98 Entrar al m.facebook haber que hay de new
Saldo: 3.92 Entrar al m.facebook haber que hay de new
Saldo: 3.89 Entrar al m.facebook haber que hay de new

ME ESTA QUITANDO SALDO :mariamagdalena:

No se si con $0 pesos funcione

Eso lo consultas a cada rato? digo por que si lo consultas ps cobran, yo lo uso y no me baja saldo, uso un nokia x2-00
Gracias, instalado y probado.

skeleto, una pregunta amigo conque trick esta trabajando este opera? es el redirectit? amy no me funciona ningun opera

bajando y ya despues comentare, ojala y sirva porque los demas no estan conectando y no se si sea el perfil ideas porque ni el perfil de internet esta jalando muy bien GRACIAS

Eso lo consultas a cada rato? digo por que si lo consultas ps cobran, yo lo uso y no me baja saldo, uso un nokia x2-00
Gracias, instalado y probado.

lo estoy revisando del portal telcel.com que se supone que es nuevamente gratuito :chavo:

Volver