oLa QuE LEs gUsTa aLos HOmBresS

A ver...

Me gusta que me traten con cariño... además aunque suene machista, es muy agradable que una mujer te atienda, como con una comidita por ejemplo...

Que dejen de ser tan celosas... que joer.

En cuanto al sexo... que sepa chuparla rico, y me gusta darle de perrito y con las patas arriba jeje : )

Pero bueno como un buen amigo me decía... "Mujer que no Jode... es hombre" jajaja
 
Además de todo lo dicho, que muestren un poco de interés en mis cosas y gustos personales como por ejemplo llevarme a ver el futbol por sorpresa!
 

jairjkd81

Bovino de la familia
Pss primero que nada: que la mujer se alegre, inteligente, que tenga cultura (traduccion, que este en una carrera universitaria, asi se este callendo de buena pero no este en la uni jamas me dignaria a contemplarla como novia), que sea SIMPATICA (he salido con chavas que no son muy bonitas pero que han sido muy pero muy simpaticas y tengo compañeras que realmente son feas, son feas fisicamente, emocionalmente y obvio ni simpaticas son las desgraciadas, ya cuando te intentan tirar la onda y le dices de forma respetuosa que no son lo que buscas hasta dicen que eres gay, cuando ellas primero no se ponen a ver la forma que tienen de ser), ya por ultimo pero no menos importante--> que tenga un compromiso claro y que sea honesta al momento de decir algo o de querer algo, es muy fastidioso tener a alguien indeciso o que te oculta cosas.

En cuanto a fisico o cuidado personal ps me gustaria que hiciera ejercicio, acepto que pueda tener lonjita (lonjita, no lonjonononones tipo katy la oruga!), a veces me gustan chavas que puedan tener mucho busto (bueno, no mucho, pero si que puedas tocar :baba: ), me gustan mujeres que tengan algo de cadera, buena pierna y pantorrilla. Yo no se bailar asi que intentaria aprender y pss si a ella le gusta pss la invitaria de vez en cuando para hacerla feliz.

Pss en el sexo pss me gustaria una chava que de plano le encante, pero que no le encante con otros, ajajajajaaja que haya exclusividad pq eso es lo que yo le daria. En cuanto a las posiciones pss eso ya dependeria de cuales sean sus fantasias, quiza le guste algo con nalgadas, mordiditas en los pezones, que le frote el pene entre los gluteos, que le haga sexo oral o que ella me lo haga, que sea energico o suave durante la penetracion... eso ya depende un tanto de ella pq yo: Al cliente lo que pida!!


Que ofreceria yo???
Serle fiel, muy calenturiento, comprenderla, tratar de estar con ella en los momento dificiles y obvio en los felices, cuidarla, ayudarle a entender algo sobre su carrera, explicarle cosas que ella no sabe pero que veo en mi carrera, ser lo más honesto posible pero decirle las cosas con tacto para no ofenderla, cuidarme fisicamente para que tenga algo que agarrar (pero que no sean las lonjas, jajajajaja).
 

piloelcasiguapo

Bovino adolescente
me ha funcionado uan receta simple, lo que quieras para ti, damelo a mi. Todos parejos, comunicacion en ambos sentidos sin mentiras. Me encantaba que se pusiera vestidos sexy y ella pide lo mismo, chingao! que incomodo andar con la s pinches tangas, asi que ya no se las pido, dando y dando pajarito volando, la vida es chida cuando la vives asi
 

darkness66

Bovino adolescente
que tomen la iniciativa para hacer el amor y que sean directas (cuando les pregunte tienes algo mi amor? y contesten no tengo nada...... entedere que no tienen nada....eso es ser practico..... y por favor nosotros no entendemos el orden cronologico (cumple de ella, la mama, el papa, la hermanita, el hermanito, la tia la sobrina,aniversarios de la primera vez que nos conocimos, nuestro primer beso, nuestro primer dia de noviazgo, etc) y que sean practicas (si las acompañamos a comprar unos zapatos que les gusto o alguna ropa por favor solo vamos por ese objeto no a comprar toda la tienda. bueno esto es lo que yo pienso no se lo que los demas hombres digan.
j.l.
zdo.
 

Falopio

Bovino de alcurnia
mmmmmmmmmmm, cada quien es distinto, no se puede generalizar, que me gusta? que la mujer sepa que significa esa palabra, en todos los sentidos, que sea ella misma, que tenga iniciativas, que incite, que diga las cosas de frente, que sepa lucirse, que sea humana, etc, etc, en la intimidad? que sea un huracán, que sea un corderito, que sea una gatita, que sea una perra, que sea paz, que sea tormento, en pocas palabras que no tenga miedo de experimentar cosas nuevas, que tampoco tenga miedo de expresas sus fantasías y que tenga opinión de los temas que pudieran surgir o de esas ideas locas que de pronto se nos cruzan en el camino!

He dicho.
 
en lo personal me gusta que me hagan caso jaja y ps que sean carñosas un poco y quee emmm ps simplemente y ke me demuestren que me kieren jeje no pido mucho
XD
 
mmm a mi me gusta q tome la iniciatiav y q sea la q se acerqe al ombre, q me muerda la oreja y pues q cuando la abrace por detras ella igual se incline para atras... son pqeqños detalles pero a mi m ncantan
 

gadiel0011

Bovino Milenario
le gusta que le hagan masajes que los abrases que le destodo lo que te pidan asi lo vas atener contento y nisiquiera se va afijar en otra vas aver
 

LaGa

Bovino adolescente
pues que me gusta, solo que sean como son, que no se dejen influenziar por 3ras personas, que sean naturales (en el sentido emocional) que no se preocupen por lo que digan los demas, que sepan que alguien esta destinado a ellas... en fin, lo fisico va y viene, hoy eres guapa, mañana, estaras como todas las demas, (no insulto a nadie)...

vaya, mientras sean como son no importa lo demas

pss aki aportando un poco porque tengo algo de time
 
pues lo mas importante es que sean decididas y que no tenga paranoia por el que diran aparte seria un buen detalle que les den una pequeña sorpresa

como aserle un teable o algo asi el fisico en realidad no importa mucho
solamente la sensualidad de los dos y si se tienen mucha confiansa
la sensualidad no tendria limites
y aparte eso no ponerse limites
 

yesuha

Bovino maduro
una mujer inteligente es de lo mejor, q sea practica q necesite hablar pero q igual sepa q el hombre tiene la misma necesidad, q se mantenga lejos de los problemas, fisicamente aunque te sueñe extraño para mi si es como te digo no importa mucho lo q si es q he notado q me atraen las q tienen rasgos faciales aniñados, y en el sexo, uyyy me encanta casi todo lo q vaya en las piernas y pies (zapatillas, medias, bla bla...) soy un poco fetichista
 
Arriba