ola ba-k!!!! servicio icefoxes

#81
oye carnal pues ai si tienes chanse entre tu tiempo ayudame a encontrar o pasarme el programa adobe flash lite para mi nokia 9300 ya lo quise descargar de la pagina de adobe pero es un churrro no le entiendo xD y en google no encontre nada por que la vercion de mi cel es symbian s80 espero y puedas echarme la mano compa saludoss ñ..ñ
 

wlisses

Bovino adolescente
#82
Hola hola hermano, vi que cerraste tu post donde decía que pidieramos lo que quicieramos y tu lo ponias, ps aqui reportandome, tengo un LG SHINE y quisiera tener varias aplicaciones para mi cel, en especial ando en busca de un GPS de preferencia sin que me cobren, sino ps ya como sea, quisiera todas las aplicaciones compatibles con mi cel, he probado que la mayoria de juegos .jar y un traductor igual en .jar si los jala.
Espero me heches la mano hermano por que me super urge un GPS, te lo agradeceré mucho si me envias un MP.
Saludos y que estes bien
 
#84
Disculpa estoy buscando un juego que se llama HEAVY GUNNER lo he visto para android pero yo tengo un sony ericsson vivaz u5 a si que si me ayudaras a encontrarlo para mi cel t lo agradeceria seria en .JAR ó .SIS
por favor
 
Arriba