ola ba-k!!!! servicio icefoxes

#61
gracias man por tu ayuda, oye de casualidad me puedes conseguir la aplicacion de guitar tuner (o cualquier afinador de guitarra de aguja) la e bajado de varias partes y ninguna ha funcionado mi cel es zn5
 

Luis fe

Bovino adicto
#64
HOLA BAKUNO... NECESITO LIBERAR/DESBLOKEAR UNA BLACKBERRY 8100 Y TENGO ENTENDIDO K SE LIBERA X MEDIO DE CODIGO IMEI... ME LO PODRIAS CONSEGUIR X FAVOR Y SI ME PODRIAS CONSEGUIR UN PEKEÑO TUTORIAL DE COMO HACERLO TE LO AGRADECERIA UN CHINGO, GRACIAS X EL APOYO SALUDOS BAKUNO.
 
#66
Bueno me gustaría saber cómo puedo configurar un Blackberry 8310 para tener internet gratis, la operadora que tengo es Telcel. Tengo un Sony Ericsson y ya lo eh configurado para el uso de internet gratis por medio de mms. espero tu respuesta, gracias
 
#67
k tal, no sabes si hay alguna forma de que el music mate 5 (que viene en los sony eric.) este disponible para un nokia 5610???

si los consigues, ps muchas gracias dude, si no ps
= c agradece.
 
#71
Hola amigo!!, ando buscando el Isilo 4.40 para windows mobile 6.1, encontre la version de prueba en la pagina de isilo, intene comprar la licencia pero jamas pude accesar para pagar con tarjeta, el asunto es que tengo la version pagada con licencia para el treo 650, pero esta no le funciona a mi nuevo smartphone un motorola q9c, asi que ps encontre la version que si funciona, la 4.40 pero no tengo licencia, agradeceria mucho si me lo puedes conseguir porfavor!! desde ya muchas gracias
 
#72
marca blackberry
modelo 8130
falla no da conexion ni servicio de datos
descripcion del problema

el equipo ya le cambie el software e intente reprogramar ya le sale el icono de el browser 3g evolution pero al intentar ingresar aparece lo siguiente : no se puede realizar la conexion a internet. intente mas tarde
pongase en contacti con el proveedor de servicios si el problema persiste

mi black es una 8130 alltel ya con soft de iusa con linea activa gracias de antemano por tu ayuda
 

menscal

Bovino adolescente
#74
:llorar:Marca sony
Modelo S500i
Falla memory stick (m2 culquier marca)
Descripción del problema
cuando iserto la memoria y trato de revisar los archivos me dice que no se inserto memory stick... cuando apago el telefono y lo enciendo con memory insertada me dice que se perdera la informacion que si se formatea de todos modos al meter el codigo correcto marca erro al formatear... ya actualize el sofware y ni asi. si conecto el cel a la pc no lo reconoce solo con la pc suit 6. espero me puedas ayudar gracias
 

ccortes

Bovino maduro
#76
Ps que onda carnal, aprovechando tu post tu sabes si hay alguna aplicación en java para escuchar radio en el cel (porque no lo trae por default). Mi modelo es un w880.

Saludos.
 

cocodrain

Bovino maduro
#77
hola que tal tengo una nokia datacard cs10 y no sirve en mi vista tendras drivers o que tengo que hacer para que funcione.... saludos
 

★Infinity★

Bovino Milenario
#78
marca blackberry
modelo 8130
falla no da conexion ni servicio de datos
descripcion del problema

el equipo ya le cambie el software e intente reprogramar ya le sale el icono de el browser 3g evolution pero al intentar ingresar aparece lo siguiente : no se puede realizar la conexion a internet. intente mas tarde
pongase en contacti con el proveedor de servicios si el problema persiste

mi black es una 8130 alltel ya con soft de iusa con linea activa gracias de antemano por tu ayuda
hola yo tambin tengo ese problema de que cuando te quieres conectar por medio de wi-fi no puedes te aparece eso de "pongase en contacto...." y pues hasta el momento no eh podido arreglarlo con mi 8520...pero como la tuya es diferente ya provaste en,-configuracion-conexion? o en la de antena wi-fi?
 
#79
hola que tal tengo una nokia datacard cs10 y no sirve en mi vista tendras drivers o que tengo que hacer para que funcione.... saludos
DESCARGA EL PROGRAMA COMPATIBLE CON TU NOKIA STICK CS-10 PARA WINDOWS 7 64 BITS, DESCARGA DIRECTA Y GRATUITA, COMO TIP TE RECOMIENDO QUE CUANDO ESTES CONECTADO, LE QUITES LA TAPITA BLANCA QUE CUBRE LA TARJETA CHIP SIM, PARA QUE SE VENTILE MEJOR, ASI EVITARAS SOBRECALENTAMIENTOS, Y NO SE DESCONECTARA A CADA RATO, A MI ME FUNCIONA ASI, A CONTINUACION LES DEJO EL LINK PARA QUE DESCARGUEN LA APLICACION

http://www.4shared.com/get/250854907/8897b294/CS-10_Setup_R2104_Nokia.html
 
#80
DESCARGA EL PROGRAMA COMPATIBLE CON TU NOKIA STICK CS-10 PARA WINDOWS 7 64 BITS, DESCARGA DIRECTA Y GRATUITA, COMO TIP TE RECOMIENDO QUE CUANDO ESTES CONECTADO, LE QUITES LA TAPITA BLANCA QUE CUBRE LA TARJETA CHIP SIM, PARA QUE SE VENTILE MEJOR, ASI EVITARAS SOBRECALENTAMIENTOS, Y NO SE DESCONECTARA A CADA RATO, A MI ME FUNCIONA ASI, A CONTINUACION LES DEJO EL LINK PARA QUE DESCARGUEN LA APLICACION

http://www.4shared.com/get/250854907/8897b294/CS-10_Setup_R2104_Nokia.html
gracias mi bakuno amigo pero ya me deshice de ella, no levanta la vel de descarga pero gracias de todos modos saludos
 
Arriba