ola ba-k!!!! servicio icefoxes

#1

hola bueno pues si buscan algun programa juego para cel , aplicacion, software o ayuda tecnica pues e aqui este servicio
no duden en pedirnos jeje
bueno somos ICEfox_09 y petz
y este es nuestro pekeño servicio
P:eek: si entregare lo q me pidan jeje pero tardare un poko pero lo entregare yo o mi socio esk acabo de entrar a prepa y pues tardare pero sera entregado :vientos:
 

atroOx

Bovino maduro
#2
Como es qe una persona termina pagando menos de 300 pesos al mes, por un plan ilimitado en nextel?

Algun lugar donde comprar un HTC diamond pro 6.1?
 

c4705

Bovino de alcurnia
#3
ah...pretendes ayudar por ba-k? o kieres ke te visiten a un lugar establecido?? si es la ultima opcion, creo ke es SPAM....

especifica
 

me84

Bovino de alcurnia
#5
ola como tas he visto k hay un programa para cel k se llama kd player y dicen k es muy bueno pero en los k vi no viene mi modelo k es el sony w980 y el samsung star s5230 y tmb tengo un programa k se llama Format Factory para convertir videos para pasarlos al cel pero no puedo verlos en horizontal asi acostado el cel pork se desfasa y con el cel k tenia antes el sony s500i no pasaba eso nose k pork pasa eso nose si me podrias ayudar o tu amigo
atte M.V
 
#6
ola como tas he visto k hay un programa para cel k se llama kd player y dicen k es muy bueno pero en los k vi no viene mi modelo k es el sony w980 y el samsung star s5230 y tmb tengo un programa k se llama Format Factory para convertir videos para pasarlos al cel pero no puedo verlos en horizontal asi acostado el cel pork se desfasa y con el cel k tenia antes el sony s500i no pasaba eso nose k pork pasa eso nose si me podrias ayudar o tu amigo
atte M.V

si existe ese programa men pero no t lo recomendaria mucho dejame lo busco yo o petz y te dejamos el link de deskarga
 
#10
que tal bakuno tengo un problema con bb 8110 es de at&t usa, y lo kiero activar para telcel mex y me dio este problema,le sale una bateria con una diagonal y lo reseteo un el mfi y lo logro pero al cargarle el SO no lo carga me marka error.... ayudaaaaa!!!!!
 
#11
que tal bakuno tengo un problema con bb 8110 es de at&t usa, y lo kiero activar para telcel mex y me dio este problema,le sale una bateria con una diagonal y lo reseteo un el mfi y lo logro pero al cargarle el SO no lo carga me marka error.... ayudaaaaa!!!!!
ok men te recomendaria q lo fueras a reparar en un centro especializado por q esa falla es tecnica ok men?:vientos:
 
#12
ola como tas he visto k hay un programa para cel k se llama kd player y dicen k es muy bueno pero en los k vi no viene mi modelo k es el sony w980 y el samsung star s5230 y tmb tengo un programa k se llama Format Factory para convertir videos para pasarlos al cel pero no puedo verlos en horizontal asi acostado el cel pork se desfasa y con el cel k tenia antes el sony s500i no pasaba eso nose k pork pasa eso nose si me podrias ayudar o tu amigo
atte M.V
ok men mira ese tipo de programas para convertir videos sale muy mal men y kd player no te lo recomendaria mucho con gusto men te consigo unos videos men dime comoq tipo de videos buscas o te los enviaria a tu correo :vientos:
 
#20
Que onda man!! pues antes que nada que chido q te ofrescas a ayudar a la comunidad bakuna!! pues mira yo tengo el Samsung mobile messenger, que tiene instalado el Windows Mobile, les queria pedir de favor si no tendran programas y juegos para instalarle a mi cel, digo para por lo menos explotarlo, de nuevo grx men y sigan asi ;)
 
Arriba