◄•Gracias a Chuck que estas cosas caducaron ñ_ñ•►

Yo creo que...

  • este post es cierto, dashan deberias ganarte un pulitzer!

    Votos: 34 19,2%
  • el cuau se puso la playera de las chivas,eso es si es cultura

    Votos: 26 14,7%
  • eso del renaut es una mafia me oiste? una mafiaaa

    Votos: 39 22,0%
  • mack seguramente va a meter mano en las encuestas, como que eso es asi como que un fetiche para el

    Votos: 55 31,1%
  • yo quiero tener un millón de amigos y así mas fuerte poder cantar

    Votos: 23 13,0%

  • Votantes totales
    177

chann

Bovino Milenario
alguien recuerda a estas mocosas?



puuuuuuuuu.... cuando iba en la secundaria una chavita me tenia hasta la madre con su "late late late mi corazon".... naaaaaaaaaaaaaaaa.... una vez mas ¡gracias chuck norris!
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
Me encontré una "joyita"

La TitaniCumbia o_O

[YOUTUBE]_UBbCA4BfOE[/YOUTUBE]

Con razón la rola no fué tan famosa, está bien naca :memeo:
Peor del fulano que lo hizo: una combinación de cholo, guapachoso y emo.
 
M

maramargo

Visitante
No pues yo mas que recordar quiero olvidar esas cosas dejan traumas como esa canicion que todavia esta de moda y rezo porque ya pase al olvido
"pasameee la botellaaaaa......" :guacara:
 

ewok_makai

Bovino de alcurnia
pues todavia los de locomia me caían bien y eso porque mi hermana los escuchaba a cada rato.
Los demás me cae que no los extraño.

La mente de los humanos es tan poderosa que es capaz de crear un dios que les arregla todos sus problemas.
 

otep

Bovino adicto
uyyyy que tiempos aquellos tambine esta la piquito de pollo, kairo, mercurio, ciao mama, tierra cero, ragazzi lynda, jajaja creo que no terminaria!!!
 

★♪♥Pandora♥♪★

★♥Becerrita Autentica...y punto.♥★
Admitelo dashito... es Pandora y ella se fijó en el pequeño detalle
Gracias mi vida por darme credito :) no que otros...:¬¬:

Dashitu, hasta deberias considerar que gracias a esto, revivi tu post...:p

Se aceptan agradecimientos, vivas, hurras, molotes....XD :D
:punzadita::punzadita::punzadita::punzadita::punzadita::punzadita::punzadita::punzadita:
 
Hola bacunos muy interesante este post pues me hacen recordar buenos tiempos y los que no les gustan algunas cosas muy buenas de aqui pues lastima un ejemplo es el gupo milli vanilli mc hammer vanilla ice mr president eiffel 65 en mexico control machete la estacion de radiactivo el calabozo el guiri guiri la carabana no manchen prefiero que regresen aquellos buenos tiempos de los 80S & 90S pues son unicos ahora todo es refrito copias baratas y caca en la vista, mente y oido (los sanchez que se volvieron los lopez, niurka hablando de moralidad,etc etc etc) no manches tener que chutarte el mierdaton con los payasos esos disque "raperos" wincin y llandel ¡WTF! los pendejetes esos no rapean solo LADRAN o los imbeciles esos de los pitbull NO MAMS al tipo ese le dio un derrame cerebral ladra con la boca chueca la verdad prefiero mi antiguito merengue hip hop como los ilegales o proyecto 1 con la chusca historia del tiburon o la de pumping la morena una rola con doble mensaje sin caer en lo vulgar del perreo recordar a las chavitas con su mochilita a media espalda moda de lynda o la camiseta de cuadros amarrada en la cintura y donitas en las muñecas de las manos tipo fey y si les decian putas se ofendian ahora se enorgullesen, no habia emos habian grupos urbanos con filosofia o un fin como los taggers cholos darks pues tienen una filosofia en la vida ahhhhhhh...!!! extraño tantas cosas en fin vamos empeorando dia a dia talvez ya este viejo? pero prefiero lo de mi epoca y mas lo que no me toco.
 
Arriba