◄•Gracias a Chuck que estas cosas caducaron ñ_ñ•►

Yo creo que...

  • este post es cierto, dashan deberias ganarte un pulitzer!

    Votos: 34 19,2%
  • el cuau se puso la playera de las chivas,eso es si es cultura

    Votos: 26 14,7%
  • eso del renaut es una mafia me oiste? una mafiaaa

    Votos: 39 22,0%
  • mack seguramente va a meter mano en las encuestas, como que eso es asi como que un fetiche para el

    Votos: 55 31,1%
  • yo quiero tener un millón de amigos y así mas fuerte poder cantar

    Votos: 23 13,0%

  • Votantes totales
    177

◄•Dαѕнαη•►

◄•мα¢нσ αℓƒα єρι¢σ•►
#1
Buena tarde populo amante del copypasta y post tipo: hoy bostezé 3 veces y tu?... :jijiji: ...bueno en fin...

hoy mientras twitteaba y evadia mis responsabilidades de la vida real recordaba que cierto user de aqui (que no dire su nombre pero es algo asi: "e**ls*ma") era super fan de locomia y dije....ah no mams esos cuates en su tiempo eras asi como que la onda y en siempre en domingo todas las chicas babeaban por ellos jurando siempre serian la maxima expresion de buen gusto y arte de nuestra humanidad... pero que creen? que no!

hoy en dias muchas cosas traen fecha de caducidad (OMFG hasta el yakult lo trae!) y creo hubo muchos "artistas" y otras cosas que creo pasaron de noche el control de calidad ya que su fecha de caducidad no la vimos nunca... que a quienes?

bueno aqui los ejemplos:
LOCOMIA:
grupo de androginos vestidos asi como tipo aladin que usaban abanicos y cantaban cosas de alto nivel intelectual/cultural como: "sexo, eso locomia...moda, ibiza , locomia", neta que amado nervo los envidiaria...
pero caducaron :chavo:



ASEREJE!
clarooo como olvdarlas! primero famosas y despues hasta de satanicas (incluso asustaron al pobre shekolyn, hasta post hizo) con un bailecillo medio ñoño y una rola pegajosilla fue la moda por... cuantas semanas???



DKADA:
yep, como casi el 99.9% de lo que hace televisa tiende a ser facilmente olvidado, asi paso con... quienes eran? bueno creo estos tipos en realidad eran unas larvas que tiempo despues crecerian y se llamarian RBD que estan -por cierto- en proceso de caducar ñ_ñ



CAFE QUIJANO y "la lola"
yep, cuando iba en la secu esta rola aparecio, y la oias en todoooos lados... y despues? nada caducó y fue un one hit wonder se rumora el grupo tuvo verdadero exito abriendo un verdadero café por que nada mas no la armaron (gracias a chommy o chuck)



Lou Vega y su "mambo no5"
andalaosa como olvidar a este tipo si vino a "renovar y mejorar" el cocepto del mambo...aja si como no, despues de ...cover?...refrito?...en fin quizo hacer una copia de si mismo...pero que te crees? la gente es despistada pero por diossss jajaja algo similar le paso a un cantante con su super exito:





elvis crespo y "suavemente"
madre mia, podia ir camino a la secu y en todos los locales estaba esta mentada rolaaaaa ya estaba hartooo y en las pachangas y antrillos de moda no podia faltar...cabe hacer mencion a que el videooriginal de la cancion esta nominado para el mejor ejemplo de contaminacion visual de la historia :memeo:



Los del rio y "la macarena"

no hace falta mucha ciencia para idiotizar a un cumulo de gente:
solo consiguete una rola pegajosa y un bailecillo que solo algun borrachillo de boda bailaria... y hazlo grupal...el resultado podria sorprenderte!!!!
lo cual me recuerda....



S.B.S. y su "folou tha lider"
quien los recuerde es por que o fue fan, o como yo vivio en zonas marginadas donde tooooooodo el dia se escuchaba esto... wachatelas :eolo:




pero una mencion especial merece:

"JORDI"

recuerdan a ese tierno "bebe" que cantaba?



o alguien de ustedes tuvo uno de estos?


jajaja no mams eran la novedad afuera de las primarias fuera de darme coraje me da risa jajaja ahi todos cantando "io io wa bebe" o lo que fuera que el francesillo dijera jajajaa

pero bueno populo, esos son algunos de mis ejemplos referente a cosas que caducaron, si tienen mas echenlos que de seguro hay muuuuuuuuuuuuuuchos mas pero no quiero verme gandalla y acaparar...
por cierto aqui mismo en el foro hay varios ejemplos de cosas caducas:




si no se ven las imagenes echenme un grito ...


jajaja el compa huesokolorado recordo uno EPICO:



jajajaja cortesia de sheko:

Por Cierto te falto el CocoJombo



Y el Super abanico de Locomia version Evilsama "Amigo de todos los noobs"
 

DMoZ

Bovino Milenario
#3
Jaja, me hiciste un poco de regresion ...

Jordy - Dur Dur D'etre Bebe



[YOUTUBE]7IiLZ0dvDWU[/YOUTUBE]

Y si, tambien me colgue esa fina joyeria ...
 

★♪♥Pandora♥♪★

★♥Becerrita Autentica...y punto.♥★
#6
LocoMia no caduco...lo caducaron, y eso nomas aqui en Mecsico el "Pais de no Pasa Nada"

Resulto que el hijo de Raul Velasco se enamoro del de cabello largo (Carlos por si no se acuerdan), y ya saben, por ser hijo de bla bla bla...le ofrecio el oro y el moro...
Pero que creen? que el dijo "Sere muy (colocar aqui el sinonimo de homosexual que prefieran), pero yo se con quien me meto"

Con eso bastó para que el otro amenazara "De mi cuenta corre que tu grupo y tu se van a la (colocar aqui sinonimo de desecho humano que prefieran) "
Y dicho y hecho, por que creen que nunca los dejaron dar la cara para decir la verdad?

Mendigo DelAsco...se ha de retorcer en el infierno junto con toda su mafia...

Fuente? : personas de Televisa, conectes antiguos...lastima que no recuerdo como se llama pero sale en un video de Siempre en Domingo, ahora que la encuentre les aviso.

Y sip, soy fan y siempre lo sere de ellos:

 

*!!naT

Bovino de la familia
#8
LocoMia no caduco...lo caducaron, y eso nomas aqui en Mecsico el "Pais de no Pasa Nada"

Resulto que el hijo de Raul Velasco se enamoro del de cabello largo (Carlos por si no se acuerdan), y ya saben, por ser hijo de bla bla bla...le ofrecio el oro y el moro...
Pero que creen? que el dijo "Sere muy (colocar aqui el sinonimo de homosexual que prefieran), pero yo se con quien me meto"

Con eso bastó para que el otro amenazara "De mi cuenta corre que tu grupo y tu se van a la (colocar aqui sinonimo de desecho humano que prefieran) "
Y dicho y hecho, por que creen que nunca los dejaron dar la cara para decir la verdad?

Mendigo DelAsco...se ha de retorcer en el infierno junto con toda su mafia...

Fuente? : personas de Televisa, conectes antiguos...lastima que no recuerdo como se llama pero sale en un video de Siempre en Domingo, ahora que la encuentre les aviso.

Y sip, soy fan y siempre lo sere de ellos:


Joder y yo creia que habian caducadoo porque ya no se les veia bonitoo el trajecitoo!!! xD
 

lexwartoc

Bovino maduro
#11
es un alivio ke ya no existan XD

como la nueva banda timbiriche ke paso con ellos?

no se pero asi estan mejor XD

y lo bueno ke nos libramos de RBD

solo falta la pendeja de anahi u.u
 

Zombie

Bovino sombrio y hostil
#20
entrenando para un nuevo concurso de monologos dashito???
:D

me quede en shock con lo del user "anonimo" fan de locomia

Puppesito!!! te soltaron las cadenas de las manos para que pudieras entrar???

ammm ahi en el primer post dice que edite y por que... yo se que es dificil que NADIE pero NADIE recuerde locomia y ser la unica fan, pero animo ahora que vaya al df te regalara un abanico ñ_ñ
Admitelo dashito... es Pandora y ella se fijó en el pequeño detalle
 
Arriba