◄•Gracias a Chuck que estas cosas caducaron ñ_ñ•►

Yo creo que...

  • este post es cierto, dashan deberias ganarte un pulitzer!

    Votos: 34 19,2%
  • el cuau se puso la playera de las chivas,eso es si es cultura

    Votos: 26 14,7%
  • eso del renaut es una mafia me oiste? una mafiaaa

    Votos: 39 22,0%
  • mack seguramente va a meter mano en las encuestas, como que eso es asi como que un fetiche para el

    Votos: 55 31,1%
  • yo quiero tener un millón de amigos y así mas fuerte poder cantar

    Votos: 23 13,0%

  • Votantes totales
    177

Shekolyn

Bovino de la familia
#22
Maldicion!!!!!
Mendigo chuchito ahora no podre dormir por que me recordaste a las viejas del canto diabolico del asereje




Por Cierto te falto el CocoJombo



Y el Super abanico de Locomia version Evilsama "Amigo de todos los noobs"
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#23
locomia: uuuhhh creo que si me acuerdo pero no ubico ni una rola
aserejes: ¿solo grabaron una cancion?
dkda: yo les decia "decadea" o "decadencia". ¿no era una "evolucion" de onda vaselina y de ov7?
cafe quijano: no me cayó ese ritmo tipo bohemio o pelicula de gael o una de esas jaladas
lou vega: el mambo #5: muy enfermizo.
elviscrespo: qué asco cuando los ponían en las fiestas pero como que ya anda desapareciendo :D
los de la nacarena: solo las chavas de la secu la bailaban.
sbs: o el sabbath bloody sabbath :memeo: yo lo conocia como "olelilalila olelilalila" y es un clasico en las fiestas
jordi: cuando me enteré en esos mediados de los 90's que era un niño de 3 años dije: "hazme el refabron cavor" :histerica: hasta los bebés hacen música, ya no hay moral :(
Los chuponcitos... un furor a principios de los 90's :p los veia que los personajes de maria mercedes los usaban (eso me pasa por ir a una secu donde la mayoria eran mujeres y no aproveché :( )


Chito sigue siendo una leyenda, superando de popularidad de chommy o a menos que nunca alcancé a conocer al tal chommy :chommy:

y que me dices de "Los hijos de Sanchez" creo que solo duraron como 3 meses :S

¿quienes son esos?

________________________________

Ah que esos inventos del carnal de las estrellas y otros experimentos...

-¿qué me dicen de los de "mesa que mas aplauda"
- los de "la noche en que chicago se murio" creo que era una banda "güey" no recuerdo (no valen la pena buscar en google)
- vanilla ice y nc hammer con los plagios de queen "under pressure" y rick james "super freak" respectivamente...

- rbd anda desapareciendo
- erasmo catarindio

- timbiriche (aunque todavia unos se acuerdan)
- el scatman

- los de los marcianitos azules... "am blu daba diba da ba daba dip dabadap..." creo que era un eiffel 65

- uff... un grupo juvenil de los 90's 2000's de tv apezta

-los tri-o: solo las ruquitas y las ñoras les atraían esos chavos "trovadores"

- los que cantaban "pican pican los mosquitos"

- al trololololo :memeo:


- grupo limite: la madrastra malvada le gustaba esas cosas y por eso le encontré a mi jefe cassetes piratas de eso. me recuerda el pleito de nightwish y tarja :memeo:

-el morro: las ardillitas region 4. antes del reggaeton estaba esa mierda, un gargajo a los oidos


-el circulo. 1,2,3... clasico de las fiestas o_O levantando las manos y con un movimiento sexy, puto, el que baile es putooo , puto , puto... qué originales carajo o_O


- los de la bomba: esto es una bomba, para bailar es una bomba, y ahorita a menear, suavecito pararriba... una "joya musical"


- Habia como una cumbia allá por el 95-96 era saliendo de la secu: me enamoré, me enamoré... creo que era un tal santos no lo sé. Ese lo escuchaba mucho en mi salida de la secu y en los toquines de la vocacional, de ahi no lo he vuento a escuchar, estuvo de moda en la Z, lo escuchaba porque los canijos microbuseros lo escuchaban, otra rola creo que era "medecina de amor"... pero ya pasó de moda.
- pero tuuu, qué mia has dado? tantas promesas dia mouuuoooor. Otra joya de la Z :guacara:
-Algo más agradable: 4 non blondes (what's up): iiaaa iaaaa iiieeeeeee
 

◄•Dαѕнαη•►

◄•мα¢нσ αℓƒα єρι¢σ•►
#24
locomia: uuuhhh creo que si me acuerdo pero no ubico ni una rola
aserejes: ¿solo grabaron una cancion?
dkda: yo les decia "decadea" o "decadencia". ¿no era una "evolucion" de onda vaselina y de ov7?
cafe quijano: no me cayó ese ritmo tipo bohemio o pelicula de gael o una de esas jaladas
lou vega: el mambo #5: muy enfermizo.
elviscrespo: qué asco cuando los ponían en las fiestas pero como que ya anda desapareciendo :D
los de la nacarena: solo las chavas de la secu la bailaban.
sbs: o el sabbath bloody sabbath :memeo: yo lo conocia como "olelilalila olelilalila" y es un clasico en las fiestas
jordi: cuando me enteré en esos mediados de los 90's que era un niño de 3 años dije: "hazme el refabron cavor" :histerica: hasta los bebés hacen música, ya no hay moral :(
Los chuponcitos... un furor a principios de los 90's :p los veia que los personajes de maria mercedes los usaban (eso me pasa por ir a una secu donde la mayoria eran mujeres y no aproveché :( )


Chito sigue siendo una leyenda, superando de popularidad de chommy o a menos que nunca alcancé a conocer al tal chommy :chomy:

jajaja estuvo buena tu reseña!:chommy:
 

kenrou

Baneado :(
#26
Asi que esos mendigos chupones eran por el frances ese? nunca supe lo malo es que si me llego a gustar lo que "cantaba" que bueno que uno crece haha.
 

Shekolyn

Bovino de la familia
#36
Por cierto Dash, te faltan estos 2 tipos tambien que caducaron nomas por que hacian Playback.



O a poco ya se les olvido "Girl You Know It's True" ??

Ciertamente, para los que no sepan breve reseña a manera de Explicacion de Foro libre


Hagan de cuenta que 2 tipos segun ellos bien caritas supongamos "Mack y Anakin" le hacian a la cantada y pues bien perrones pa los coros, ritmos, etc. la revelacion en esas fechas, a tal grado que por su "Grandeza" les dieron un grammy.
Pero en realidad ellos no eran los artistas era Evilsama y Zombie :histerica:
Los otros 2 lloraros y regresaron su premio

se quedaron con el de consolacion


Ya!! hay esta pa que no lo googleen
 
Arriba