◄•Gracias a Chuck que estas cosas caducaron ñ_ñ•►

Yo creo que...

  • este post es cierto, dashan deberias ganarte un pulitzer!

    Votos: 34 19,2%
  • el cuau se puso la playera de las chivas,eso es si es cultura

    Votos: 26 14,7%
  • eso del renaut es una mafia me oiste? una mafiaaa

    Votos: 39 22,0%
  • mack seguramente va a meter mano en las encuestas, como que eso es asi como que un fetiche para el

    Votos: 55 31,1%
  • yo quiero tener un millón de amigos y así mas fuerte poder cantar

    Votos: 23 13,0%

  • Votantes totales
    177

ingmaoshingown

Bovino de la familia
Alguien se el olvido poner el rey de los caducos con ustedes Tarkan esto que parecia que nos la estaba mentando en turco que la mia es arabe que hasta tv apesta le daba 30 minutos a esta canción para ver que decia.
al parecer el gran Chuck logro borrarlo del planeta

[youtube]vRsyyBFcHYQ[/youtube]
Que bueno que se extinguió... a muchas niñas se les hacía sexy solo de apariencia porque no les gustaba el idioma turco. Con los soniditos de los besos nosotros nos haciamos burla de que ese tal tarkan se bajaba a los chescos: smack smack


Me gusto tu reseña pero deja enriquecerla


locomia: uuuhhh creo que si me acuerdo pero no ubico ni una rola

SU exito "chingon" fue Rumba ,Zamba,Mambo ,despues siguen otras bazofias,pero rifaban,JA!

aserejes: ¿solo grabaron una cancion?
Sacaron un disco del cual nadie se acuerda, su nombre eran "LAS KETCHUP: LAS HIJAS DEL TOMATE"

dkda: yo les decia "decadea" o "decadencia". ¿no era una "evolucion" de onda vaselina y de ov7?

eL TEMA ERA DE UNA jotonovela,el cual rifaba la rolita, AMAME COMO SOY,de ahi en fuera era un nudo de basura como enerto D alesio,LITZY y e IAN.

- los de "la noche en que chicago se murio" creo que era una banda "güey" no recuerdo (no valen la pena buscar en google)

Te refieres a la BANDA TORO,pero nel,la original es en ingles y tambien rifa.
La rolita decia mas o menos asi : Una noche verano,en la tierra del dolar fue...

- los de la bomba: esto es una bomba, para bailar es una bomba, y ahorita a menear, suavecito pararriba... una "joya musical"


Nop,esos weyes no eran, los que cantaban esa bazura,con el cual podias ver como las pibas mostraban sus posaderas eran : AZUL AZUL

- Habia como una cumbia allá por el 95-96 era saliendo de la secu: me enamoré, me enamoré... creo que era un tal santos no lo sé. Ese lo escuchaba mucho en mi salida de la secu y en los toquines de la vocacional, de ahi no lo he vuento a escuchar, estuvo de moda en la Z, lo escuchaba porque los canijos microbuseros lo escuchaban, otra rola creo que era "medecina de amor"... pero ya pasó de moda.
- pero tuuu, qué mia has dado? tantas promesas dia mouuuoooor. Otra joya de la Z :guacara:


FAIL, de entrada NO es cumbia,es Bachata, el quien le cantaba era Anthony Santos y la rola suprema es y sigue siendo "Medicina de AMOR"

Uhhh la rola de los Tigres DIL norTI.
Gracias por aclarar... es que tuve unos vagos recuerdos de esos "artistas" pero qué bueno que desaparecieron (la mayoria) :memeo: el de "medecina di amor" como rifaba con los microbuseros (cumbia, bachata, lo que sea pero no dejó de ser una basura, un "jit" en la Z, salvajemente culera)


Otra joyita más: Chayanne, salome y recuerdo que la baile en los XV años de mi prima: c-c-c-c-combo breaker :(

[youtube]E4dQCzfN_ak[/youtube]

hasta me recuerda la de Jénifer Jópez: tus besos saben a taco

[youtube]2k64w3354kE[/youtube]
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
Wow que jocoso leer que alguien que es de NEza diga que es basura la Bachata:mota:.

:eolo::eolo::eolo:¿A poco tenemos esa mala fama los de Neza? nooooo :histerica: siempre he sido pionero del rock y del metal...... no me gusta la bachata ni las guapachosas desde que tengo razón.
Ya no hay moral :(

______________

Aquí hay más

¿se acuerdan de los pet shop boys?


[youtube]lXgH_NBMACA[/youtube]

Y este que es un himno al orgullo gay :america: Village people...
[youtube]AO43p2Wqc08[/youtube]

ya encarrerado el raton: culture club y su carma camaleón... :america:ay locaaa!
[youtube]JmcA9LIIXWw[/youtube]
Recuerdo cuando mi jefa trajo el LP y le preguntaba de que esa señora tenia ojos bonitos... y que me dice que es un machín... quemadota que me dí o_O

___________


olvidemos de las trampas y vámonos a lo... mmm no podemos llegar a lo agradable pero mejor vamos a lo más local

Pinche lorena herrera... zapatero a tus zapatos. Siempre he dicho que calladita se ve más "bonita"... y el güicho dominguez... que asco de comedia. :WTF:
[youtube]fM9svS91dEA[/youtube]
 

jairjkd81

Bovino de la familia
Gracias Dios que no has revivido a Lola la Trailera!!!!!!
Gracias Chuck que te llevaste a la Tesorito y su inshi premio mayor, ahhh!!! y su inshi Dos mujeres y comino!!
 

jairjkd81

Bovino de la familia
Otra madre que gracias a Diosito Chuck que se jue es la mugre esa de Carmen salinas: Hasta en las piores familias!

Bendito señor Chuck, que bueno que ya no pasan esas mamadas en TV abierta!!!!
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
La de TVO yo le decía TMO te meo :memeo:

Otra comedia cucha:
[youtube]tbYrYA5rvFg[/youtube]

maria mercedes pa servile a usté...
En esas épocas thalia tenía (o tiene) unas patas bien ricas.... :baba:

__________________

La movida si me gusta... aauuum
[YOUTUBE]YWoy72n5v78[/YOUTUBE]
con veronica castro... pinche programa nocturno de los 80's-90's

__________________


¿Quién recuerda el rap de mi bella genio? eso lo oía en los días de la secundaria... uuuuuhhhh
[YOUTUBE]3hlhMtJG5-w[/YOUTUBE]

¡que feo! ¡que feeeeo! ¡que feo! wa wa wa pi-a
la verdad el rap sale sobrando :(
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
En los 2000 en el canal 28 pasaba un cover de unos changuitos en caricaturas y de Tranzan moderno que no le hacía caso a una vieja.
segun es esta la original pero esa version no la veo
[YOUTUBE]_r0n9Dv6XnY[/YOUTUBE]


Otro video chafon que recuerdo:
supersonic... de rameroquai
Una joyita deveras

[YOUTUBE]WcTuU-sSE3I[/YOUTUBE]
 
se te olvido una rola ke va asi arooba arroba tu me haz robado la razon y ciber pirata de amor me haz agarrado a traicion no recuerdo como se llama xD la unica rola ke tubieron ke pego y fracaso aver si alguien se acuerda como se llama xD
 
<object width="500" height="405"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/1GA02rhjclI&hl=es_ES&fs=1&color1=0x2b405b&color2=0x6b8ab6&border=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/1GA02rhjclI&hl=es_ES&fs=1&color1=0x2b405b&color2=0x6b8ab6&border=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="500" height="405"></embed></object>

a ki esta el video xD ajajajaj y el grupo se llamaba
Tam Tam Go - Atrapados en la Red
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
por lo que veo ingmaoshingown

es asi medio novelero vea? XD

Bueno hay una razón: mi jefa es que las veía. Los compañeros del salón... fuera de coto las únicas comedias que no me perdían era la de Carrusel y Maria Mercedes. :eolo: lo sé... estaba morro.

por cierto... otro más.
:eolo::eolo::eolo:
India palazos en: al norti del cucharón o_O
[YOUTUBE]7ny9Eeu7ufE[/YOUTUBE]
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
Ahora dejemos las comedias y vámonos en la acción:

La cabra, la puta de la cabra... y le hacíamos burla a un cuate que se llamaba Ascensión (alias el chencho) en la secundaria pero como estuvo muy seco no pegó
[youtube]aNLF_jMmQ5A[/youtube]

De puta madre: o_O escuchando la letra, noooooo :histerica: qué juangabriel o qué manzanero ni qué 8/4's, es muy fino.
[youtube]_iI6UCJOWGI[/youtube]
qué vulgar y qué chafa. pinche canción estaba de la puta madre, literal

salta, salta, salta, salta, salta, sin parrraaaaarrrrrrrrrr o_O
[youtube]GSK3icbqGCg[/youtube]

mayonesa, bate que bate... :tomate: mayonesa con chocolate qué asco :guacara:
[youtube]oAOp5sp5ts4[/youtube]

tacha, tacha, tacha, tacha, tacha, tacha, tacha, tachaaaaaaaaaaaaaa!!!
ue ue ueue :guacara: pinche coro de eruptos o_O
[youtube]gaAxftH-Dr8[/youtube]

dance with the devil, una mentada de madre o_O un insulto al rey de las tinieblas :memeo:
[YOUTUBE]RTHqiMMaeRk[/YOUTUBE]

Qué bueno que esas porquerías CADUCARON
 
Arriba