Ofrezco ayuda para proyectos de electronica.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

mcpiebot

Bovino adicto
buenas tardes compañero, talves no sea tu especialidad pero comentare que necesito saber como es el disapro de un csr y me pide al calulo de una resistencia, donde tenga un swits ke cuando este abierto no este conduciendo y en l momento ke lo cierres muestre la onda
NO se que sea "disapro", "CSR", "calulo", "swits", "ke", "l".

Cerrar que?

Cual onda?

Mostrar en donde?

Tomate el tiempo de redactar bien tu pregunta y me tomare el tiempo de darte una buena respuesta.

Saludos!
 

juantxo

Bovino maduro
ke onda, mira lo ke pasa es ke tengo un rx-2b de un carro de contro remoto lo que quiero saber es que si puedo manipular solo unos leds para que prendan y apaguen o que circuito me recomiendas para unas luces estroboscopicas para unos leds de antemano gracias por tu atencion
 
hola soy estudiante de ing electrica y electronica y tengo un problemita, tengo un proyecto de un elevador de 7 niveles, pero creo que tengo un error enorme en la programacion, no soy buen programador,pero trabajo en eso jejeje, y corre asta el nivel 6 pero ya al 7 no me corre el programa, me gusaria que me ayudaras, mi correo es zetina_original@hotmail.com y estare esperanmdo respuesta, gracias, porcierto estoy trabajndo con el pic 16f628 si respondes te enviare el codigo para que lo revices y me puedas decir enq ue estoy mal, gracias espero pronta respuesta
 

mcpiebot

Bovino adicto
ke onda, mira lo ke pasa es ke tengo un rx-2b de un carro de contro remoto lo que quiero saber es que si puedo manipular solo unos leds para que prendan y apaguen o que circuito me recomiendas para unas luces estroboscopicas para unos leds de antemano gracias por tu atencion
Si tienes ese integrado, simplemente retira los motores y conecta los leds con sus respectivas protecciones de corriente, ya con eso.

Saludos!
 

mcpiebot

Bovino adicto
hola soy estudiante de ing electrica y electronica y tengo un problemita, tengo un proyecto de un elevador de 7 niveles, pero creo que tengo un error enorme en la programacion, no soy buen programador,pero trabajo en eso jejeje, y corre asta el nivel 6 pero ya al 7 no me corre el programa, me gusaria que me ayudaras, mi correo es zetina_original@hotmail.com y estare esperanmdo respuesta, gracias, porcierto estoy trabajndo con el pic 16f628 si respondes te enviare el codigo para que lo revices y me puedas decir enq ue estoy mal, gracias espero pronta respuesta
Hola, que tal?

En el primer post explico que NO contesto por correo electrónico, este post es para compartir información con el foro.

Saludos!
 
necesito un interruptor horario o reloj que programe a que hora se encienda una lampara y tambien a la hora se apage, me gustaria que me ayudaras en la programacion para visualizar en la pantalla lcd, y sus salida por favor amigo.:)
 
Hola:

Pues mira yo quiero hacer dos proyecto per no se mucho de electronica, ni sé diagramar :$ mi idea era hacer una lampara de led ultra brillosos que cambien de color en un determinado tiempo y e vayan degradando poco a poco, ya habia hecho uno de 2 colores pero kiero hacer uno de 6 o 7 colores pero la verdad no sé mucho de como hacerlo esper tu pronta respuesta :$
 
hola que tal queria ver la posibilidad de que me ayudaras a crear un convertidor para conectar una pantalla lcd de laptop a vga para utilizarla con cualquier computador convencional gracias!
 
hola bro oye una dudota que es un capacitor de pulso en ingles se traduce de (pulse capacitor), sabes que es poruqe logicamente ya se que es un capacitor y como reacciona pero poruqe se le llama asi a este ripo de capacitor me urge saber bro es para un proyectote y es la pieza que me falta
 

mcpiebot

Bovino adicto
Hola:

Pues mira yo quiero hacer dos proyecto per no se mucho de electronica, ni sé diagramar :$ mi idea era hacer una lampara de led ultra brillosos que cambien de color en un determinado tiempo y e vayan degradando poco a poco, ya habia hecho uno de 2 colores pero kiero hacer uno de 6 o 7 colores pero la verdad no sé mucho de como hacerlo esper tu pronta respuesta :$
Es necesario que aprendas a leer diagramas, para eso hay muchos tutoriales en el foro, y dentro de esos mismos tutoriales hay mucha información sobre PWM que es lo que te puede servir para hacer lo que quieres.

Saludos!
 

Vegito8790

Bovino Milenario
Hola lo que pasa es que necesito hacer un osciloscopio pero el programa en Matlab, así que como tu eres de electrónica no sé si puedas ayudarme o pasarme un link, te lo agradecería mucho.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba