Ofrezco ayuda para proyectos de electronica.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola, me preguntaba si tiene algun tutorial sobre la programación de dsPIC en lenguaje c o algunos ejemplos del manejo de estos, pues me ando iniciando ello y necesito información para poder entrarle de lleno.
Gracias!!
 

mcpiebot

Bovino adicto
Hola, me preguntaba si tiene algun tutorial sobre la programación de dsPIC en lenguaje c o algunos ejemplos del manejo de estos, pues me ando iniciando ello y necesito información para poder entrarle de lleno.
Gracias!!
Los datasheet y notas de aplicación que proporciona el fabricante del dsPIC ya vienen en lenguaje C, solo hace falta darse una vuelta por su pagina, para encontrar una gran cantidad de información.

Saludos!
 
Hola buenas necesito ace una matriz led usando leds, flip flip LS374N, un integrado 555 utilizando el puerto paralelo o utilizando pics. . . . necesito ayuda gracias
 

alfafes

Bovino adolescente
carnal me dejaron un proyecto hacer un robot pero k no sea siguelineas no se sime podrias ayudar con un diagrama de cualkier robot curso el 5t0 de ingenieria electronica y no hay problema en como armar saludos grax....
 

mathiias

Bovino adicto
hola carnal pues vengo a pedirte ayuda para un circuito ya sea de texto digital o sistemas de señalizacion o de codificador se supone q es un proyecto para la esucela y la neta no se ni por donde empezar ha y no tiene q tener pics solo compuertas logicas si tienes algun proyecto de esos espero me puedas pasar los planos

de antemano grasias
 

mcpiebot

Bovino adicto
hola carnal pues vengo a pedirte ayuda para un circuito ya sea de texto digital o sistemas de señalizacion o de codificador se supone q es un proyecto para la esucela y la neta no se ni por donde empezar ha y no tiene q tener pics solo compuertas logicas si tienes algun proyecto de esos espero me puedas pasar los planos

de antemano grasias
No pues así con tanta información no se me ocurre ni que platicarte.

Saludos!
 

mcpiebot

Bovino adicto
Hola,

me podrias ayudar con un proyecto de ionizador... quisiera adaptarle varias cosas, y hacer que funcione... pasame tu correo o te dejo el mio, por si gustas ayudarme...

anlu.leppard@live.com

pues sale, Dios te bendiga y guarde.
Hola, que tal?

La ayuda que ofrezco es para el foro y por lo tanto dentro del foro, si requieres ayuda personalizada y especializada visita mi pagina web, ahí viene el correo y teléfonos de la empresa.

Saludos!
 
ayudame en un interruptor horario..

hola amigo soy tecnico en electrotecnia industrial me gustaria que ayudaras a realizar un interruptor horario con pic y tambien sea programable para elejir a que hora se prenda el alumbrado y a que hora deje de estar prendido bueno amigo ayudame en ese proyecto..
:abacho:
 
buenas tardes compañero, talves no sea tu especialidad pero comentare que necesito saber como es el disapro de un csr y me pide al calulo de una resistencia, donde tenga un swits ke cuando este abierto no este conduciendo y en l momento ke lo cierres muestre la onda
 

mcpiebot

Bovino adicto
hola amigo soy tecnico en electrotecnia industrial me gustaria que ayudaras a realizar un interruptor horario con pic y tambien sea programable para elejir a que hora se prenda el alumbrado y a que hora deje de estar prendido bueno amigo ayudame en ese proyecto..
:abacho:
Hola, que tal?

Que tipo de ayuda necesitas?

Saludos!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba