Ofrezco ayuda para proyectos de electronica.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

mcpiebot

Bovino adicto
hola discula compañero temgo un teatro en casa q c le descompuso la entrada del cable de sonido q va del dvd a bufer y bosinaas ps mi pregunta es si m puedes ayudar a saver las salidas del 5.1 esq le quiero adaptar la salida d mi pc q es 3.5milimeteros o algo asi al bufer del teatro y tener todas las bosinas en uso claro sin el dvd osea comvertir la salida de 5.1 a 3.5 o a rca o aux *la entrada del 5.1 es de 7 pines y el rca es de 4 claro 2 pines x cable muchas gracias de antemano amm c algo de esto soy autoelectrico y ps c m facilita un poco doy mi correo a q temga duda d autos y quiera q yo le ayude chano_boss@hotmail.com gracias compa esperare tu respuesta con ansias
Me parece que aquí puedes encontrar lo que necesitas.

Saludos!
 
hola amigo me podrias ayudar u orientar en un proyecto? (mira tengo que construir un temporizado algo asi como un reloj de microondas que cuente de forma descendente pero tengo un prolemita no he conseguido que los contadores de segundos solo cuenten de 59 A 0 no se que arreglo debo de hacer estoy usando como contador un 74ls192) espero que me puedas orientar brother saludos!!!!!!!
 
que tal amigo, me gustaria saber si me podrias hechar la mano en un proyecto que tengo en mente, un poco raro debo admitir, y es que quisiera saber si se puede hacer una adaptacion a un psp, ya sea fat o slim, para ponerle entradas de audio y video, me gustaria usarlo como pantalla para proyector. espero tu ayuda, de antemano, gracias
 
Hola que tal, quisiera saber si podrías darme alguna idea acerca de como construir una ecosonda casera, el principio básico de operación es enviar una señal (sonido), la cual rebota en cualquier cosa y regresa; y esta información traducirla por ejemplo en distancia. Y pues mi conocimiento de electrónica en bueno, ya que estudio la carrera de ing mecánica.
 

mcpiebot

Bovino adicto
Hola que tal, quisiera saber si podrías darme alguna idea acerca de como construir una ecosonda casera, el principio básico de operación es enviar una señal (sonido), la cual rebota en cualquier cosa y regresa; y esta información traducirla por ejemplo en distancia. Y pues mi conocimiento de electrónica en bueno, ya que estudio la carrera de ing mecánica.
Hola, busca en google

circuito sensor distancia ultrasonico

y veras que hay disponibles muchos proyectos completos al respecto.

Saludos!
 

mcpiebot

Bovino adicto
hola que tal espero que estes bien, quisiera saber si me podrias recomendar algun curso o tutorial de programacion de pics
Microchip en su pagina tiene webinars que son muy utiles.

Yo a prendi a programar con el datasheet de los pics, si tienes duda o no te es suficiente en el mismo foro hay muchos libros de programacion de pics, los que usan los principiantes es el pic16f84, pero ya existen mas opciones como el pic16f627 o inclusive el pic16f1826, este ultimo es una mejora de toda la serie 16 y trae perifericos muy interesantes.

Saludos!
 
hola me llamo luis y estudio el segundo semestre de reparacion de equipo de computo en Conalep, y tengo ke hacer un circuito dentro de 3 dias, que con una fotoresistencia y un opamp(los materiales que debo usar: 1-fotoresistencia,2 resistencias de 10Kohms, 1 LED, 1 resistencia de 220 ohms para pretejer el led) se pueda encender y apagar un LED dependiendo de si hay luz o no sobre la fotoresistencia debe de funcionar con 10 vcc pero es todo lo que se ya me frustre por que no entiendo el digrama que me dieron y no se como conectar cada cosa, ya habia echo circuitos mas grandes antes pero por alguna razón este me tiene demasiado confundido y creo que puedes ayudarme con esto, gracias =D
 
que tal, estoy estudiando una carrera tecnica en electronica y nos pidieron un proyecto con un plc (para ser exactos un plc siemens s7-200) ya se programarlos pero no se que puedo hacer, me interesaria tu opinion de preferencia algo que no este tan dificil. Gracias de antemano.
 
buenas tardes ing, mi nombre es juan, y estoy iniciando la carrera en mectronica, en este momento tengo en mente un proyecto, pero necesito un receptor para un control de 433,92 mhz, me dedico a instalar portones automaticos y tengo varios de estos controlitos pero necesito un receptor para accionar un dispositivo con ese mismo control... =)
 
Hola que hay carnal ,pues como bien lo dice el tema , me gustaria que me orientaras para poder hacer una maquina de pitcheo casera, pues un primo y su servidor formamos un equipo de beisbol y estamos pero bien malos en lo que es el bateo ,he buscado en internet y hay muy poca informacion y ademas de que no dan una lista exacta de los materiales o de como construirla y el diseño pues tambien depende de que tamaño o que tan potente se desea fabricar la maquina , bueno pues mi pregunta es que materiales necesito por que yo quiero una que sea portatil y facil de manejar ademas de que tenga las opciones de las clasicas de bola curva ,cerrada,lenta mixtas para que se mayor el aprendisaje en el bateo ,bueno carnal te dejo una muestra de lo que te hablo para ver si podrias ayudarme con el pequeño proyecto ..........http://articulo.mercadolibre.com.mx/...o-portatil-_JM
 
necesito ayuda con un circuito a motor de paso

mira me dejaron hacer un circuito que controle un motor de pasos con el puerto db25, sobre un proto boad, pero no se como, el material es, 4 diodos zaner, 4 letds, 4 transistores, 4 resistencias, un conector db23 macho, pila 9 volt y el proto boar, ya tengo el programa en c++ para controlarlo, solo que no se como se conecta en el protoboard.
 

rha1

Bovino adolescente
Hola amigo, solo necesito saber lo siguiente, que tipo de sensor podria utilizar para que detecte las monedas?, como en los cajeros automaticos, ya que quiero construir y diseñar por mi cuenta un
juego de apuestas. Gracias.
 

mcpiebot

Bovino adicto
que tal, estoy estudiando una carrera tecnica en electronica y nos pidieron un proyecto con un plc (para ser exactos un plc siemens s7-200) ya se programarlos pero no se que puedo hacer, me interesaria tu opinion de preferencia algo que no este tan dificil. Gracias de antemano.
Las aplicaciones son muchas, mejor revisa que es lo que tienes a la mano y/o las necesidades de tu localidad para ver que puedes realizar.

Saludos!
 

mcpiebot

Bovino adicto
Hola que hay carnal ,pues como bien lo dice el tema , me gustaria que me orientaras para poder hacer una maquina de pitcheo casera, pues un primo y su servidor formamos un equipo de beisbol y estamos pero bien malos en lo que es el bateo ,he buscado en internet y hay muy poca informacion y ademas de que no dan una lista exacta de los materiales o de como construirla y el diseño pues tambien depende de que tamaño o que tan potente se desea fabricar la maquina , bueno pues mi pregunta es que materiales necesito por que yo quiero una que sea portatil y facil de manejar ademas de que tenga las opciones de las clasicas de bola curva ,cerrada,lenta mixtas para que se mayor el aprendisaje en el bateo ,bueno carnal te dejo una muestra de lo que te hablo para ver si podrias ayudarme con el pequeño proyecto ..........http://articulo.mercadolibre.com.mx/...o-portatil-_JM
Hola, que tal?

Desafortunadamente el proyecto que quieres hacer no es un proyecto pequeño, ya que requiere de mucho conocimiento en mecánica y neumática para lograr los efectos que deseas.

No te puedo dar listas de materiales ya que es un proyecto que no he hecho personalmente.

Si te urge y no tienes amplios conocimientos de neumática, mecánica y electrónica, te recomiendo comprar el que ya esta a la venta.

Saludos!
 

mcpiebot

Bovino adicto
mira me dejaron hacer un circuito que controle un motor de pasos con el puerto db25, sobre un proto boad, pero no se como, el material es, 4 diodos zaner, 4 letds, 4 transistores, 4 resistencias, un conector db23 macho, pila 9 volt y el proto boar, ya tengo el programa en c++ para controlarlo, solo que no se como se conecta en el protoboard.
Probablemente de donde sacaste la lista del material venga como conectarlo.

Saludos!
 

mcpiebot

Bovino adicto
que tal de nuevo amigo, no respondiste mi peticion asi que debo suponer que no se puede de todos modos gracias
De hecho si se puede, pero necesitas tener amplios conocimientos de electrónica, programación y procesamiento de imágenes y señales digitales, de lo contrario es algo inviable.

Saludos!
 

mcpiebot

Bovino adicto
Hola amigo, solo necesito saber lo siguiente, que tipo de sensor podria utilizar para que detecte las monedas?, como en los cajeros automaticos, ya que quiero construir y diseñar por mi cuenta un
juego de apuestas. Gracias.
Hola, que tal?

Lo mas sencillo es descartarlas por tamaño, y eso lo haces con un arreglo mecánico, sin embargo, los contadores de monedas originales detectan muchas características de las monedas, tal como tamaño, materiales y un largo etcétera.

Si quieres hacer tu juego de apuestas menos profesional, hay algunos sistemas ya hechos de bajo costo, los puedes conseguir en mercado libre.

Saludos!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba