Ofrezco ayuda para proyectos de electronica.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

mcpiebot

Bovino adicto
Tengo que realizar un variador de frecuencia para motor monofasico o trigasico de potencia me ayudarias con un circuito o diseño para contruccion de este variador. De preferencia que no lleve micocrontroladores aun no llevo esa materia, estoy estudiando ing en elecronica
Hola, que tal?

En esta nota de aplicación vas a encontrar toda la información para hacer un control de motores de AC.

Saludos cordiales.
 
Amigo, quiero digitalizar el tablero de mi Chevy, tengo conocimientos básicos de Electrónica, se interpretar diagramas pero no tengo conocimientos de diseño electrónico, puedes sugerirme documentación, diagramas o lo que sea útil para mi proyecto? Ya busque en Internet y no encontré nada. Gracias por tu apoyo.
 
Amigo, quiero digitalizar el tablero de mi Chevy, tengo conocimientos básicos de Electrónica, se interpretar diagramas pero no tengo conocimientos de diseño electrónico, puedes sugerirme documentación, diagramas o lo que sea útil para mi proyecto? Ya busque en Internet y no encontré nada. Gracias por tu apoyo.
Hola, que tal?

Que entiendes por digitalizar?

Saludos!
 
ojala me pudieras ayudar tengo un panel solar quiero hacer un cargador para celular ipod y psp
mi panel me manda 8.1 volts dc pero real mente no tengo nada de experiencia en esto de la electronica que devo de hacer grasias
 
oye amigo me podrias ayudar a diseñar un sistema de alarma contra robos
Hola, que tal?

¿Donde la vas a instalar?
¿que tipo de sensores quieres usar?
¿Que tipo de actuadores quieres que tenga?
¿como la vas a controlar?
¿como la vas a activar?
¿Como la vas a desactivar?

Necesitas pensar en las respuestas a esas preguntas para empezar.

Saludos cordiales.
 
hola disculpa la molestia, pero tengo una duda
yo hice un proyecto de un semaforo programado con pic pero solo un proyecto escolar
pero ahora lo quisiera hacer en lo real ya manejando corriente alterna. ¿Que circuito puedo utilizar como enlazador del pic para todos los leds de que indicaran si esta en rojo o verde?
¿ que Circuito puedo hacer por si en algun momento no haya energia electrica para los semaforos ?
EJEMPLO:
durante el dia no importa porque el programa del pic unicamente se inicializa cuando se conecta
PERO SI POR LA NOCHE SE VA LA ENERGIA para mantenerse en rojo o apagado y que para que el otro dia empiece con normalidad

TE AGRADEZCO POR LA ATENCION Y TE AGRADECIERA MAS SI ME PUEDES AYUDAR
 
Puedes usar una fotoresistencia para saber si es de noche o de día. Para el circuito de potencia de los leds debes primero definir como los vas a conectar para poder decidirlo.
 
algun circuito amplificador de potencia para trasmitir una señal de tv en canales VHF, yo tengo uno pero lo probe con el simulador y no estoy seguro de que funcione a la perfección, no se como subir el circuito para que lo veas y me des tu punto de vista
 
hola soy nuevo en el foro...............necesito realizar un termometro sin utilizar pics y tmb con un tipo de alarma segun la medicion q se obtenga!!!!!!!!!!!!!!ayuda
 
Hola, soy un miembro nuevo en este foro, el cual me ha ayudado bastante, en este caso necesito ayuda con el siguiente Proyecto.

FUENTE REGULADA DE 1 Amp.


Características de la fuente a Diseñar:
  • Debe poseer una sección de tensión fija de 5 volts, con protección contra corto circuito. (La protección puede ser transistorizada o utilizando relé u otras mixta) con un indicador de corto circuito.
  • Debe poseer una sección de tensión variable de 0 a 20 voltios, la misma debe incluir su circuito de protección contra corto circuito, con su respectivo indicador de corto.
Si me pudieras ayudar con eso, me seria de gran ayuda, muchas gracias de adelantado.
 
Hola, estoy haciendo unos cascos inalambricos, ya tengo los cascos que originalmente son alambricos y tengo un headset bluetooth, pero cuando los conecto se escucha un poco bajo, alguien sabe como puedo hacer para que suenen mas fuerte.
 
Puedes decirme si existe alguna otra forma de mandar un pulso de clock a un contador de decenas 74LS90 aparte del famoso 555? Creo se le llama "señal cuadrada", hice un contador digital con leds gigantes pero el pulso debe de ser manual, es decir, al presionar un botón la cuenta aumenta de a uno, lo hice con un 555 en monoastable pero me falla, de pronto aumenta de a dos ó se vá a ceros, probé con resistencia y capacitor cerámico pero me falla también, tengo conocimientos básicos, ojalá me haya hecho entender apropiadamente, agradezco de antemano cualquier orientación, saludos desde Acapulco.
 
Hola buenas noches, quisiera tu ayuda, es que tengo un modular que no prende, pero al conectar la corriente las bocinas empíezan a funcionar, entonces lo que quiero hacer es lo siguiente: Convertir el modular en un amplificador para conectar directamente las bocinas a la pc por medio de un cable rca. Si me puedes ayudar muchas gracias. Ademas seria un buen tema para utilizar aparatos caseros que ya no ocupamos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba