OFRESCO AYUDA EN REPARACION DE PC LAP Y MAC EN SOFTWARE Y HARD

mago1987

Bovino maduro
Hola, ya me canse de buscar los drivers de esta lap y no los encuetro, le puse w7 y el audio si funciona, pero me hace falta el de WIFI y el de Video.
Ya intente con el cobra 2010 pero nada.

Te pongo los datos de la lap a ver si tu me pudieras ayudar.

PSAA1U-003002
SATELLITE A100-SP621 SYSTEM UNIT
 
amigo si todabia sigues atendiendo tengo una inquietud. por que me aparece este msj

(tu controlador de tarjeta de video no admite video llamadas)

tengo todos los controladores, en caso que me falte me podrias apoyar pasandome uno? compac f755la . es el de la camara
 
Necesito ayuda con mi lap es una toshiba satellite

Formatie mi maquina, pero la tecla Fn no hace todas las funciones que solia hacer, solo me sirve para el volumen y aumentar y disminuir el brillo de la lap, ya no bloquea el mouse, ni activa y desactiva el wifi, ¿que puedo hacer para que tenga todas las opciones que tenia antes? Gracias, espero me puedas ayudar mi lap es una toshiba satellite C 645 - SP4020M
 
hola oye tengo un cerio problema tengo una pc con targeta madre gygabyte M68MT-S2 disco duro de sata de 160G he kerido cambiar el SO pero al querer reinstalar win7 no me deja dice ke faltan archivos ya lo formatee y ni asi me deja instalarlo ke puedo hacer ojala puedas ayudarme_
 
hola brother am bueno lo que pasa es lo siguiente es que tengo mi lap compac presario
2 gb en ram pero pasa lo siguiente que la enciendo y hace que arranca y despues no me he puesto a pensar que podria ser la fuente de poder
por que se escucha el ruido del ventilador y des pues se para perono se si eso sea
de antemano agradesco tu ayuda.
 
que tal hubo amigo y a todos los bakunos mi problema es en siguiente tengo una laptop acer aspire 5253-bz465 y bueno unos dias atras la deje en el sofa con una memoria usb sobre el teclado bueno para acortal historia mi hna menor se sento sobre ella y quebro la pantalla he buscado garantia pero como sabran no aplica y empece a buscar la pantalla en e... y am.. y los demas pero todos me ofrecen parecidas pero no el modelo exacto por ejemplo 5253-bz604,432, etc. y me preguntaba si algunas de esas me podria funcionar.
espero que alguien me pueda ayudar
gracias a todos por su atencion !!
saludos de 507 !!!
 

vakerox

Bovino maduro
que tal hubo amigo y a todos los bakunos mi problema es en siguiente tengo una laptop acer aspire 5253-bz465 y bueno unos dias atras la deje en el sofa con una memoria usb sobre el teclado bueno para acortal historia mi hna menor se sento sobre ella y quebro la pantalla he buscado garantia pero como sabran no aplica y empece a buscar la pantalla en e... y am.. y los demas pero todos me ofrecen parecidas pero no el modelo exacto por ejemplo 5253-bz604,432, etc. y me preguntaba si algunas de esas me podria funcionar.
espero que alguien me pueda ayudar
gracias a todos por su atencion !!
saludos de 507 !!!
si te ofrencen un display de esos modelos ten x seguro q es d la misma familia y serie 5253-bzXXX en si corrobora que sea de las mismas pulgadas y la misma resolución , si es afirmativo todo quedara sin problemas
 

vakerox

Bovino maduro
hola. espero me puedas ayudar en este problemita que tengo con una mini laptop acer one d260, fijate que lo que me paso es que de repente em dejo de funcionar el teclado completo asi como el touchpad osea el mouse, me podrias decir o ayudar dandome alguna sugerencia o solucion si es que sabes de alguno te estaria super mega agradecido, ya que tengo un mouse y teclado por medio de puesrtos usb y de que sirve que sea minilaptop si parece mini pc de escritorio, si te ayuda de algo ya intente con conbinacion de teclas de fn + teclas y nada.
GRACIAS!
dejo de funcionar de la nada, pregunto xq no lo mencionas? le cayo liquido? si eres un poco mas explicativo seria mas rápido ayudarte pero te comento que si le cayo liquido debajo del teclado viene el conector con el touchpad y en la lap d un amigo dejo de funcionar xq se quemo , en pocas palabras se derritió el conector , si te paso lo mismo, perdón por la palabra pero ya te amolaste y terminaras con una mini lap como de escritorio
 

vakerox

Bovino maduro
gracias por la ayuda hermano bakuno tengo una notebook hp dv6921la, el cual trae de fabrica instalado el cyberlink dvd suite, pero ahora resulta que cuando intento crear un disco de música, normal, mpe o de datos o algún dvd de datos me envía al momento de abrir el programa el error "NO HAY NINGUNA GRABADORA DISPONIBLE ACTUALMENTE O NO TIENE DERECHOS PARA ACCEDER A ELLA" de acuerdo a un técnico que contacte este es problema de la grabadora que a esta dañada pero ocasionalmente me permite hacer las grabaciones ¿que sera esto hermano bajuno?
me paso lo mismo con la hp de mi novia , de contentillo aparecía el lector y a veces se desaparecía formatie el equipo y lo agarraba y d nuevo desaparecía, en si es problema de hardware vendela y comparte otra
 

vakerox

Bovino maduro
Hola bro, necesito ayuda, tal vez es muy tonto pero ahi te va: no se q demonios hice en mi pc, es una sony de escritorio, el chiste es que la prendo y me pide una contraseña para iniciar, misma q desconozco en su totalidad ya que nunca le he puesto contras, como la puedo cambiar o quitar??? gracias
si te pide contraseña al momento de arrancar el equipo y esta sobre una pantalla negra pidiendo el password , es contraseña de bios, y ALGUIEN tuvo que ponerlo, ya que no se pone solo ni por azares del destino, si te pide la contraseña con el logo de windows pues alguien también la tuvo que poner pero hay veces que se activa el bloqueo al aplicar algunas actualizaciones solo darle ENTER y si entras pues ya chingaste sino pues llevarla con un técnico , y de la del bios pues apagala quitale la pila TIPO RELOJ del bios la prendes la apagas vuelves a poner la pila y ya no te pediría la contraseña
 
bueno con respecto a la pantalla pues si se ve corrido el liquido y bueno tomara caso de tu consejo gracias y bueno un poco mas especifico sobre el daño el crystal solo puede visualizar de la mitad de la pantalla hacia la derecha !!y el otro lado se q el liquido se hubiera corrido pero por lo demas la makina funciona muy bien !!!
 

cesar2509

Bovino maduro
MI ESTIMADO BROTHER
TENGO UNA LAP DELL VOSTRO 1510, LA CUAL DE REPENTE SE RESETEO Y AHORA NO PUEDE INICIAR, ME DICE QUE NO SE PUEDE REPARAR
EL ASUNTO ES QUE NO LA QUIERO FORMATEAR PARA NO PERDER LA INFORMACIÓN.
SI TIENES ALGUN TIP
TE LO AGRADECERÉ
SALUDOS
 
PETICION DE AYUDA

SALUDOS OSCARIN12,

UNA CONSULTA TENGO UNA PC CON WINDOWS XP SP3 QUE ME IMPRIME EN RED PERO NO PUEDO NAVEGAR EN INTERNET.

LOS PROTOCOLOS ESTAN EN AUTOMATICO.

MI SERVICIO DE INERNET ES TELMEX INFINITUM.

COMO DESBLOQUEO LA NAVEGACION DESDE GPEDIT.MSC O DESDE REGEDIT.

DE ANTEMANO GRACIAS.





HOLA AMIGOS BAKUNOS LE VENGO A OFRECER MI AYUDA EN LO QUE LES PUEDA SERVIR

TEMA CERRADO
:eolo::comillas::vientos::mota::):comillas:
 
Saludos.

tengo un portatil con windows seven, pero tambien tengo un disco duro, que lo comberti en extraible,

entonces tengo dos disco duros uno con windows seven y otro con vista.


La pregunta:

teniendo uno instalado y el otro conectado en modo usb.

¿como puedo que al encender el portatil me de la opcion de iniciar el windows que esta en usb, y el interno quede como una memoria aparte.?

es que estar quitando y instalando cada disco por aparte es algo como aburrido.
 
HOLA TENGO UN PROBLEMA ME TRAJERON A REPARAR UNA LAP ACER VIEJITA PERO AL ENCENDERLA LA PANTALLA SE QUEDA EN BLANCO NO ME APARECE NADA NI EL LOGO DE ACER NI PARA ENTRAR A LA BIOS Y SI LA APAGO DEL BOTON DE ENCENDIDO NO SE APAGA SOLO COMO QUE HIBERNA, ESPERO ME PUEDAS ECHAR LA MANO BROTHER, SALUDOS Y GRACIAS
 

billy10

Bovino adolescente
hola,
espero puedas darme una idea para este problema en una lap gateway mx6937m; no arranca el windows ni tampoco un cd de boot para reinstalar el XP, si prende y puedo entrar al SETUP y ver todo lo que tiene la maquina, tal como el disco, dvd, memoria ram, etc.
Reconoce el dvd y el disco, pero no avanza y la pantalla no muestra nada. Ya cambié el disco, las memorias y la pila. Con F8 no entra tampoco en modo seguro.
Que puede ser???

saludos y gracias de antemano.
 
hola pues mira tengo un problema tengo un ciber y 2 compus se me reinician la verdad ya no se que hacer, ya cambie fuentes discos duros limpie procesador osea le puse pasta y todo, lo unico alo q e llegado es que las dos pc usan memoria ddr3 1333 y la targeta pide 1066 puede ser eso por lo que se reinicia?
 
Tengo una lap HP pavilon dm1 notebook, cuando estoy conectado a Internet empiezan a abrirse paginas de "Teganaste un IPone, Ruleta de la suerte, Pagina de besos, etc,etc" uiero ver si me puedes ayudar a que ya no pase esto es desesperante, ya trate actualizando el Explorer9, cambie antivirus y nada.
 
Arriba