OFRESCO AYUDA EN REPARACION DE PC LAP Y MAC EN SOFTWARE Y HARD

conicht

Bovino adolescente
oye tengo un problema con una la touch smart x-2 no sirve el adobe flash player y no puedo ver videos en pantalla completa, ya lo desinstale e instale varias veces por no decir que muchas y me sigue sin reproducir, en ocasiones bueno dias los agarra y otros no, ya la lleve a componer me la regresan sirve bien unos dias y vuelve a pasar lo mismo. no se si me puedas ayudar.
 
hola que tal oscarin12 mira lo que pasa es que tengo una ibook g4 y ensciende pero se queda colgada en lamazanita y de hay no pasa.. aa y no cuento con cds por que la compre usada..
ya intente reparando el cargador de archivos y nada me puedes ayudar..?
 
Hola amigo buen día, puedes proporcionarme algún tutorial o linck de descarga para formatear una minilap con Windows 7 desde una USB y los programas que hay que bajar???
te lo agradecería muchísimo!!! gracias!! Broh!!
 
Hola bakuno, gracias por tu ayuda en el coral, pues bueno, quisiera pedir ayuda con una laptop, se me olvido la contraseña para entrar al windows, la laptop tiene windows 7, se lo cambie y luego se me olvido,,, espero me puedas ayudar con esto! Gracias
 
Saludos buenas tardes haber si me haces el favor de otientarme, mira tengo un problema con mi lap se borro la carpeda de documentos y estoy tratando de recuperarlos con el programa recuva pero no logra recuperarlos me podrias orientar como hacer para recuperar los archivos o la carpeta completa. Gracias.:eolo:
 
hola bakunos solo con una molestia tengo una impresora image runner 1023n y nesesito conectarla a muchas computadoras por medio de un router que conficuracion lleva porfaboorrr ayuda
 
Bro.. tengo un Pc compaq pqresario SG3109LA
desde un tiempo para aca tiene los sigueintes problemas:

1- empieza a iniciar el sistema y se reinicia
2- cuando logra iniciar generalmente se bloqea
solo funciona la Unidad de DVD
3- otras veces tbn cuando logra iniiciar la pantalla se pone con puntitos de colores y se bloqea
4- otras veces q estoy trabajando la pantalla se pone d emuchos colores o blanca y se bloqea y luego me cuesta muchisimo trabajo iniciarlo

tenia win 7 ultimate
y lo cambie a ubuntu 10.10 y el problema persiste
porfavor diganme q puede ser
estoy desesperado..

espero me puedas aayudar.

Gracias
 

alberto197021

Bovino adolescente
gracias por la ayuda hermano bakuno tengo una notebook hp dv6921la, el cual trae de fabrica instalado el cyberlink dvd suite, pero ahora resulta que cuando intento crear un disco de música, normal, mpe o de datos o algún dvd de datos me envía al momento de abrir el programa el error "NO HAY NINGUNA GRABADORA DISPONIBLE ACTUALMENTE O NO TIENE DERECHOS PARA ACCEDER A ELLA" de acuerdo a un técnico que contacte este es problema de la grabadora que a esta dañada pero ocasionalmente me permite hacer las grabaciones ¿que sera esto hermano bajuno?
 
creo mi pregunta es estupida.. pero no se que hacer

:punzadita: esa mi hemana dijo que la pusiera ahora si mi problemas es igual y hasta tonto de los mas basico pero..weno ninca lo he echo

lo que quiero hacer es cambiarme de office 2007 a 2010 el office que tengo lo tengo a 32 bits y mi compu si aguanta los 64 bits asi que mi graaan problema es que no se como desinstalar el office que tengo para dejarlo e instalar el nuevo :eolo: me podrias ayudar por favor na mas dime si lo desintalo desde panel de control, o con algun programs y que es lo que tengo que desinstalar por que tengo microsoft ofice home and student, microsoft ofice suite activation, microsoft ofice power point viewer me ayudas porfa?
 
HOLA AMIGOS BAKUNOS LE VENGO A OFRECER MI AYUDA EN LO QUE LES PUEDA SERVIR:eolo::comillas::vientos::mota::):comillas:
hola. espero me puedas ayudar en este problemita que tengo con una mini laptop acer one d260, fijate que lo que me paso es que de repente em dejo de funcionar el teclado completo asi como el touchpad osea el mouse, me podrias decir o ayudar dandome alguna sugerencia o solucion si es que sabes de alguno te estaria super mega agradecido, ya que tengo un mouse y teclado por medio de puesrtos usb y de que sirve que sea minilaptop si parece mini pc de escritorio, si te ayuda de algo ya intente con conbinacion de teclas de fn + teclas y nada.
GRACIAS!
 
hola oye quiero arreglar una imac 1990 ya esta bien pero el internet no coje me dice q el software no es como lo bajo o como hago para actualizarlo gracias
 
Hola bro, necesito ayuda, tal vez es muy tonto pero ahi te va: no se q demonios hice en mi pc, es una sony de escritorio, el chiste es que la prendo y me pide una contraseña para iniciar, misma q desconozco en su totalidad ya que nunca le he puesto contras, como la puedo cambiar o quitar??? gracias
 
hola un saludo alguien ke me pueda ayudar con mi samsung no me va me sale operating systen not found como puedo arreglarlo desde la particion un saludo
 
que compa tengo un problema medio perron......se me daño mi windows...al eliminar un virus creo que le di en la madre!!!!!... bueno resulta que al iniciar windows.. no carga el fondo de escritorio y no me muestra la carpeta de system32!!! y el menu inicio esta basio.. y al ejecutar algun programa lo hace como si lo estubieras instalando de nuevo!!! y no puedo poner ningun fondo de pantalla!!!! teneia el virus win2x y tenia un archivo "windows.exe.exe.. lo elimine!!! y otros!!!! y desactive todos los archivos que se cargan en inicio!! desde el msconfig!!! sy me puedes ayudar!!!! porfavor!!!
 
necesito ayuda!!!!!

neceseito tu ayuda, tengo una laptop gateway y no detecta la bateria, le puesto otra bateria y tampoco la detecta, tambien e puesto mi bateria en otra laptop y si la detecta la otra laptop,necesito tener conectada la lap top ala corriente pa k no se apague.la bateria si funciona por que en la otra lap top si cargo!!!
 

JMnocturno

Bovino adolescente
Tengo dos lap, una gateway y mis sobrinos no se que le movieron que ya no prende que puedo hacer? y una compaq que entra y se traba la quiero formatear pero necesito ayuda o ver si hay otra solucion, necesito ayuda
 
Arriba