-Oficial-Telmex Sube Velocidades de Internet

Pues nada les coemnto el di de hoy 07/11/2010 cheque mi panel de red(2wire) y me encuentro con la nuevo cantidad de red, aqui la imagen


Y aqui la prueba del speddtest.net, mi velocidada anterior era de 2mb esperemos aumas tengan ya esta velociadad
 

Artdigvid

Bovino maduro
Esto es lo que tengo hasta el momento, espero que como dice el artículo, antes de fin de año tenga ya el doble. Y como ven, lo que obtengo no es por lo que estoy pagando...


 

thoño

Bovino maduro
Cheque otra vez para ver si ya...

Pero no, en la ciudad de Pachuca "donde vivo aveces" ya han subido... Yo que vivo a 2 horas de ahi aun no, creo que va por sectores. Haber si en otras semanas mas...
 
que onda bueno yo vivo en morelos para ser exactos en cocoyoc y a mi el año pasado si me llegó un aumento de 512 a 1mb y este año me pase a 2mb pero este año no me an aumentado de 2 a 5 esperemos y si lo hagan jejeje
 

edgar1187

Bovino maduro
mmmm pues ya telmex esta de osicon en la tv que este año duplico la velocidad de infinitum pero pss yo no veo ni madres sigo con 1mb T_T esperemos ya se pongan las pilas y nos den la sorpresa el lunes despues de la navidad ojala eso espero bye
 
después de leer tantos comentarios me decidí a llamar al 01800 123 2222 y pregunté por el aumento de velocidad a lo que la persona que me atendió contestó:
- así es sr., el aumento de velicidad se está llevando a cabo, cn q plan cuenta usted?
- con el de 389
- si, bueno, lo q pasa es que anteriormente las personas con este plan tenían una conexión de 512 kbps y se les duplicó a un mega de velocidad y si usted contrató con un mega de velocidad indica que ya está duplicado.
- entonces no van a duplicarme el mega de velocidad?
- su velocidad ya está duplicada sr., algo mas en lo q le pueda ayudar?
- bla bla bla
- bla bla bla

...
 

Pazzu

Bovino maduro
mmm, en cuanto llegue total play por donde vivo, me voy a cambiar. por 450(solo 100 pesos mas de lo que cobra telmex) te dan 5 mbps, y aparte, ya estan duplicando para que los que pagan 450 tengan 10mbps. Si no me creen, vean la pagina y en la seccion de noticias.

Saludos
 

yo_hcg

Bovino maduro
Y como haces para tener ese ping tan bajo..?? Porque yo a veces esta de la chin..... da, con decir que ha llegado a 800 ping ... :eolo:
Estaba igual que tu, lo que hice fue ir la tienda telmex, me queje y en el mismo dia me estaba hablando un tecnico y al segundo dia estaba como al principio cuando me lo pusieron esto me paso hace unos meses. La neta si no quieres estar mentado madres, hablando con idiotas y sobretodo perder el tiempo, ve a donde te digo y veras que por lo menos no pierdes tanto tiempo.
 
Arriba