Ocho de cada 10 ciudadanos reprueban a Calderón

sadac17

Bovino de la familia
#81
Iniciado por goldenegg
Yo estoy A FAVOR DE CALDERON; y en contra de todo partido izquierda, principalmente PRI"

¿Que en Segob no les dan unos cursos de politica de perdis antes de lanzarlos a defender a el calderas,El Pri partido de Izquierda?,chaaaaa
Son del CISEN brother...

De ahí salen paginitas como "El Sendero del Mesías", y los "foreros" a los que aludes...

Un abrazo...
 

alihanz

Bovino de la familia
#82
deverdad me pregunto sino eres un mantenido de la nacion de la unam o pemex cfe. ya trabaja huevon. No sabes ni de politica y pretendes mejorar.

seme hace que eres un focil de la unam
Lo más chistoso es que nunca vio esa palabrita que dice "PERÚ" al costado de donde dice UBICACIÓN.

Ya, en serio, quitando toda la parafernalia, todas las etiquetas y las hipocresías, el pùesto de rpesidente es de un, como ya han explicado personas más enteradas sobre el tema, empleado de la nación. Un servidor público. Y de veras que no está haciendo su trabajo. Que los mexicanos tuvieron un poco de culpa en haber creído en el. Que varios grupos de presión manipularon las votaciones. Que Dios y sus benditos terremotos y crisis financieras. Pero en lo que respecta a su trabajo... pues bueno, creo que no lo está haciendo muy bien ¿no?
 

eoz

<marquee style="border-width:0px; border-style:non
#83
Que alguien le avise a Goldenegg que el S.XX se terminó y con éste la guerra fría.
 

c@rlito

Bovino de alcurnia
#86
pues lamentablemente el pueblo no ha querido hacer algo al respecto y ello tiene que ver con nuestra cultura, que de ahi partimos, esta x los suelos !°
 

gus10

Bovino maduro
#88
Estás retado a debate público donde demuestres que necesito un curso...

Espero respuesta....
Mmmm no pienso caer en tu juego, pero si así lo hiciera también te retaría a que hicieras los mismo con el otro user a quien también le recomendaste cursos.


La evocación de la lógica formal choca con la diversificación evidencial de lo contrario, si; la ley dice que no dependen del Ejecutivo, pero en la realidad tenemos en fondo y forma evidencias de la supeditación y el contubernio...

Es entendible que en el mundo en el que vives estos poderes están separados, empero el prágmatismo utilitarista ha terminado por crear una evidencia lúdica alterna a lo que tu mentecita aldeana alcanza a entender...

No te culpo, no hay una democratización neuronal ni se juzga la debilidad que la sinapsis ausente genera en tu masa encefálica....
Wow tanta soberbía cabe en tí?? y es que piensas que no podría entender tu texto y buscar la manera de demeritar una respuesta más abajo pateticamente, es entendible que el mundo donde vivo existe gente como tú que se siente superior y necesita reconocimiento por cualquier medio como un perro ansioso que busca aparearse, y por eso "piensas que mi mente aldeana..."

Pero bueno de lo poco que comentas del tema, si en realidad el el Poder Legislativo esta subordinado a el Ejecutivo aún teniendo en cuenta que en la Constitución expresa todo lo contrario, te diré que es culpa del Legislativo, si los pobre diputados estan sometidos al ejecutivo aún así es su responsabilidad no hacerlo, pero claro como lo harían si también ven por sus interesés.

¿Mas lógica formal? ¿te queda claro que los diputados estan supeditados a las prevendas que se les dan a cambio de que el presupuesto sea editado a placer de una sola persona, o crees que actuan bajo códigos emanados de la Ley de Servidores Públicos?

He hecho por más tres años presupuestos para DELEGACIONES completas, y tengo 20 años de participar en más de 300 POAS chavo...

Cuando gustes nos reunímos y te muestro mis nombramientos como asesor en la materia y como Jefe de Desarrollo y Fomento Económico,(cargo que ocupe en el 2007) en la Delegación Venustiano Carranza...

Pero después no llores si te sientes minimizado....
No bueno... el hecho de que tengas nombramientos o titulos de realeza no harían que me sienta minimizado, en mi opinión existen cosas en la vida que valoro más que las denominaciones que tenga una persona. Ah y bien por ti y tus tres años de presupuestos por eso la Venustiano Carranza va por buen camino :aplausos::comillas:

Por otro lado pobres diputados, estan subordinados al Ejecutivo, es por ello que el Ejecutivo y su partido firman alianzas con los diputados de otros partidos para que aprueben las Leyes del Presidente, no será porque quieren quedar bien, los Diputados pueden decir no a los viajes del Ejecutivo, a sus Leyes, Presupuestos...
entoncés si quien tiene subordinado a quien

Un ejemplo si las Camaras aprueban una Ley 2 veces y el Ejecutivo las rechaza esas 2 veces, el Ejecutivo no se tomará en cuenta y tendra la obligación de promulgar y publicar dichas leyes.

Si, pero el Judicial, como ya te expliqué,( y espero esa sinapsis ausente no afecte tu percepción de lo anterior) está supeditado a el Ejecutivo, la prueba más clara son los laudos a favor de la gente del enano que despacha en los Pinos, (empezando por él), y el cinismo para manipular elecciones omitiendo el causal de anulación de elección en todos los casos que la ameritaban...

¿O deveras crees autónomo al poder Judicial,?

¿También crees en los Reyes Magos verdad?

¿Te doy pena?, Estás retado desde este momento a un debate público, no lo olvides...

Vamos a ver quien da pena.....

Por otro lado....

El ejercicio sancional es consecuencial, y emana de la evalución primigenia y singular que hace el Ministerio Público de los casos que llegan a ser considerados punibles, así como la regulación de la prevención y readaptacíón social del sujeto en actos de punibildad....

¿Sabes quién se encarga de eso? LA PGR, que seguro la dirige Carmen Salinas...

Te dejo un videíto de la responsabilidad de la PGR en la cuestión de la Seguridad y el Delito...

Pido a Dios que le entiendas...

[youtube]kKsVseYdSRY[/youtube]




Vamos a ver que tan sabroso, propongo el domingo 21 de Marzo para el debate público....

Por cierto, "haber" es de cantidad y " a ver" es de gramática especulativa...

Hay primarias, usémoslas....

Ok hace laudos a favor de enano!! ¿quién es el culpable? ellos, por que se ven amenazados, comprados, chantajeados, etc. y en dado caso es culpa de ellos por no oponerse!!

Obvio también hay responsabilidades del "enano" pero no en todo y no todo es su culpa... el no estaba ni en el 94, 2000, y si desapareciera hoy seguiriamos igual.

Si es autónomo el Poder Judicial y si no lo ejerce es por incompetentes y vendidos porque las facultades las tiene.

Si me das pena y cada vez más.

Y en dado caso que creyerá en los Reyes Magos.... eso no afectaría para nada mi juicio y raciocinio.

Ah y tu debate es una... ok no dire nada por respeto al foro y demás participantes.!! Pide a Dios andale que así piensan los mediocres en pedir y no en ofrecer.!

Anexo que no te insulto en ningún momento porque ya vi que andas quejandote y "llorando" por los comentarios de otros usuarios y moderadores.
 

nemo dj

Bovino maduro
#90
efectivamente Calderón ha cometido errores, pero debemos tener en cuenta que no todo es su culpa


Claro que no todo es su culpa,tambien son culpables los ilusos y pendejos que votaron por él y por su partido,ya ves que resolvió el desempleo lo mismo que fox resolvió lo de chiapas en "15 minutos"
 

Joker

Moderador risitas
#91
Te recomiendo no usar los insultos para referirte a los votantes de Calderón, pues algunos del foro votaron por él (por razones diversas) y este tipo de comentarios abona a la regla que dice que no se insulta a los votantes, sino a los políticos y figuras públicas. Esto podría iniciar una flame war de insultos que terminaría con un saldo desfavorable de baneados y sancionados.
 
#93
Bueno no se si ustds esten tan chavos para saber, que el pais estaba Fregado en su totalidad desde antes de Ernesto Cedillo, y perdonenme si lo digo pero creo que no esta tan mal Calderon, lo digo porque yo casi no vivi a Cedillo, cuando tenia 10 Fox asendio al poder, y se los juro que si estan igual que yo y osilan entre los 18 a 22 años, haganme el favor de preguntarles a sus padres, que hubiera pasado si le hubiera tocado a un PRI-ista la crisis economica....
simple no hubiera pasado nada y estariamos mas jodidos de lo ke siempre hemos estado, de lo que no se dan cuenta porque no han esta presentes durante las mas de 6 decadas de poder del PRI, es que ellos fueron los que fregaron al pais, ellos pasaban sin mirar al Narco...
haora deverdad les pido, vallan y pregunte a sus padres, hacerquense con algun abuelo que recuerde esto, y quiero que vengan y me digan si esque en esas epocas de gobierno del PRI ellos hicieron algun programa que se acercara a OPORTUNIDADES, y si alguien se avia peleado al NArco como Calderon, y disculpenme, pero yo aqui veo que le llueve de todo a Calderon y a Fox, pero que no se acuerdan de Cedillo????
la unica explicacion que le puedo dar a esto esque a la raza del foro como a mi, no nos toco hacernos esa pregunta, pero anden haganle a sus padres la pregunta y veran la diferencia de opinion que les daran

Para mi va bien Calderon, no le puedeo exigir que haga las cosas a la perfeccion, despues de todo es humano
 

sadac17

Bovino de la familia
#94
Bueno no se si ustds esten tan chavos para saber, que el pais estaba Fregado en su totalidad desde antes de Ernesto Cedillo, y perdonenme si lo digo pero creo que no esta tan mal Calderon, lo digo porque yo casi no vivi a Cedillo, cuando tenia 10 Fox asendio al poder, y se los juro que si estan igual que yo y osilan entre los 18 a 22 años, haganme el favor de preguntarles a sus padres, que hubiera pasado si le hubiera tocado a un PRI-ista la crisis economica....
simple no hubiera pasado nada y estariamos mas jodidos de lo ke siempre hemos estado, de lo que no se dan cuenta porque no han esta presentes durante las mas de 6 decadas de poder del PRI, es que ellos fueron los que fregaron al pais, ellos pasaban sin mirar al Narco...
haora deverdad les pido, vallan y pregunte a sus padres, hacerquense con algun abuelo que recuerde esto, y quiero que vengan y me digan si esque en esas epocas de gobierno del PRI ellos hicieron algun programa que se acercara a OPORTUNIDADES, y si alguien se avia peleado al NArco como Calderon, y disculpenme, pero yo aqui veo que le llueve de todo a Calderon y a Fox, pero que no se acuerdan de Cedillo????
la unica explicacion que le puedo dar a esto esque a la raza del foro como a mi, no nos toco hacernos esa pregunta, pero anden haganle a sus padres la pregunta y veran la diferencia de opinion que les daran

Para mi va bien Calderon, no le puedeo exigir que haga las cosas a la perfeccion, despues de todo es humano
Claro, es humano...

Este post es el ejemplo del conformismo, la resignación, la mediocridad, el valemadrismo, la nostalgia que tanto daño hace a una mente fresca y con visión de país...

Está para enmarcarlo para definir la esencia de la mediocridad...

Pena y asco...
 
#95
uy, doy asco eso no es nuevo jajaja
bueno si te agradeceria que lo enmarcaras y cuando lo hagas pofavor mandame una copia :vientos:
te digo uno da su opinion y le da asco a la gente, mejor ponte deverdad a ver como estaba el pais hace unas deacadas, para que veas lo que es asco, y no soy conformista, soy realista, pero bueno seguro tendras otra audaz forma de despotricarme
 

Joker

Moderador risitas
#96
Huy mano, pues ahora ya quiero que regrese el PRI, como ves? La neta el país no ha mejorado mucho desde que se fue Zedillo, se nota que el que es demasiado joven eres tú. No entiendes los procesos históricos por los que ha pasado el país y ahora enalteces las corruptelas del nuevo gobierno por considerarlo "menos" corrupto que el anterior.

Qué era a lo que se le temía del PRI? Su lista de desaparecidos políticos? El panismo también la tiene. Su número de periodistas muertos? El PAN también tiene los suyos (y una de las más graves, hay que decirlo, desde la llegada de Fox ésta ha ido en aumento. ¿Su corrupción? Marthita Sahagún, sus hijos los Bribiesca, la prima de Margarita Zavala, los suegros de Felipe Calderón, y muchos más te mandan decir hola. ¿Su ansia desmedida de poder? Para eso el gobierno de felipillo se pinta solo, el chaparro es napoleónico. ¿Su prepotencia? Caray, no sé por donde empezar. ¿Sus fraudes electorales? Dios, el 2006 no es tan lejano. ¿Las crisis? Era una de las dos cosas que se ufanó Vicente Fox, y miren ahora.

Al final, lo único que se conserva es el mito de la "dictadura perfecta" y haberse mantenido 70 años en el poder, pero hasta eso, el panismo no ha dado muestras de querer dejar la silla y si se lo permiten se quedaría gustoso no digo 70, sino hasta más.

Eso de que antes estábamos peor con el PRI es una falacia argumentativa de lo más horrible.
 

Jamir201bk

Bovino adicto
#97
Bueno no se si ustds esten tan chavos para saber, que el pais estaba Fregado en su totalidad desde antes de Ernesto Cedillo, y pocas de gobierno del PRI ellos hicieron algun programa que se acercara a OPORTUNIDADES, y si alguien se avia peleado al NArco como Calderon, y disculpenme, pero yo aqui veo que le llueve de todo a Calderon y a Fox, pero que no se acuerdan de Cedillo????
la
¿De donde dices que era presidente este "Cedillo"?, por que no recuerdo que en Mexico gobernara nadie llamado asi y si crees que el panismo representa algo diferente del prismo te digo que el que esta muy chavo eres tu, la unica diferencia es que los panistas han demostrado ser unos s a la hora de hacer sus tranzas por que acada rato los cachan.
 
#99
Sus argumentos son referentes a la guerra contra el narco trafico y crimen organizado. guerra que ya estaba por venir tarde o temprano, pero que mas ha hecho calderon???

-es el primero despues de muchisimos años que intenta acabar con otra mafia de nuestro pais y esos son los sindicatos.... eres ingeniero quieres entra a pemez?? no vas a poder solo e spara parientes, la venta de plazas en el sindicato de maestros y de la salud , luz y fuerza.....es el primero que se inetreza por trasparentar a los recuersos sindicales...eso es excelente y mas para la gente preparada.

-los mexicanos somos tontos o nos hacemos cuando le gobierno quere hacer una medida para llevar el control de su poblacion para que etsa no permanesca anonima pegan de gritos. calderon es el primero que relamente hace una reforma hacerca del contorl de los censos.....ustedes se quejan de regitrar sus celulares...pero calderon tambien esta haciendo sus censo por medio del seguro popular ya que dice que antes del 2012 quiere a toda lapoblacion registrada. a mi me parece excelente.

-los mexicanos relacionamos dolar alto es igual a economia baja...eso es totalmente falso!! si el dolar sube el dinero generado por las importaciones tambien sube lo cual hace generar mas empleos y major estabilidad en el pais...en cambio si baja tal vez te alcance para compara mas falluca gringa pero hay mas desempleo. preguntenle a un economista

-y asi podria segir.....CALDERON tal vez no es el mejor presidente que hayamos tenido pero vamos la verdad no estamos tan mal......ustedes son como yo personas de ciudad.....les puedo decir que a nivel rural la situacion mejoro muchisimo....en cuanto a salud hay mayor cobertura por la SSA y medicamentos de primera. etc etc.............es dificil ser presidente en un pais como mexico..nunca va haber un presidente perfecto eso borrenlo de su cabeza......ni el PEJE ni EBRAD NI EL GAVIOTO.
 
ademas cual desempleo????? yo tengo 3 trabajos y podria tener mas,,,no conosco a nadie desempleado........ en mexico el que quiere trabajar trabajo ahi. solo revisen el periodico aunque sea por casualidad y veran donde solicitan gente.
 
Arriba