Ocho de cada 10 ciudadanos reprueban a Calderón

atom257

Bovino maduro
#62


Chavos, yo se que algunos odian al chaparrito de la gran silla y otros dicen que lo defiendo porque me pasa una lana (bueno fuera, ya necesito pagar la luz a la CFE y por acá SI llegan los recibos con cinco cifras ), lo único que digo es que la administración de un país no lo hace una sola persona, son muchos los actores y los que cobran un sueldo de gobierno. Trabajan haciendo un servicio publico, todos. En beneficio de la comunidad. Sin embargo ese beneficio no se nota por la abundante corrupción que reina en todas las oficinas de gobierno. Cualquier cosa que les encárgues no lo hacen de la manera que debieran y al final el resultado no sale. Si es educación, no hay. Si es generación de algo siempre hay carencia. Si es venta de petroleo nunca vemos las ganancias. Así es. El chaparrito es el que da la cara, pero hay toda una maquinaria bajo él que no sale en la tele y que nadie o muy pocos conocemos.

Leyes, las hay y muy variadas, pero no se cumplen o se doblan para favorecer a unos pocos.
En papel son todas muy bonitas, en la vida real es muy diferente.

Con lo que respecta a los partidos. Estamos secuestrados por los partidos y sus dirigentes. Todo lo que les importa, es llegar al poder. Ya estando en él, hacen todo lo posible para conservarlo. Roban, matan, engañan, se arrejuntan, prometen, venden a su madre, con tal de mantenerse en el poder.

Hace tiempo vi en Youtube un video del alcalde de Medellin, Colombia. Sergio Fajardo de llama. Explica en ese video la falta de compromiso de los politicos y de cómo él pudo llegar al poder (presidencia municipal de Medellin) y arreglar la ciudad que estaba plagada de violencia y narcotrafico. Candidaturas independientes, fuera de partidos políticos clasicos (que ya están muy maleados). http://www.milenio.com/node/270193

Pero no soy abogado y la verdad no entiendo mucho de leyes. Eso limita mucho mi Cosmovisión. No se si eso se pueda hacer en México.

Pero ustedes que todo lo saben, y ven más que el telescópio Hubble, ¿se puede uno lanzar de presidente de algo sin tener que estar metido en un partido político? (PAN. PRD, PRI, etc) sin la lamedera de huevos, favores, complicidades y prevendas que eso implica.

Bueno, espero que todos tengan un buen día y les dejo mi participación diaria para que la hagan pedazos.

Peripiretico, no olvides tomar tu Prozac y un té de pasiflora con valeriana.
 
#63
Chavos, yo se que algunos odian al chaparrito de la gran silla y otros dicen que lo defiendo porque me pasa una lana (bueno fuera, ya necesito pagar la luz a la CFE y por acá SI llegan los recibos con cinco cifras ), lo único que digo es que la administración de un país no lo hace una sola persona, son muchos los actores y los que cobran un sueldo de gobierno. Trabajan haciendo un servicio publico, todos. En beneficio de la comunidad. Sin embargo ese beneficio no se nota por la abundante corrupción que reina en todas las oficinas de gobierno. Cualquier cosa que les encárgues no lo hacen de la manera que debieran y al final el resultado no sale. Si es educación, no hay. Si es generación de algo siempre hay carencia. Si es venta de petroleo nunca vemos las ganancias. Así es. El chaparrito es el que da la cara, pero hay toda una maquinaria bajo él que no sale en la tele y que nadie o muy pocos conocemos.
En todo caso mejor le echamos la culpa a algún dios y listo, el es el más grande y es el "arquitecto" o "inventor" supremo.

Leyes, las hay y muy variadas, pero no se cumplen o se doblan para favorecer a unos pocos.
En papel son todas muy bonitas, en la vida real es muy diferente.
Calderon es el que ha violado las leyes como bien apuntas: las del IFE, ley federal del trabajo y la mismisima constitución política.
Pero ustedes que todo lo saben, y ven más que el telescópio Hubble, ¿se puede uno lanzar de presidente de algo sin tener que estar metido en un partido político? (PAN. PRD, PRI, etc) sin la lamedera de huevos, favores, complicidades y prevendas que eso implica.
Puedes investigar, no hay ley que lo prohiba aún; tienes internet, bibliotecas,oficinas de los partidos y del IFE(ahí les regalan la constitución y los reglamentos del IFE impresos).
Bueno, espero que todos tengan un buen día y les dejo mi participación diaria para que la hagan pedazos.
Si Tú mismo NO valoras lo que escribes.......
Peripiretico, no olvides tomar tu Prozac y un té de pasiflora con valeriana.
Cuestiones personales por MP, y olvida las filosofías de Miguel A. Cornejo o Cuahutemos Sánchez: son mediocres y pobres.
 

atom257

Bovino maduro
#66
Me estoy despidiendo, una cortersía basica en sociedades civilizadas. Pero si lo entiendes de otra manera, como spam, pués reportame con tu Alex. Quedate en tus dominios y que te aproveche. Goodbye, ¿eso también es spam?
 
#67
Me estoy despidiendo, una cortersía basica en sociedades civilizadas. Pero si lo entiendes de otra manera, como spam, pués reportame con tu Alex. Quedate en tus dominios y que te aproveche. Goodbye, ¿eso también es spam?
Andas saturando de mensajes inútiles que no aportan al tema, tu objetivo a simple observancia es trollear, si te vas ya te despediste, no se insiste(eso es de sociedades primitivas y respetado y avalado por sociedades modernas).

Bueno, ya lo demostró facebook, lo demuestran las personas que lo han increpado(el estudiante que le gritó espurio, el niño que que le dió el manazo y la madre de uno de los estudiantes de Juárez asesinado). Cada que se presenta a dar sus mentiras de discurso se tiene que llevar un regimiento de seguridad y anticipar por micrófono que se callan o se va¿ese es el comportamiento de alguien vanagloriado? ni el mismo se la cree.
 
#68
bueno quien crea que calderone s el que govierna esta bien pen$%&$%&
y no dabe que los presidentes de mexico solo son por protocolo no por que ellos goviernen ellos dan la cara de toda la gente que trabaja en el govierno y es facill aventarle la culpa de lo que ellos hacen aqui hay de 2 sopas una o los partidos de izauqerda les va bien como siempre hablando de el mal govierno para ganar ellos adeptos por que ellos "si van a governar bien" y al llegar arriba es pan con lo mismo y asta peor..
que no se acuerdan como estaban las cosas llenas de corrupcion y burocatrismo y desidia... eso no se quita con 12 años de govierno tendriamos que morirnos todos y dejar que lkos jovenes nuevos goviernen bien y aprendan de nuestros errores y salir adelante si es culpa de calderon... por que no votaste por otro...

en serio se unen a 12 partidos que contienden la presidencia y que se formaron de la noche a la mañana esa sigue siendo la jerga del pri..

y lo vemos con 100 gentes entre 12 partidos quedaria asi

pan 28
pri 27
prd 22
pt 10
cov 9
pst 2
otro 2


clasico no votas por mi pero te quito adeptos ablando mal de ti como govierno... los priistas quieren el poder si eso les dava mucha lanisima

los del prd pues ellos tambien aunque ellos dicen que menos
aqui cabe recalcar que entre menos salario haya en nuestros diputados y senadores que son los que hacen las leyes mas corrupcion habra

y los del pan no pueden acabar con la corrupcion ni cn el burocratismo ni con la desidia por que si hacen una lesy son prepotentesy si no son dejados...la verdad esto de la politica apesta

y en mexico vivir viviendo por la derecha cuesta mucho mucho..la verdad

y eso de estar criticando a calderon deverian de criticarse el por que no votaron por un mejor candidato no las urnas tubieron un 31 % de abstinencia pero si para hablar mal siempre hay gente... saludos banda
 

sadac17

Bovino de la familia
#69
bueno quien crea que calderone s el que govierna esta bien pen$%&$%&
¿Por ejemplo?...

y no dabe que los presidentes de mexico solo son por protocolo no por que ellos goviernen ellos dan la cara de toda la gente que trabaja en el govierno y es facill aventarle la culpa de lo que ellos hacen aqui hay de 2 sopas una o los partidos de izauqerda les va bien como siempre hablando de el mal govierno para ganar ellos adeptos por que ellos "si van a governar bien" y al llegar arriba es pan con lo mismo y asta peor..
que no se acuerdan como estaban las cosas llenas de corrupcion y burocatrismo y desidia... eso no se quita con 12 años de govierno tendriamos que morirnos todos y dejar que lkos jovenes nuevos goviernen bien y aprendan de nuestros errores y salir adelante si es culpa de calderon... por que no votaste por otro...

en serio se unen a 12 partidos que contienden la presidencia y que se formaron de la noche a la mañana esa sigue siendo la jerga del pri..

y lo vemos con 100 gentes entre 12 partidos quedaria asi

pan 28
pri 27
prd 22
pt 10
cov 9
pst 2
otro 2


clasico no votas por mi pero te quito adeptos ablando mal de ti como govierno... los priistas quieren el poder si eso les dava mucha lanisima

los del prd pues ellos tambien aunque ellos dicen que menos
aqui cabe recalcar que entre menos salario haya en nuestros diputados y senadores que son los que hacen las leyes mas corrupcion habra

y los del pan no pueden acabar con la corrupcion ni cn el burocratismo ni con la desidia por que si hacen una lesy son prepotentesy si no son dejados...la verdad esto de la politica apesta

y en mexico vivir viviendo por la derecha cuesta mucho mucho..la verdad

y eso de estar criticando a calderon deverian de criticarse el por que no votaron por un mejor candidato no las urnas tubieron un 31 % de abstinencia pero si para hablar mal siempre hay gente... saludos banda
¿Alguien me puede decir qué idioma es este?

Gracias...
 

Black Wings

Bovino de la familia
#71
bueno quien crea que calderone s el que govierna esta bien pen$%&$%&
Empezemos porque moderes tu lenguaje, éste no es el foro libre o de chistes para que te expreses de esta manera, aquí se debate con argumentos no con insultos.

Ahora, bajo la batuta de la constitución política de los estados unidos mexicanos, el poder político mexicano se divide en 3: el ejecutivo, el legislativo y el judicial con su justa división de poderes, siendo el ejecutivo donde reside la designación de las distintas secretarías y la promoción de políticas económicas, fiscales, judiciales y educativas que beneficien a la nación, tal como lo define el título tercero capítulo III de la misma constitución.

Así que si para ti el titular del ejecutivo no designa o gobierna, te invito a que leas el título tercero capítulo III de la constitución política de los estados unidos mexicanos (artículos 80 a 93), basta con un hecharse un clavado aquí: http://info4.juridicas.unam.mx/ijure/fed/9/81.htm?s=

Después de eso, entonces vemos quién es el "pen$%&$%&"

y no dabe que los presidentes de mexico solo son por protocolo no por que ellos goviernen ellos dan la cara de toda la gente que trabaja en el govierno y es facill aventarle la culpa de lo que ellos hacen aqui hay de 2 sopas una o los partidos de izauqerda les va bien como siempre hablando de el mal govierno para ganar ellos adeptos por que ellos "si van a governar bien" y al llegar arriba es pan con lo mismo y asta peor..
De hecho, no hay de "2 sopas": los partidos de izquierda casi no existen, desde que el PRD asumió su nueva dirigencia ha abandonado sus estatutos de forma pusilánime al grado que hoy forma alianzas con su ácerrimo rival de extrema derecha: pan. Las nuevas alianzas prd - pan me da más que pánico político de solo verlo.

Esto no se trata de "2 sopas" o de ver el mundo sólo en blanco y negro: el titular del ejecutivo es responsable no sólo de la designación de las distintas secretarías del gobierno, sino que, además orienta e impulsa reformas fiscales, judiciales, sociales, económicas y educativas tal como lo ha hecho pero las que ha hecho nos han dado (con todo el debido anticipado perdón por la expresión) en toda la madre, llámese gasolinazo, ietu, ide, reforma judicial, préstamos del BM, pérdida del poder adquisitivo, etc.

No se trata simplemente de tachar "mal" al gobierno como si habláramos de la leyenda de la malinche, sino de apuntar el justo dedo que pide JUSTICIA ante la instancia que nos ha metido en este hoyo: el titular del poder ejecutivo.

No se tú, pero yo no designe el paquete económico 2009-2010, ni impulsé el ide y mucho menos el ietu, no di para adelante a un incremento al IVA y mucho menos designé la conasami para dar esa limosna (algunos le llaman salario mínimo)... esas medidas (y varias más) son las que nos tienen en la actual profunda crisis económica donde los mexicanos no pueden abastecerse de la canasta básica que la propia profeco ha declarado con el actual salario que impera en el país, adivina quién es el que diseño e impulsó esas medidas.... sí, ese mero: el etílico liliputense.

Entonces ¿se le puede o no se le puede señalar al titular del poder ejecutivo?

que no se acuerdan como estaban las cosas llenas de corrupcion y burocatrismo y desidia... eso no se quita con 12 años de govierno tendriamos que morirnos todos y dejar que lkos jovenes nuevos goviernen bien y aprendan de nuestros errores y salir adelante si es culpa de calderon... por que no votaste por otro...
Claro, el genocidio como una vía de cambio ¿no?

Lamento decirte que la muerte poco o nada cambiaría dada la actual educación que impera en nuestros jóvenes: por el deficiente modelo educativo que propone la SEP (y que convenientemente mantiene la chucky gordillo) de una educación memorística más no significativa (y mucho menos constructivista) nuestros jóvenes vienen empapados de una educación deficiente tal como la propia OCDE ha dado a conocer donde somos el último lugar de 30 países evaluados por ellos, esto quiere decir que entre niños finlandeses (primer lugar de la lista) y niños mexicanos (último lugar de la lista) hay CUATRO AÑOS de separación académica, ende, estamos muchos menos preparados para un cambio cuando desde educación básica tenemos un elemento deficiente :(

Por añadidura, la muerte de "nosotros" los viejos no es la solución porque ustedes, como jóvenes vienen mal preparados no porque quieran, sino por el deficiente modelo educativo que impera desde nivel básico hasta medio superior, amén de que se les orientó tambien desde un principio a un esquema consumista... recae en todos nosotros cambiar ese modelo educativo tan obsoleto y deficiente.

Por cierto, adivina quién ha permitido que la gordillo se mantenga como líder vitalicia del sindicato más grande de latinoamérica y que no le ha cambiado un ápice al modelo educativo imperante (gobernante es una mentira) en el país... sip, el mismo del que venimos mentando.

en serio se unen a 12 partidos que contienden la presidencia y que se formaron de la noche a la mañana esa sigue siendo la jerga del pri..
La escena política es mucho más complicada de lo que crees, al grado que acérrimos rivales se unen, basta ver las alianzas prd - pan, da miedo.

y lo vemos con 100 gentes entre 12 partidos quedaria asi

pan 28
pri 27
prd 22
pt 10
cov 9
pst 2
otro 2
¿Según quién? Ya que la actual tendencia electoral ha demacrado muchísimo al pan por la actual administración ejecutiva, la prueba la tienes en el gobierno de Jalisco (tradicionalmente panista) y el hartazgo estatal por su actual dirigente emilio, donde ya lo quieren fuera y con una alta tendencia a un cambio.

clasico no votas por mi pero te quito adeptos ablando mal de ti como govierno... los priistas quieren el poder si eso les dava mucha lanisima
Ah, ya veo a donde va tu comentario.

Aquí no estamos defendiendo al pri, ni al pan, ni al prd ni al pst ni al pt ni a nadie.

Estamos ejerciendo nuestro DERECHO como ciudadanos mexicanos a EXIGIR cuentas por parte de la administración calderonista ya que este gobierno nos ha afectado, y bajo la declaración del artículo 39 constitucional, podemos pedir un justo cambio dada la precaria situación actual.

No hay afiliaciones ni partidismo en estos comentarios: estas leyendo los comentarios de personas (mas que usuarios) HARTOS de la administración calderonista donde hemos visto caer nuestro poder adquisitivo a niveles ridículos y donde la canasta básica, es, para muchos, ya solo un sueño.

De eso estamos hablando, más allá de una "fobia" partidista.

los del prd pues ellos tambien aunque ellos dicen que menos
aqui cabe recalcar que entre menos salario haya en nuestros diputados y senadores que son los que hacen las leyes mas corrupcion habra
¿Cómo podrías probar esa relación "menos salario igual a más corrupción"? Ya que vemos justo lo contrario: a más salario más corrupción, los diputados y senadores son de los mejor pagados en México (y también del mundo) y la corrupción entre sus filas es algo más que palpable.

y los del pan no pueden acabar con la corrupcion ni cn el burocratismo ni con la desidia por que si hacen una lesy son prepotentesy si no son dejados...la verdad esto de la politica apesta

y en mexico vivir viviendo por la derecha cuesta mucho mucho..la verdad
Recordemos los casos de declaraciones panistas como gómez mont que abandono el barco por razones más que cuestionables, el actual secretario de hacienda que declaró en el extranjero que en "México ya no hay crisis" o la petición del propio ejecutivo de no hablar de México, cuando, literalmente, nos está cargando la tristeza ¿cuáles leyes entonces te refieres cuando el propio pan pide no hablar de México?

La vox populi no es algo que se regule o se controle tan fácil y menos en una situación nacional como la actual, si la gente se queja de forma tan constante, es porque razones tienes para ello y el pan no ha sabido (o no quiere) escucharnos.

y eso de estar criticando a calderon deverian de criticarse el por que no votaron por un mejor candidato no las urnas tubieron un 31 % de abstinencia pero si para hablar mal siempre hay gente... saludos banda
Ahora resulta que los derechos penden de ejercer otro.

NO pueden quitarnos nuestro derecho a exigir una mejor situación nacional, ya que el poder reside en el pueblo y es para el pueblo tal como el artículo 39 constitucional lo establece. Estamos en nuestro derecho de quejarnos y EXIGIR un cambio nacional ya que la actual administración calderonista ha sido nefasta en casi todos sus rubros: fiscal, social, económico, judicial y educativo, la prueba está en el índice de pobreza y pobreza extrema que actualmente posee en México y donde su suma hace más dle 50% de la población del país, es decir, desde que calderón asumió la presidencia, 1 de cada 2 mexicanos es pobre y esto, permíteme decirte, no era antes así.

El pedir y exigir no depende de que hayas votado o no, mientras seas mexicano, puedes exigir o cambiar el gobierno si éste te afecta o ha terminado por perjudicarte.

Saludos.
 

AlexAv

Bovino Moderador Desaparecido
#72

Me retiro del Foro, fue un placer estar con ustedes, que Dios los bendiga a todos.
Osea que como las hormigas... Tapan el hoyo y salimos despavoridos a todos lados... No mi hermano, el ban no se te da por este tipo de detalles. A lo hecho pecho, aqui se puso a debatir con los compañeros, ahora no le saque.

Mira que bonito, ya no puedo , o se me acabaron las ideas y mejor insulto al cabo me creo otra cuenta... Y sigo molestando. Si vienes a flamear el foro solamente, el gusto no te lo vamos a dar.

AlexAv.
 
G

goldenegg

Visitante
#73
Yo estoy A FAVOR DE CALDERON; y en contra de todo partido izquierda, principalmente PRI, porque se quejan de mas de 3 años de gobiernos contra mas de 90 años de poder que manipulo de manera descara el PRI vendio y compro bancos, televisoras, telefonia, y petroleo, ahora me ha gustado como se ataca al narcotrafico, es él único Presidente con agallas que lo ha hecho, comprendio que es un mal el narcotraficante y no como otros que mejor quieren legalizar drogas, ahora la paranoia de que se privatice pemex es de los personas que tienen intereses en ésta, porque no exigimos como ciudadanos que se elimine la tenecia si calderon ya la extinguio, y los gobiernos estatales no la aplicaran hasta el 2012, segundo POR QUÉ TODOS LOS TRABAJADORES DE PEMEX SE LES DESCUENTA EL 50 % EN COMBUSTIBLES y se les da tantas prestaciones tan descaradas asi como sus dirigentes???, igual con pemex sacar a las personas del sindicato que hacen carrera política, igual con el sindicato de Maestros;
De una persona que trabaja ahí dice que las plataformas las alquilan y pagan una mensualidades que es del mismo costo de la misma plataforma, no quiere el pri ni prd reformar pemex porque esta muy sucio eso y ellos han de tener sus tomas clandestinas para ordenarlas, y salen con la tirada de babas que el presidente quiere privatizar simplemente como a ellos no les conviene, ya ven con Zedillo estuvieron a punto de privatizarlos pero afortunadamente el pan se los grego. Porque no obligar a que los trabajadores de CFE paguen la luz que consumen????? ellos no pagan nada y nosotros la pagamos y no de manera pareja hay personas que les llega mas de 900 hasta 4.000 pesos y ellos no consumen eso o ni siquiera tienen refrigerador. porque se culpa de todo al presidente si los Sinicos son la camara de senadores y diputados por ellos no se logra nada, ademas la suprema corte de juzticia nos a quitado poder ya que el pueblo debé de juzgar a los sicarios, secuestradores, asesinos, y el juez solo debe de dictar la sentencia no proponer la que él quiera, si la gente pide muerte que se haga, ademas la gente debe de votar ya sea con urna electronica o normal por el presupuestos de los años y reformas; yo soy partidario a que si va existir la camara de senadores y de diputados con toda la bola de incompetentes pues yo te aseguraria que se diviera en 3 partes PAN-PRI-PRD, y con eso se elimina el monopolio ya que el verde, y los partidos chicos no sirven mas que para gastar dinero y son extenciones de prd, yo critico y propongo eso y no culpo las metidas de patas que dan todos los partidos, porque los mexicanos somo buenos de culpar al que esta enfrente y nunca uno se da cuenta que somos parte del problema porque nunca exigimos nada y los diputados locales nadie sabe donde encontrarlos, YO SI DIGO 8 DE CADA 10 MEXICANOS NOS SENTIMOS VICTIMAS DE TODO Y NOS GUSTA CULPAR AL PRESIDENTE PORQUE ES EL MENSO QUE TIENE NOMBRE. PARECE QUE EN MEXICO NO HAY MANERA DE DIALOGAR CON DECENCIA COMO EN ESPAÑA, AQUI LOS SOCIALISTAS SE ADMIRAN DE BOCONES QUE COMO EL EVO, HUGO, Y FIDE, QUE NO NOS MIRAN CON TANTO DESPRECIO LOS PAÍSES SUDAMERICANOS, MEXICO ESTA SOLO, SI ENTRE NOSOTROS NO DEJAMOS DE PELEAR MAS FACIL NOS DOMINAN LOS GOBERNANTES, HAY QUE DEJAR DE ADMIRARSE DE ESOS LOCOS BOCONES DE VENEZUELA CUBA,Y PERU, NO NOS AYUDAN EN NADA, PODEMOS SER MEJORES QUE ELLOS PORQUE SIEMPRE MEXICO VA UN PASO A DELANTE QUE ESTOS PAISES QUE NO NOS RECONOCEN COMO HERMANOS, EL DÍA EN QUE EN MEXICO UN VECINO CUIDE A OTRO SERA DIFERENTE.
 

AlexAv

Bovino Moderador Desaparecido
#74
GoldenEgg Evita los insultos y las mayusculas... Aqui no nos gritamos. Nos escribimos sin gritos. Lee el reglamento del subforo por favor, evita infracciones.

AlexAv.
 

alihanz

Bovino de la familia
#75
Yo estoy A FAVOR DE CALDERON; y en contra de todo partido izquierda, principalmente PRI, porque se quejan de mas de 3 años de gobiernos contra mas de 90 años de poder que manipulo de manera descara el PRI vendio y compro bancos, televisoras, telefonia, y petroleo, ahora me ha gustado como se ataca al narcotrafico, es él único Presidente con agallas que lo ha hecho, comprendio que es un mal el narcotraficante y no como otros que mejor quieren legalizar drogas, ahora la paranoia de que se privatice pemex es de los personas que tienen intereses en ésta, porque no exigimos como ciudadanos que se elimine la tenecia si calderon ya la extinguio, y los gobiernos estatales no la aplicaran hasta el 2012, segundo POR QUÉ TODOS LOS TRABAJADORES DE PEMEX SE LES DESCUENTA EL 50 % EN COMBUSTIBLES y se les da tantas prestaciones tan descaradas asi como sus dirigentes???, igual con pemex sacar a las personas del sindicato que hacen carrera política, igual con el sindicato de Maestros;
De una persona que trabaja ahí dice que las plataformas las alquilan y pagan una mensualidades que es del mismo costo de la misma plataforma, no quiere el pri ni prd reformar pemex porque esta muy sucio eso y ellos han de tener sus tomas clandestinas para ordenarlas, y salen con la tirada de babas que el presidente quiere privatizar simplemente como a ellos no les conviene, ya ven con Zedillo estuvieron a punto de privatizarlos pero afortunadamente el pan se los grego. Porque no obligar a que los trabajadores de CFE paguen la luz que consumen????? ellos no pagan nada y nosotros la pagamos y no de manera pareja hay personas que les llega mas de 900 hasta 4.000 pesos y ellos no consumen eso o ni siquiera tienen refrigerador. porque se culpa de todo al presidente si los Sinicos son la camara de senadores y diputados por ellos no se logra nada, ademas la suprema corte de juzticia nos a quitado poder ya que el pueblo debé de juzgar a los sicarios, secuestradores, asesinos, y el juez solo debe de dictar la sentencia no proponer la que él quiera, si la gente pide muerte que se haga, ademas la gente debe de votar ya sea con urna electronica o normal por el presupuestos de los años y reformas; yo soy partidario a que si va existir la camara de senadores y de diputados con toda la bola de incompetentes pues yo te aseguraria que se diviera en 3 partes PAN-PRI-PRD, y con eso se elimina el monopolio ya que el verde, y los partidos chicos no sirven mas que para gastar dinero y son extenciones de prd, yo critico y propongo eso y no culpo las metidas de patas que dan todos los partidos, porque los mexicanos somo buenos de culpar al que esta enfrente y nunca uno se da cuenta que somos parte del problema porque nunca exigimos nada y los diputados locales nadie sabe donde encontrarlos, YO SI DIGO 8 DE CADA 10 MEXICANOS NOS SENTIMOS VICTIMAS DE TODO Y NOS GUSTA CULPAR AL PRESIDENTE PORQUE ES EL MENSO QUE TIENE NOMBRE. PARECE QUE EN MEXICO NO HAY MANERA DE DIALOGAR CON DECENCIA COMO EN ESPAÑA, AQUI LOS SOCIALISTAS SE ADMIRAN DE BOCONES QUE COMO EL EVO, HUGO, Y FIDE, QUE NO NOS MIRAN CON TANTO DESPRECIO LOS PAÍSES SUDAMERICANOS, MEXICO ESTA SOLO, SI ENTRE NOSOTROS NO DEJAMOS DE PELEAR MAS FACIL NOS DOMINAN LOS GOBERNANTES, HAY QUE DEJAR DE ADMIRARSE DE ESOS LOCOS BOCONES DE VENEZUELA CUBA,Y PERU, NO NOS AYUDAN EN NADA, PODEMOS SER MEJORES QUE ELLOS PORQUE SIEMPRE MEXICO VA UN PASO A DELANTE QUE ESTOS PAISES QUE NO NOS RECONOCEN COMO HERMANOS, EL DÍA EN QUE EN MEXICO UN VECINO CUIDE A OTRO SERA DIFERENTE.
Apoya a Calderon en un post contra Calderon

Reprueba a los homosexuales en un post sobre educación cívica

Apoya el creacionismo en un post sobre la evolución

Un troll hecho y derecho.

PD. ¿Peru? Se te acabaron los nombres de paises ¿no?
 
G

goldenegg

Visitante
#76
Apoya a Calderon en un post contra Calderon

Reprueba a los homosexuales en un post sobre educación cívica

Apoya el creacionismo en un post sobre la evolución

Un troll hecho y derecho.

PD. ¿Peru? Se te acabaron los nombres de paises ¿no?
le gustan y defiende a los homosexuales,

Sostiene que yo afirmo que creo en la teoria del creacionismo, pues que imbecil eres porque nunca la he defendio animal retrasado ni lees los comentariso.

Culpa de todo al Presidente y todos somos victimas, no sabe lo que es una aberracion y cree que salio de la bilbia, y tien problemas para responder de manera inteligente y se vale de afirmaciones de retrasado mental.

Hazte un favor a ti mismo y evita torcer mis comentario
 
G

goldenegg

Visitante
#77
Apoya a Calderon en un post contra Calderon

Reprueba a los homosexuales en un post sobre educación cívica

Apoya el creacionismo en un post sobre la evolución

Un troll hecho y derecho.

PD. ¿Peru? Se te acabaron los nombres de paises ¿no?
deverdad me pregunto sino eres un mantenido de la nacion de la unam o pemex cfe. ya trabaja huevon. No sabes ni de politica y pretendes mejorar.

seme hace que eres un focil de la unam
 
#78
le gustan y defiende a los homosexuales,

Sostiene que yo afirmo que creo en la teoria del creacionismo, pues que imbecil eres porque nunca la he defendio animal retrasado ni lees los comentariso.

Culpa de todo al Presidente y todos somos victimas, no sabe lo que es una aberracion y cree que salio de la bilbia, y tien problemas para responder de manera inteligente y se vale de afirmaciones de retrasado mental.

Hazte un favor a ti mismo y evita torcer mis comentario

Pido que se sancione a este usuario como marca el Reglamento.:vientos:
 

sadac17

Bovino de la familia
#79
deverdad me pregunto sino eres un mantenido de la nacion de la unam o pemex cfe. ya trabaja huevon. No sabes ni de politica y pretendes mejorar.

seme hace que eres un focil de la unam
Eres muy bravito...

Ya está tu reporte en camino, a ver si aprendes a controlar tu angustia o de plano renuncias a la chamba de lambisconear al enano de los pinos...

Deja muy malas tardes...
 

Jamir201bk

Bovino adicto
#80
Iniciado por goldenegg
Yo estoy A FAVOR DE CALDERON; y en contra de todo partido izquierda, principalmente PRI"

¿Que en Segob no les dan unos cursos de politica de perdis antes de lanzarlos a defender a el calderas,El Pri partido de Izquierda?,chaaaaa
 
Arriba