Ocho de cada 10 ciudadanos reprueban a Calderón

Joker

Moderador risitas
99% es puro comentario imbécil*.
Necesitamos una revolución!
R: Eso es no tener ni su TrabajadoraNocturnaMadre idea de lo que es una guerra.

No ha "creaido" empleo!
R: El problema es global, a los europeos y gringos se los está cargando la reata. Sale más barato y eficiente mandar a producir algo a China que al Edomex, o pedir soporte a la India que EU.
Cuando van al súper cuantos de ustedes se fijan si es Hecho en México? NADIE! Les vale madres! Todos buscan lo más barato.

"Fots" impuso a Calderón!
R: Lo que es ser ignorante, Calderón se reveló contra Fox y renunció a Banobras. Creel era el gallo de Fox.

*Imbécil no es una ofensa, es una descripción.
Hazte un favor y relee las reglas, por favor. De momento, va una infracción por hablar de los posteadores y no del tema.
 
alguien piensa que nuestro país a tenido un presidente mejor que el actual? siempre hemos tenido lo mismo que actualmente pero antes el país tenia menos población y se notaba menos el desempleo y todo lo demás, pero el pri siempre gobernó con la bandera de la impunidad, corrupción, etc.etc...y si no recuerden lo que sucedía siempre al final del sexenio: devaluacion del peso, alza en el precio de la gasolina, canasta básica en fin todo y el siguiente presidente igual...
 

psi

Bovino maduro
pregunta:los moderadores pueden tomar partido? o únicamente dedicarse a moderar, gracias...
En Ba-k es la excepción, aquí tanto moderadores como usuarios pueden opinar, ademas no le veo nada malo que los moderadores den su opinión acerca de los temas mientras esta este dentro de las reglas establecidas en el foro...

Pues creo que la típica justificación que se trata de usar para defender a Fecal es la de "Siempre han existido presidentes como Fecal" ya no tienen cabida actualmente, porque que Fecal llevo al país a una situación insostenible, donde ya no solo es la violencia la que no esta ahogando, si no también el extremo nivel de pobreza que existe actualmente en México, ademas del alto nivel de desempleo, falta de educación y ni hablar de los impuestos a la canasta basica, la gasolina, etc...

En general, Fecal ha tenido un pésimo manejo de todas las situaciones actuales, tanto es así que no me sorprende que la gente lo repudie...
 

jarochilandio

Bovino de la familia
Wow, una muestra del 0.0003% de la población del país o puede que menos (creo que me falta un cero y también hay que esperar a los resultados del INEGI) es algo perfectamente representativo.

Bueno, la muestra es ridículamente pequeña pero creo que en realidad sí es representativa.
Bueno mi estimado kliop debes tener en cuenta que. como dice la nota:

"Ocho de cada 10 ciudadanos reprueban categóricamente el desempeño de Felipe Calderón en la primera mitad del sexenio."

Eso ERA al concluir la primera mitad del sexenio. Habría que ver cual es el resultado cuando está por concluirlo! Entonces quizá te harían falta no un cero, sino... ¡MUCHOS MAS! :D
 
Y seguramente esos 8 de cada 10 (representativos, eso si), lo harían mejor que el presidente no?, pasa como en el futbol, todos son unos chingones para la estrategia, excepto el director técnico (que resulta ser el único pende**o de todos), en fin...Por eso nunca la selección ha ganado un mundial, por culpa del inche director técnico, ahora lo entiendo todo

nadie se ha puesto a pensar que la culpa no es del indio, sino del que lo hace compadre? no verdad? si los mexicanos somos buenisimos para ver la paja en el ojo ajeno pero no la viga en el propio...

Y no es que lo apruebe o no lo apruebe (de hecho no me interesa la política, me aburre), la cosa esté en que todo queremos que lo resuelva papi gobierno...en fin, de que los hay los hay...
 
Y seguramente esos 8 de cada 10 (representativos, eso si), lo harían mejor que el presidente no?, pasa como en el futbol, todos son unos chingones para la estrategia, excepto el director técnico (que resulta ser el único pende**o de todos), en fin...Por eso nunca la selección ha ganado un mundial, por culpa del inche director técnico, ahora lo entiendo todo

nadie se ha puesto a pensar que la culpa no es del indio, sino del que lo hace compadre? no verdad? si los mexicanos somos buenisimos para ver la paja en el ojo ajeno pero no la viga en el propio...

Y no es que lo apruebe o no lo apruebe (de hecho no me interesa la política, me aburre), la cosa esté en que todo queremos que lo resuelva papi gobierno...en fin, de que los hay los hay...
En este aniversario de Cantiflas,sin duda este es un excelente homenaje.
 

sadac17

Bovino de la familia
Y seguramente esos 8 de cada 10 (representativos, eso si), lo harían mejor que el presidente no?, pasa como en el futbol, todos son unos chingones para la estrategia, excepto el director técnico (que resulta ser el único pende**o de todos), en fin...Por eso nunca la selección ha ganado un mundial, por culpa del inche director técnico, ahora lo entiendo todo

nadie se ha puesto a pensar que la culpa no es del indio, sino del que lo hace compadre? no verdad? si los mexicanos somos buenisimos para ver la paja en el ojo ajeno pero no la viga en el propio...

Y no es que lo apruebe o no lo apruebe (de hecho no me interesa la política, me aburre), la cosa esté en que todo queremos que lo resuelva papi gobierno...en fin, de que los hay los hay...
Dios,¿cuántas veces hemos de leer lo mismo?...
 

Joker

Moderador risitas
Dios,¿cuántas veces hemos de leer lo mismo?...
Miles, siendo tú un viejo lobo de mar en este subforo ya no deberían espantarte estas cosas :D

Lo mejor es cuando se te quitan las ganas de rebatirlo porque estás cansado de oir siempre lo mismo sin un ápice de crítica.
 
En vista de que las opiniones de los usuarios comunes y corrientes carecen de relevancia, no tiene caso opinar nada de nada...

Por ahi leí hace poco una frase que dice "Los grandes hombres son como los oceanos, porque se nutren de todas las corrientes", entonces los "viejos lobos de mar" (bastante intolerantes por cierto) no son grandes hombres....por decir lo menos
 

jarochilandio

Bovino de la familia
...los mexicanos somos buenisimos para ver la paja en el ojo ajeno pero no la viga en el propio...

Y no es que lo apruebe o no lo apruebe (de hecho no me interesa la política, me aburre), la cosa esté en que todo queremos que lo resuelva papi gobierno...
OK, ok, ya hasta me fui al oftalmólogo para que me extrajera la viga que tenía en el ojo :D. Y pues... a pesar de eso... no, definitivamente no, yo de hecho detesto que sea precisamente papi gobierno quien me lo resuelva todo. No me considero tan inútil para tener esa necesidad. Eso es precisamente lo que a nuestros gobernantes les ha dado por pensar, ya que es lo único que los nutre. Y tu... ¿ya fuiste al oftalmólogo? :D
 

DOMYNIC

Bovino maduro
De manera estadistica, ¿solo 2 mil y fraccion de personas? y todos se maravillan con esos datos eso es una pequeña porcion de todos los mexicanos lo cual me resulta absurdo creer en los datos de forma estadistica acalaro, otra cosa ¿a quien le preguntaron? ¿de que estados? porque es muy fàcil llamar la atencion de la gente con tan poca informaciòn
 
Arriba