nunca te vas al espejo de noche en un cuarto de baño....

minky

Bovino adicto
#61
ýo digo ke son las velas por ke cuando se va la luz en mi casa tengo ke ir por una vela a la cocina y de regreso a mi recamra hay un espejote y se me ve cara horrenda malosa y asi y paso y ni me veo pero de re ojo se ve bien siniestro kien sabe ke sea... mello
 
K

KAINAN

Visitante
#64
Cuenta la leyenda que una manera de llamar a espiritus es poniendo una vela frente a un espejo, un amigo me conto una historia parecida, pero si ves otro rostro que no es el tuyo deberias preguntarte cual es el real, el que portas o el de tu reflejo.
 

garino

Bovino Milenario
#65
hey hermanos, ps checando mas omenos la historia, por inter, la situacion es que te internes en el baño, sease te metas jajaja, y de ahi pongas la vela abajo del espejo, y veras tu rostro del mal.... no lo he hecho, yo si soy bien miedoso, pero la neta quien sabe!!!
 

kmaron

Bovino adicto
#66
Mmmm... yo si me voy más que era por la posición de la vela y la luz que daba.

Sin embargo yo lo he hecho muchas veces y sigo viendo mi misma fea cara... ¿o será que de por medio ya es así la mía?
 

Duck289

Bovino maduro
#68
pues te dire que despues de las 12 no pasa nada generalmente yo me voy a dormir despues de las 2 am y paso mucho al lado de espejo que esta en el pasillo y pues nunca veo nada raro..

Hasta me veo mejor en la noche, talves sea que yo soy el malo y el que esta del otro lado del espejo sea el bueno xD ...
pero bueno

Saludos
 

Juani-X

Bovino Milenario
#69
Jooder!!! amigo... son las 11:52 y me tengo q ir a lavar la boca por q recien termine de cenar.. y ya me asustaste.....

pero con esto q dijiste....

..... puso la vela debajo el espejo para laavrse las manos, en cuento el alzo su mirada.... vio un rostro horrible... (o sera que el tio es feo???)
Me sacaste la risa man.... ja ja ja... pobre wey..... (eso voy a decir de mi ahorita..)gulp! hay wey!!!1
 

garino

Bovino Milenario
#74
ps entre lo que es una u otra cosa la neta yo si le chillo, no se, la neta no me gusta andar de cabron, ya ven lo que le paso al facundo jajaja y ese wey tampoco creia!! jajajaja
 

nessta

Bovino adolescente
#75
yo lo kise hacer cuando tenia 10 años.. pero no alcanzaba el espejo del baño... jaaaaa.... ahora cuando son las 12... estoy en ba-k chekando ke hay de nuevo y bueno ya que a esa hora llego del trabajo.... jajajaja.. mejor me abstengo de ponerlo a prueba... y seguire usando ba-k a esa hora...
 

Vampire Derek

Bovino de alcurnia
#77
hahaha yo llego diario de 11:40 a 12:30 y me he visto en el espejo en mi baño y la verdad nada....
o mi rostro sera el verdadero rostro del mal y ya lo habia visto???
 

karinilla

Bovino maduro
#79
una podria pensarse q el tio si de verdad era muy feo..
ahora tu minirelato , me recuerdaa esta pelicula que vi hace poco
de unos espejos...
tu reflejo que tomaba vida propia y te mataban en muchos de los casos..
en lo personal siempre me levanto y solo veo mi cara de sueño en fin
 
Arriba