nunca te vas al espejo de noche en un cuarto de baño....

#44
jojojo yo lo ago todo el tiempo y nuca me abia pasado.
simpre estoy despierto toda la noche por lo regular me boy a dormir a las 6 am
y pues siempre apago las luces y me gio con velas ya qeu de sierta manera me disgusta
la luz incandesente de las bombillas y tambien por asares decorativos de mi madre, hay un gran espejo justo a lado del escritorio y pues me esty biendo en el toda la noche y nuca e visto
nada maligno...

pero igual creo qeu yo soy el raro, porque nunca en mi vida e visto nada sobre natural

saludos
 

Yahve99

Bovino adolescente
#46
Jaja pobre tio solo por k es feo ya le hicieron una historia d miedo... bueno que yo sepa si algo pudiera pasar por un espejo no seria necesariamente a las 12, aparte, los espejos no tienen ninguna cualidad especial para mostrarnos algo asi, amenos que haya sido hecho con la intencion de que lo haga, y aun asi necesita de energia lo cual necesitaria un rito o algo asi incuso necesitaria el rito aunk ya este hecho, la verdad si creo en cosas asi pero hasta estas cosas tienen cierta logica no?..
 

BloodyAngell

Bovino de alcurnia
#47
ke bueno ke no tengo espejo en el baño
si no
si me pasa eso me cago del miedo :histerica: (literalmente)
porke de por si tengo cara de malo
ora si me pasa eso U.U
 

Porcinelover

Bovino adolescente
#50
o_O uh bueno a mi nunca me ha pasado nada asi sin embargo he sabido de muchos mitos referentes a los espejos
gracias por compartir la historia ;)
 

paquirrilopez

Bovino Milenario
#52
a mi me paso q mi mirada se veia llena de odio y bien profunda... era en la noche, pero no se q hora eran, pero si le sake...ya despues me vi en otro espejo y ya era yo con mi mirada de perrito hush puppie jajajajaja saludosss
 

sonng

Bovino Milenario
#54
pues a mi l que me ha pasado es ke un dia temprano me pare me lave al momento de agacharme a echarme agua en la cara volette los ojos hacia el espejo y mi reflejo estaba parado mirndome no me surre y ya ni me acabe de arreglar
 
#56
Pues a mi no me ha pasado eso:p lo unico ke veo son mis ojeras :memeo:, quizas es como comentan es por el efecto de las luces y sombras de la luz de la vela, y tambien un poco de la conciencia:mota:, recuerden que la mente es muy poderosa y nos puede hacer ver cosas que no son.
no entiendo ¿el demonio respetaría el horario de verano?
jajajaja sera que si lo respetan?:memeo:
 

seiblood

Bovino maduro
#59
veras que cuado llego de magrugada bien ebrio me veo al espejo y me veo una cara de diablo y en la mañana despues de la resaca... me veo una cara de espanto...-___-:memeo:

ya enserio pues yo lo he hecho y pues nada... no me he visto la cara de malo jajaja


saludos!
 
Arriba