nunca te vas al espejo de noche en un cuarto de baño....

kisameH

Bovino adicto
Ya lo he hecho.......y solo he visto mi carita de sueño :zzz:........siempre me duermo hasta muy tarde y nunca he visto nada en el espejo a media noche o después de ella.........quién sabe qué vio tu amigo.....no habrá estado :mota: jejeje XD

Besos!!!
concuerdo contigo jejejejejeje para mi que estaban pedos o son muy credulos y sus mentes les juegan bromas jejeje
 

jessikatc22

Bovino adolescente
ps la verdad yo ya lo hice y mequede desde las 11:30 hasta las 12.30 y no paso nada mejor aproveche para depitarme las cejas jeje

saludos
 
en mi cuarto hay como 4 espejos
y en todos me veo diferentes
uno flaco otro gordo otro guapo y otro mas guapo ( weno pues feo )
péro si me he dado cuenta que como que mi cara cambia a cada rato
y no es a las 12
 

lordjasiel

Bovino de alcurnia
talvez sea un juego de sombras pero es verdad, ay veces que te ves de lejos en un espejo y dices, ay wey, quien es ese, parece que eres otra persona y muy enojada o maligna
 

Klea*

Bovino Milenario
jajaja xDDDDD... se hubiera lavado su cara primero... yo me he visto hasta las 3 de que luego me da diarrea xDDD, y no pasa nada.
 
mira yo te diré en realidad no es eso es mas bien culpa de la somnolencia que tienes, de que estabas dormido o de qe tienes mucho sueño... en lo personal, yo siempre me duermo por ahi de las 3 o 4 de la madrugada por qe padesco de insomnio y kmo hasta esa hora me da sueño.
YO es de todos los dias que me levanto al baño y si generalmente puedes verte el rostro un poco modificado, es decir por ejemplo yo me veo muy maltratado el rostro en cuanto a granos, barritos y demas... pero al amanecer no tengo nada, por lo qe no me molesta y me hace pensar qe es la somnolencia... espero haberte ayudado :)
 
mmm no me a pasado nada de eso y me e visto a todas horas despues de las 12.... y nada me e visto pedo y nada.....

...Dicen que cuando andas bajo el influjo de una droga ahi si vez tu cara desformada...

 
mmmmmmmm a mi me pasa pero en las mañanas kreo ke toy feo jeje
ntc
no men a mi me dijo eso mi carnal bueno me lo dijo con un escupitajo una patada en el culo y me grito
"wei vete a ver al espejo a las 3 de la mañana y vas a ver ke vas a dejar marcado tus calzones pendejo"
 

luna008

Bovino Milenario
Ya lo he hecho.......y solo he visto mi carita de sueño :zzz:........siempre me duermo hasta muy tarde y nunca he visto nada en el espejo a media noche o después de ella.........quién sabe qué vio tu amigo.....no habrá estado :mota: jejeje XD

Besos!!!

talvez tu cara de sueñito es tu cara del mal XD :mota:
 
Arriba