nunca te vas al espejo de noche en un cuarto de baño....

atseuk

Bovino maduro
ya lo intente y la verdad no paso nada, y eso que me quede ahi un buen rato.

Pero una vez frente a un espejo, me dio la impresion de que mi reflejo se movio antes que yo comenzara a caminar. Quiza solo estaba cansado, no me ha vuelto a pasar.
 

VincentStrange

Bovino Milenario
Yo siempre duermo hasta tarde como a las 2:45 am y antes paso al baño y me veo en el espejo y me veo normal ó sera que soy un ángel :angel::angel: (broma :chommy:)
 
tienen razon eso es solo por la comisura de la luz y las sombrs si fuera asi daria el mismo resultado con luz electrica o velas no se paniqueen tan facil
 
Ami me ah pasado eso ! y me espante bien cardiaco pq recuerdo qe mi cara era blanca y con unos ojos como entre amarillos y negro en el espejo y estaba sonriendome malignamente o_O
 
pues a mi nunca me ha pasado me duermo muy tarde como eso de las 2 30am y me lavo los dientes como a las 12 o 1 y siempre me veo al espejo y jamas me ha pasado algo asi!!!pero si me daria meeeeiiio:( yo soy de esas personas q no cree en nada de eso y nunca me ha pasado hay ojala nunca me pase jeje
 

angel273

Bovino Milenario
lo que pasa es que el espejo es una puerta (osea es una entrada y salida) hacia nuestro mundo, muchas personas que trabajan lo oscuro (magia negra y/o brujeria, budu) los ocupan para transportase de un lugar a otro y asi poder hacer el mal, pero una persona comun y corriente puede tener contactos con seres principalmente oscuros, por su estado de animo, por su energia, o por que simple y sencillamente tienen sentidos mas desarrollados y aun cuando no crean en esto.
muchas pesonas que se han quedado mirando fijamente no importa la hora su espiritu se interna atra vez de esa puerta dejando su cuerpo y cuando la persona no tiene conosimientos del tema ya no regresa y por lo tanto el cuerpo se queda como inerte (ido)

Hojo esto es mas frecuente en hombres que en mujeres y no lo hagan
 
Una vez un wey medio raro, segun el,le hayaba a lo oculto , y yo me reia, me dijo que si queria comprobar algo de noche me pusiera con una vela delante de un espejo y dijera que se manifestaran los seres de otra dimension o ultratumba y que me llevaria una sorpresota,,,logico de pendejo lo hago,me ando cagando del susto,pero habra un valiente aqui que nos cuente si lo hizo y como le fue?
 

samaelket

Bovino adolescente
esto es real yo antes tenia mucho miedo de las personas era muy inseguro todo me asustaba pero un dia jugando me puse frente a un espejo en la noche como a eso de la 1 y le dije a mi reflejo que intercambiaba con el por que el reflejo se veian como dicen, y ahora a traves de los años no se si resulto o algo pero no me da miedo nada y a veces siento gans de matar a las personas o a la gente y he hecho todo lo necesario para aprender como
 
mmmmmm todos los dias me veo en el espejo a media noche despues de la media noche hasta a las 3 de la mañana y no pasa nada, se me hace que el tio andaba nervioso y como la luz de la vela es muy tenue vio obscuras las cuencas de sus ojos y se paniqueo, hay gente que le teme mucho a las obscuridad y se pone muy nerviosa, a pero de que existen los fantasmas existen si los e visto.
 
Mira carnal, yo si me veo en el espejo como eso de las 12 pm y mi jefa me grita con su chillona vocesita:
"Para que te chuleas tanto, si el peinado siempre te lo dejas de lo mas ridiculo, pareces mango chupado"
 

Gemini

Bovino maduro
pues yo hubo un tiempo que casi no dormia en la noche, y siempre me veia al espejo en la madrugada y nunca me pasó lo que comentas, tal vez sea que sólo algunas personas puedan ver este tipo de cosas...
 
Arriba