NUEVO Jailbreak para iOS 5.1 (Atado) [Subida propia]

fate_project

Bovino de alcurnia
#21
en que comentaste eso del apagado actualice un ipod 4 al 5.1 y no tengo ningun problema para apagarlo normalmente, no se a que se deba tu problema, solo se me ocurre la solución que te dije del SbSettings
 

fate_project

Bovino de alcurnia
#28
hay un modo en especial para ingresar porque nomas no puedo es un ipod touch 4g ios 5.1 y nomas no me deja.
ingresar a donde? explicate un poco mejor

si te refieres a que lo apagaste y no enciende se queda en la manzana, como su nombre lo dice es un Jailbreak TETHERED, es decir, necesitas del RedSnow para poder encenderlo correctamente, de otro modo no arrancará, en el RedSnow es con la opcion JUST BOOT en la sección de EXTRAS
 
#31
ingresar a donde? explicate un poco mejor

si te refieres a que lo apagaste y no enciende se queda en la manzana, como su nombre lo dice es un Jailbreak TETHERED, es decir, necesitas del RedSnow para poder encenderlo correctamente, de otro modo no arrancará, en el RedSnow es con la opcion JUST BOOT en la sección de EXTRAS
ya lo hice amigo te agradezco mucho
 

toreroleo

Bovino adolescente
#35
QUE TAL!!! UNA PREGUNTA CON JAILBREAK TETHERED DEJA DE FUNCIONAR AULGUNA APLICACION EN MI IPHONE COMO POR EJEMPLO (MAIL O SAFARI)???
 

chaio666

Bovino adolescente
#36
excelente aporte bro! tengo una duda espero ke no sea mucha molestia...le hice el jailbreak y liberacion con ultrasnow al iphone 3gs americano de mi mamá subiendole el baseband al del ipad con el ios 5.0 bueno mi duda es si le actualizo el ios al 5.1 me sirve este tuto para liberarlo? perdon si la pregunta es muy estupida pero pues le saco a ke ya no se pueda liberar
 

fate_project

Bovino de alcurnia
#37
QUE TAL!!! UNA PREGUNTA CON JAILBREAK TETHERED DEJA DE FUNCIONAR AULGUNA APLICACION EN MI IPHONE COMO POR EJEMPLO (MAIL O SAFARI)???
no pierdes ninguna funcion, lo unico es que, si por error apagas el dispositivo, es necesario encenderlo usando el redsnow, de lo contrario se quedara en la manzana
 

fate_project

Bovino de alcurnia
#38
excelente aporte bro! tengo una duda espero ke no sea mucha molestia...le hice el jailbreak y liberacion con ultrasnow al iphone 3gs americano de mi mamá subiendole el baseband al del ipad con el ios 5.0 bueno mi duda es si le actualizo el ios al 5.1 me sirve este tuto para liberarlo? perdon si la pregunta es muy estupida pero pues le saco a ke ya no se pueda liberar
puedes crear un custom firmware con el redsnow, de ese modo tienes el 5.1 con el baseband que ya tienes
 

gatuzo07

Bovino maduro
#40
ke tal bakunos yo lo actualize para probar y efektivamente el rendimiento aumento,
mi iPod touch 4 alkanzo los 170 MB de ram kon iOS 5.1,, en el iOS 5.0.1 alkanzaba los 140 MB
(aklaro esto es sin modifikaciones de optimizacion)

Tambien observe que la aplicaciones consumian menos recursos (RAM) que en el iOS 5.0.1

Pero decidi regresar al iOS 5.0.1 hasta que liberen el iOS 5.1 unthetered

Saludos
 
Arriba