NUEVO Jailbreak para iOS 5.1 (Atado) [Subida propia]

fate_project

Bovino de alcurnia
#1
Hace poco salio el iOS 5.1 y el DevTeam nos tiene una actualización para poder hacer jailbreak Tethered a nuestros dispositivos, ojo, NO es compatible con iPad2 ni Iphones 4S, para eso, tendremos que esperar una actualización del Absinte, en los demas dispositivos funciona a la perfección

Como todos saben, el Jailbreak Tethered requiere que cada que apagamos el dispositivo necesitamos del RedSnow para poder arrancarlo, de lo contrario se quedará en la manzana del inicio, para los 3GS con el bootrom antiguo este jailbreak en Untethered (Suertudos :) )


Si eres de los que usas una Gevey Sim o Ultrasnow deveras realizar un Custom Firmware para que no se actualize la baseband y puedas seguir seguir teniendo tu dispositivo con unlock



Les dejo el link para descargar el nuevo RedSnow 0.9.10b6

Es para Windows

http://www.mediafire.com/?u7490bc2upovhc8
 
#5
pregunta....si ya tenia mi ipod4g con el jailbreak pero creo que ayer salio una actualizacion y estupidamente le di aceptar....se borro cydia y lo quise volver a instalar con el redsnow anterior pero no me funciono...crees que con este si funcione?
 

Menonitha

Bovino Milenario
#6
pregunta....si ya tenia mi ipod4g con el jailbreak pero creo que ayer salio una actualizacion y estupidamente le di aceptar....se borro cydia y lo quise volver a instalar con el redsnow anterior pero no me funciono...crees que con este si funcione?
Fijate en la version de iOS qe tienes, si es 5.1 sigue este tutorial, pero por lo qe dices qe se actualizo y se fue cydia lo mas seguro esqe si..
Saludos
 

Menonitha

Bovino Milenario
#7
En cuanto al tutorial felicidades carnal, muy Bien explicado para los qe desgraciadamente actualizaron
Saludos
 

fate_project

Bovino de alcurnia
#9
que dispositivo tienen los que tuvieron exito con el jail? solo para info de los bakunos que visitan el ´post, saludos corral
 

milocheri

Bovino maduro
#14
Yo he Actualizado de 4.0.1 al 5.1, El Jailbreak realizado con exito, en cuando al Unlock, lo hize con un Custom Firmware, me quede con mi Baseband 05.13.04, sin embargo estamos a la espera de que el Dev-Team suelte el Ultrasn0w 1.2.6 para poder desbloquearlo, mi Jailbreak fue Unthetered ya que mi iphone es un 3GS con Oldbootrom


Una cosa, alguien me puede decir como lo apago ?? ya que usualmente oprimia el boton de power unos segundos y listo, pero ahora eso no me funciona, alguna pisa ?
 

fate_project

Bovino de alcurnia
#15
Sencillo,instala desde Cydia el SbSettings, ya instalado, cuando deslices tu dedo sobre la hora se abrirá el SbSettings y abajo dirá POWER seleccionalo y abran varias opciones entre ellas apagar (power off), reiniciar (reboot) entre otras, solo selecciona Power Off y listo

Espero te sirva :)
 

Menonitha

Bovino Milenario
#17
Si bro, Gracias, pero yo me referia a como hacerlo de manera nativa, sin instalar nada mas, como sesupone que viene por default ??
De forma nativa y por default se apaga manteniendo apretado el boton que lo bloquea ( el de arriba ) por varios segundos hasta qe en pantalla te aparesca apagar, si Eso es a lo qe re refieres...
 
#20
De forma nativa y por default se apaga manteniendo apretado el boton que lo bloquea ( el de arriba ) por varios segundos hasta qe en pantalla te aparesca apagar, si Eso es a lo qe re refieres...
No me funciona compadre, por eso es que pregunte, antes de actualizarlo al iOs 5.1, tenia el iOs 4.0.1 con ese iOs no tenia problema para apagarlo del modo normal
 
Arriba