NUEVO iWep Pro v3.1.4!!! Más facil De Usar y Más Efectivo Que El Anterior =)

#27
instale el iwep pro desde ifile.. todo esta excelente.. pero despues por otras cosas entre a cydia y me parecio una actualizacion del mismo programa..siendo qera la misma version.. no se si a todos les pase .. yo lo actualize y por logica..se perdio mi licencia.. mi solucion fue.. entrar nuevamente por ifunbox y colocarle nuevamente la licencia . le di resppring y listo quedo de nuevo funcionando al 100%
 
#33
me marca error 256 alguien sabe por que?¡
A mi me aparecia el mismo error, es porque te pide que tengas la ciguiente repo en cydia [FONT=tahoma,verdana,arial,helvetica] repo.cracktouch.com/

Cuando ya tengan el UUID visible, solo entren en "edicion" y de dan en "copiar", con esto ya solo le damos en "pegar" en la pagina de xLicense y listo :metal:
[/FONT]
 

dancesar

Bovino maduro
#34
Muchas gracias, en verdad funciona a la perfección con el manual que nos subiste y es cierto, es mucho mejor que el anterior porque te busca las claves como en 3 segundos para los modems compatibles. Super recomendado y gracias por este aporte ;)
 

megabass

Bovino adolescente
#38
Amiga, mis respetos! funciona muchisimo mejor que la version anterior (en la cual dos tipos se andaban tirando tierra nadamas) siempre he dicho que las mujeres son fregonas, he aqui una de ellas!

Gracias!
 
Arriba