NUEVO DESCUBRIMIENTO DE LA NASA SOBRE LA VERACIDAD DE LA BIBLIA, ¡¡MUY INTERESANTE!!

zorck89

Bovino adolescente
ta chido el cuento xq sin fuente pos solo es eso, digo con todo repeto para los que lo cren pero hasta ahora para mi un cuento chido.
jC
 

mcmian

Bovino maduro
Otra vez con el circo de jebuses, zeuses, maradonas, llaves, alitas, gordos de oro, alces, esquimales y demas seres imaginarios.
Antes habian escritos que decian que solo existian 4 elementos y quien no los aceptaba era quemado vivo, se decia que la tierra era plana y el centro del universo, incluso un hippie del siglo I dijo a sus 12 apostadores que el fin del mundo seria a mas tardar 500 años tras su muerte y para engancharlos uso trucos a lo houdini (aunque de menor calidad que los del gran mago); el punto es que los libros son hechos por personas con diversas finalidades, aunque no por ello son reales. Hay que aprender a pensar por si mismos y dejar de ser ovejas.
 
Ja la forma en como esta escrito esta mas fantasiosa que nada. hay muchísimos errores en la forma de expresarse, no se de donde la sacaron pero esta historia hace que el cuento de la cenicienta se vea real.
jaja no pero de verdad que risa...
 
Momento señores,

la NASA ha dicho que la tierra es plana, que el universo es geocentrico, que el tiempo se detuvo, que la bibila no es un compilado de mitología egipcia, fenicia, mesopotámica, persa, etc, etc, etc...

Con todo respeto a los creyentes, como es posible que este documentado que la mayoría de lo escrito en la biblia es una adaptación de religiones antiquísimas, eso lo han investigado???? o para ustedes son coincidencias.

Ahora si van a dar crédito, pues entonces hay que dárselo a quien lo hizo, no a quien lo copió, lo pegó y luego lo vendió. Por eso la biblia no tiene autor, ni dueño.

Pero si lo imprimes y lo vendes es excelente negocio.
 
ya hace muchisimos anos habia escuchado algo parecido solo ke si no mal recuerdo era para lanzar el primero cohete a la luna ke recuperaron ese tiempo y consultaron la biblia algo asi no recuerdo muy bien pero buen aporte amigo
 
Arriba