NUEVO DESCUBRIMIENTO DE LA NASA SOBRE LA VERACIDAD DE LA BIBLIA, ¡¡MUY INTERESANTE!!

En ocasiones no entiendo porque a la gente le gusta ridiculizar a los investigadores de la NASA. Grandes desventajas sociales de ser la potencia mundial.
 
Testigo de Charles Taze Russell

exacto bro as dicho escrito por humanos simplemente "seres imperfecto" mas no por el mismo díos asi que como humanos aun que les cueste trabajo a algunos y sin ofender escribieron lo que ellos pensaron mmm... no!!! mejor dicho lo que ellos quieron escribir mas no es un echo comprobable que realmente asi fueron las cosas o mas bien que díos asi quiere las cosas, simplemente algo que yo siempre me cuestiono para que ir a la iglesia si se supone que dios esta en todos lados ¿acaso si no voy a la iglesia a rezar dios no me tomara en cuenta? cada quien cree como quiere creer y rinde tributo a un ser divino que las religiones ya son muchas es otra cosa pero todos veneran al mismo ser divino al fin de cuentas
Engañado vas a morir, su nombre no es JEHOVA sino JESUCRISTO
 
EVIDENTE MENTE LA HISTORIA ESTA ADAPTADA A LA BIBLIA, ES COMO TIRAR EL DARDO Y DESPUES EL BLANCO... NO TIENE NINGUN TIPO DE FUNDAMENTO, ADEMAS DE Q EL DIA NO DURA EXACTAMENTE 24, Q ME DICEN DEL ERROR EN EL CALENDARIO GREFORIANO, CREO Q NO PASA DE SER UNA HISTORIA INVENTADA Y NADA MAS
 

♠John_Racer001♠

Bovino de la familia
Pues el problema es que no podemos checar los cáclulos realizados para ésto, de ser así sería más creíble, y pues está mal desde el hecho en que se menciona que el sol se detuvo ya que el sol no es el que gira para hacer día y noche sino la Tierra, algo que los de la NASA sabe perfectamente, y que no los haría guiarse por algo tan absurdo.
Como adicional, el hacer que el que la Tierra se detuviera por 23 horas quizá sería una consecuencia significativa en distintos ecosistemas
 

jusanti

Bovino adolescente
Me parece una información bastante interesante, sin embargo, aun suponiendo que "en realidad falta un día" o que "pudiera ser comprabado" eso no nos habla para nada de la existencia de algo "divino". La biblia fue escrita finalmente por seres humanos, como cualquiera de nosotros, tal vez ellos sabían lo que pasaba (por ejemplo, los grandes avances y conocimientos que tenían mayas y egipcios sobre los movimientos de los astros) pero las interpretaciones de su orgien para nada son pruebas de Dios. Yo puedo decir que hay una fuerza de gravedad y decir que es obra y gracia del espíritu santo, así que tomen los hechos como son, como hechos, y dejen a dios a los sacerdotes. Espero no ofender a nadie con esto. Por último solo agregaría. Cuál es la fuente?
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
No estoy de acuerdo, yo te pregunto por que y me responderas, por que no estoy de acuedo. sigue asi Dios continua haciendo llover sobre buenos y malos.
muy interesante y yo tambien habia escuchado de ese suceso en la biblia y de antemano con todo respeto a todos crean en DIOS y en la biblia yya que esta cerca la venida del SEÑOR
Y si DIOS lo dice, pus ke asì de haga, AMEN, bye...
La biblia es totalmente la verdad, la fe es la certeza de lo que se espera y la conviccion de lo que no se ve.. Hay un Dios vivo
¿Pueden probar que la tierra es el centro del universo por favor?
He checado artículos ni tampoco la NASA ha hablado sobre esto. Ya sabemos en qué lado masca la iguana: EPIC FAIL.
 

zepeda87

Bovino maduro
Definitivamente todo se da a interpretacion, es una pena que el mundo siga enfermo de las sucias religiones de occidente, pero bueno a cada quien. Interesante aporte de todas maneras
 
Arriba