NUEVO DESCUBRIMIENTO DE LA NASA SOBRE LA VERACIDAD DE LA BIBLIA, ¡¡MUY INTERESANTE!!

morilas

Bovino maduro
muy interesante , pero donde esta la inormacion emitida por la nasa , necesitamos fuentes , no dudo ke pudo ser verdad , pero necesitamos mas informacion.
 
Muy buena la historia. Mi fe me orilla a considerarla cierta, pero mi sentido de razón dice que sin fuente no hay veracidad. Por favor pongan la fuente para poder corroborarlo.
 

ArchlordZerato

Bovino Milenario
ok, ante estos argumentos me dejas sin palabras, solo falta la fuente de donde lo sacaste, el dia y demás cosas, digo, si publicas algo de ese tamaño pues tienes que sustentarlo bien.
 

wolfman55

Bovino adolescente
Interesante historia, pero para variar suena tipica historia de "miren ya ven como si tenia razon la biblia" He de decir que si esta un poco mejor que otras que he escuchado, sin embargo donde estan las pruebas, la fuente de donde salio ,se mezclo ciencia con la biblia eso ya es un abance, pero eso no prueba que dios existe.
O q la biblia es infalible
 
¿Y eso que?. ¿Es otro mito que dicen de la NASA?
¿Donde esta la fuente que compruebe la veracidad de esto?. Te lo creería el día de los inocentes...
 

javierson

Bovino adolescente
Esta buena la historia aunque poco creible, es interesante que proyectaban las orbitas a miles de años y segun ellos les faltaban 40 minutos, es raro que los de la nasa con todos esos calculos tan a larho plazo y exactos no pidieran los 36 minutos que en realidad faltaban no creen?
 
Arriba